MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-12-2018 16:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 175
Hola a todos, el otro día compré unas manoplas reusch Vulcano de 200 pavazos habiendo leído por aquí que reusch+manopla era buena solución para el frío. Pero resulta que hoy han llegado a casa y no son manoplas manoplas. Son unos guantes con funda de manopla más o menos. Y no sé si devolver o quedarmelos, que hariais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 17:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.052
Como guante con funda de manopla??

Quieres decir que las manopla por dentro, lo que es el forro, te separa los dedos??

Si es así la verdad que no lo esperaba... el modelo anterior (down spirit gtx creo) es manopla de toda la vida...

Pues te voy decir... Yo habia comprado los volcano en guante, y tras probar y probar y darle vueltas.... los he devuelto porque a pesar de tener un aspecto brutal de caliente, el guante era muy "ortopédico"... los dedos demasiado gordos, hacia que me quedasen los dedos de la mano muy separados, como la pata de un pato... muy torpe.
Decidí devolverlos con las intención de coger el mismo modelo en manopla, pero aún no encuentro la talla a la venta.

Ahora ya me haces dudar..... aunque supongo que por calidad probada, el guante seguirá siendo muy caliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 20:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 175
Por dentro tiene un guante fino, tipo tela gordita, no es que sea un guante gordo y luego una manopla. Yo quería poder tocarme los dedos para mantener el calor algo mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 23-01-2019 17:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 611
Yo tengo unas manoplas de ese tipo de la marca Level y estoy muy contento con ellas, tiene la manopla exterior de material aislante y la parte interior en un guante de lana, hasta el momento lo más frio a sido 15 bajo cero y las manos calentitas. Al principio me preocupe al ver el sistema pero en la practica cumplen muy bien, yo me las quedaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 19:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola
Mi mujer tiene Reusch manopla y con guante dentro como tú dices y está contentísima con ellas. Dan mucho calor y me dice que son mu cómodas. El relleno es de pluma.
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.