MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-12-2018 12:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
Buenas a todos, soy nuevo por aqui, me gustaría consultar una cosilla. Quiero comprarme unos esqui para freestyle(solo para saltos) y ademas para correr en pista. Existe algun tipo de esqui que se adapte a mis necesidades? He estado mirando los volkl revolt 87 ya que al ser full camber tiene pinta de que agarren mejor en hielo y a altas velocidades. Ademas he mirado también los revolt 86, que tienen tip y tail rocker, que para el park me imagino que seran mas divertidos, pero penalizaran bastante en pista a velocidades altas.
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias(otros modelos que considereis mejores, etc), en caso de estar equivocado hacedmelo saber!

Un saludo y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 13:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
No se me ocurre nada mejor que el Head Framewall.



Fly Low
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 14:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Atomic punx seven puede ser una buena opcion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 18:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
Por lo que he visto los head framewall que mencionas son de la misma gama que los revolt 87 de volkl y las cotas son muy similares, sabrias indicarme pros y contras de cada uno? De los volkl hay mucha documentacion y en competiciones de slopstyle se ven mucho, pero de los framewall no encuentro mucha informacion mas alla de la propia pagina de head.
Podrias decirme que te ha llevado a recomendarme esos? Seria de gran ayuda(Cotas, radios, camber vs rocker, etc)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 18:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
Muchas gracias lo primero! Podríais decirme que os ha llevado a recomendarme dichos modelos? Para la proxima vez saber yo las specs de lo que busco(Cotas, rocker vs camber, peso, etc...)
A diferencia de los framewall de los punx seven si que he encontrado bastantes referencias y los ponen muy bien. Podriais decirme mas o menos las diferencias entre los punx seven y los volkl revolt 87, ya que comparando las cotas de ambos no encuentro gran diferencia y no se como interpretar los datos. Los volkl los he encontrado en la tienda de un conocido a muy buen precio asi que me interesa vuestra opinion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vayasoplapollez
Enviado: 10-12-2018 20:53
Cita
j.sanchezf
Muchas gracias lo primero! Podríais decirme que os ha llevado a recomendarme dichos modelos? Para la proxima vez saber yo las specs de lo que busco(Cotas, rocker vs camber, peso, etc...)
A diferencia de los framewall de los punx seven si que he encontrado bastantes referencias y los ponen muy bien. Podriais decirme mas o menos las diferencias entre los punx seven y los volkl revolt 87, ya que comparando las cotas de ambos no encuentro gran diferencia y no se como interpretar los datos. Los volkl los he encontrado en la tienda de un conocido a muy buen precio asi que me interesa vuestra opinion.
.
¿Y tú conocido no sabe informarte?FacepalmFacepalm
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.