MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-01-2011 11:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.534
Cita
victor_aem
Cita
Carlos3
Mi chaqueta no es north face ,ni de marca me costo 20€ en aldi y estoy contento con ella.
Las cremalleras y costuras exteriores estan plastificadas,tienen todo tipo de bolsillos,hasta para el fortfay en la punta de la manga .
He estado en tormentas de viento y nieve a temperaturas inferiores a -20º y sin problemas o no mas que los que llebaban chaquetas de 400€ o mas.
Es una chaqueta shamp ( made in china) no es impermeable ya que no soporta el agua , pero puede estar todo el dia nevando y sin problemas.
Es una buena chaqueta de esquí.

jejejejej

No termino de entender el motivo de esas risas. No sé si dudas de la veracidad de las palabras de Carlos3.

Por otra parte Carlos3, cómo sabes que no tenías más problemas que los que llevaban chaquetas de 400€?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Pue que quieres que te diga,yo hubiera preferido estar en la situacion del que llevaba la chaqueta de 400 euros y no en la tuya,pero como no puedo pagar 400 euros pues llevo una del decathlon de 100 y pico,si,es del decat,pero mucho mejor que llevar una falsificacion que no sirve pa na
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ElFranins
Enviado: 28-01-2011 19:26
Muchas veces en Ebay los mismos que venden las falsificaciones lo dicen en el anuncio (letra pequeña) y suelen decir que tiene los mismos materiales que el original etc... falso, las north face falsas son nocivas, lo mas probable es que te resfries de la sudada que te pillas por la nula transpiracion.. ahora, las originales.. si venden a veces originales a buen precio, lo mismo que en las rebajas a veces las ponen al 50% no? comprar un north face de 400 por 200 es mil veces mejor que una falsificacion por 100 que no vale ni 10.. y no vale ni 10. mirando acabas distinguiendo las falsas de las autenticas, el nombre del modelo (las falsas no suelen ser copia de ningun modelo actual) el gorete XCR (no hay una sola chaqueta de North face que tenga el XCR, solo lo ponen en botas) las etiquetas tambien suelen ser, aunque parezca mentira, buena señal para distinguirlas (no entiendo como no las falsifican tambien en vez de poner etiquetas blancas que no lleva ningun north face original) por cierto.. alguien me podria decir cual es exactamente de todos los numero que vienen en la etiqueta el que correponde al numero individual de fabricacion de la prenda en las north face? muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesusdsf
Enviado: 23-01-2012 10:01
Veamos. Una cosa es la falsificacion (que por ahi hay alguien que sostiene que comprarlas es "delito"guiño y otra es un producto barato. Quien compra una falsa a sabiendas el sabra porque lo hace, imagino que cuestion de imagen, envidia, trastornos emocionales infantiles... Luego esta el timado, que por ingenuo, la caga.
Me toca las narices el rollo que algo "bueno", por huevos, tiene que ser caro. Una leche! sobre todo cuando lo bueno no va asociado a la marca. ¿A veces no os habeis preguntado por que una peli super hollywood, carisima, muy publicitada como la mayor produccion jamas realizada la veis y es una mierda? Pues porque el 20% del dinero se invirtio en los actores de renombre, el 10% el "hacer la pelicula" y el 70% restante en... publicidad, para conseguir que vayas a verla como sea. Con la ropa pasa igual. El precio desglosado serian (20% materiales, 10% fabricacion y 70% marca, esto es, beneficio injustificado).
Aqui hay quien defiende y quien denosta los productos Lidl. Os dire, lo que por todos es hoy sabido, que es una cadena alemana. Sus productos son adquiridos en una central de compras que distribuye luego a sus tiendas, siendo su principal mercado Alemania con mas de 4.000 tiendas y aledaños (por suerte llegan hasta España). Eso significa que la calidad puede ser mala, regular, buena o buenisima, pero si dice que cumple una serie de especificaciones tecnicas, las que sean, las tiene que cumplir. Porque alli (Alemania) no se permiten ni trolas ni "licencias" gramaticales porque te crujen si intentas timar a la gente. Asi que si ponen en una etiqueta que es impermeable, transpirable, cortavientos, etc, es porque lo es, cueste 25 euros o 400. Asi que dejaros de rollos. El que quiera marca que la pague, que tambien funcionan (si no son falsas, claro) y el que no tenga mucho dinero y quiere equiparse mas que decentemente que no desestime esta tienda, vea el producto, lea la etiqueta, compruebe si tiene los controles de calidad "TÜV" y/o "GS" y luego decida cuanto quiere gastarse.
Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 08:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Carlos3
Mi chaqueta no es north face ,ni de marca me costo 20€ en aldi y estoy contento con ella.
Las cremalleras y costuras exteriores estan plastificadas,tienen todo tipo de bolsillos,hasta para el fortfay en la punta de la manga .
He estado en tormentas de viento y nieve a temperaturas inferiores a -20º y sin problemas o no mas que los que llebaban chaquetas de 400€ o mas.
Es una chaqueta shamp ( made in china) no es impermeable ya que no soporta el agua , pero puede estar todo el dia nevando y sin problemas.
Es una buena chaqueta de esquí.

Cojonuda pulgar arribapulgar arriba



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 23:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Cita
Jesusdsf
Porque alli (Alemania) no se permiten ni trolas ni "licencias" gramaticales porque te crujen si intentas timar a la gente. Saludos a todos

Eso sí que es verdad.

Al hermano de mi mujer le crujieron 600 € por "descargar ilegalmente" contenido a través de .torrent. Y no solo a él. Dieron con su ip, con su dirección y le enviaron una notificación a su casa, con la multa administrativa. (en la notificación citaba textualmente el archivo descargado, a través de qué plataforma-programa lo realizó, el día, la hora...)

Perdon por el off-topic pero los alemanes son así. En mi trabajo también pasa algo parecido. Si el sistema te dice que esa pieza no es la defectuosa, es que NO LO ES, aunque cambies otra y soluciones el problema, pero se habrá solucionado por otro motivo externo a la pieza que tú creías que era defectuosa (lavadora Miele)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2012 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Blueberry
Cita
victor_aem
Cita
Carlos3
Mi chaqueta no es north face ,ni de marca me costo 20€ en aldi y estoy contento con ella.
Las cremalleras y costuras exteriores estan plastificadas,tienen todo tipo de bolsillos,hasta para el fortfay en la punta de la manga .
He estado en tormentas de viento y nieve a temperaturas inferiores a -20º y sin problemas o no mas que los que llebaban chaquetas de 400€ o mas.
Es una chaqueta shamp ( made in china) no es impermeable ya que no soporta el agua , pero puede estar todo el dia nevando y sin problemas.
Es una buena chaqueta de esquí.

jejejejej

No termino de entender el motivo de esas risas. No sé si dudas de la veracidad de las palabras de Carlos3.

Por otra parte Carlos3, cómo sabes que no tenías más problemas que los que llevaban chaquetas de 400€?

Pues yo sinceramente si dudo de las palabras de Carlos3, tormentas de viento y nieve a temperaturas inferiores a -20º sorprendidosorprendido cuanto más inferiores? cuanto tiempo?

Me parece una afirmación un poco "alegre"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2012 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Yo me compré un traje falso de Spyder en China, y el constipado que me pillé fue de cojones.Llorón
Ni se os ocurra comprar ropa pseudotécnica de China.
Yo mi traje lo tiré a la basura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2012 01:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
PAPAPACHI
Yo me compré un traje falso de Spyder en China, y el constipado que me pillé fue de cojones.Llorón
Ni se os ocurra comprar ropa pseudotécnica de China.
Yo mi traje lo tiré a la basura.

¿Un traje de Spiderman falso? sorprendido ¿Alguien sabe dónde venden el verdadero? Diablillo...
Tuviste suerte de pillar solo un resfriado, mira que si te fías de los hilos de tela de araña que vendrían con el traje y te cuelgas con ellos de los rascacielos (que quedan) en Nueva York....Llorón
risas risas risas
(perdón por los cerros de Ubeda, Off-topic, se dice ahora). Gracias, Paparachi y otros, por vuestras experiencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2012 01:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
........................
..............bueno, imagino que no es lo mismo un bolso que un coche
cuanto mas complejo , tecnico y especializado sea el producto, mas patetica suele ser su imitacion .
Algunos articulos podrian llegar a justificar su elevado precio..........................otros solo son caros por ser marca X.....O es que es necesario un bolso de 6.000 euros? no sera que son los primeros en entrar en la tan criticada inmoralidad y poca etica , esa que tanto demandan cuando se copia sus pateticos productos supravaluados?
Alguien me dira que escribe mejor un montblanc o un cross ,que un Bic o un Pilot?......
Una vez llegados acierto limite, incluso los productos tecnicos entran en esta fase de gilipollez supina de quien lo adquiere , solo para decir:
_______yo puedo tenerlo y tu no.
Esta lo malo, lo regular y lo bueno............................a partir de ahi.....amplias gamas de tonteria somatica
Asi se paga el mas del doble por un coche que podria costar 24.000 euros..............o incluso cuatro veces mas por uno que valdria 100.000 por el solo echo de la EXCLUSIVIDAD.
Una imitacion de un jersey con o sin cocodrilo....cambia muy poco; pero una imitacion de un freno de disco delantero de una moto, puede ser la diferencia entre la vida o la muerte.
No se, creo que una buena prenda tecnica, esta estudiada y su montaje supervisado por especilistas de la casa.......ya sea en Düsseldorf o en Hanoi,allá por indochina!
Un dia de nevada y frio...yo preferiria ir con mi antiguo Nevica, que me costo una pasta gansa,,,,que con mi actual anorak de 20€risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2012 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Comprar ropa técnica de imitación???
Alguien compraría una nevera con todo el diseño, toda la calidad a la vista, toda la compartimentación interior perfecta...PERO QUE NO ENFRIE??? Compría una nevera que no funcionase como nevera??? Haría el imbécil?? Pues más o menos es lo mismo...
Si me compro una chaqueta o un pantalón imitación de Spyder, que en lugar de Dermizax lleva un plástico, que no transpira o lo hace mal y me hace sudar como un pollo...está claro... no se puede ser más imbécil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2012 13:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
este tema de la ropa de imitación es querer parecer algo que no se es. yo estoy muy contento con mi chaqueta boomerang de 100€, se que no me puedo permitir una spyder o una descente y busco lo mejor posible con mi presupuesto. en cosas como esta es mejor comprar algo normal, que algo de imitación. al final seguro que te cuesta lo mismo. y si quieres lucir marca te compras un parche y se lo pones. lo importante al esquiar es ir bien equipado, no que parezca que lo vayas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
leilan
Enviado: 05-07-2012 09:50
No hay que comprar imitaciones baratas por creer que son iguales en diseño y prestaciones al original, porque seguro que no lo son. Otra cosa es que una prenda "sin marca" nos de unas prestaciones que da la de marca pero por menos dinero. Es como los medicamentos genericos. Si cumple una serie de requisitos los cumple y ya esta. Es cosa de conocer un poco el tema y decidir como gastarse cada uno su dinero. Quien quiera pasar frio y mojarse con una falsificacion que lo disfrute, y si alguien puede ir seco y calentito por una cuarta parte ( o menos) del precio de una marca, pues tambien ¿no? Eso si, hay que estar vacunado de las miradas y comentarios de los "elitistas", pero tanto en las pistas como en la vida. Yo estoy vacunado.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Waldir
Enviado: 06-01-2020 06:13
Hola buenas tardes yo me compré una casaca the North face "gore tex pro" ya lo tengo como dos semanas y me no tengo queja ya que proteje bien del agua ...mi pregunta es la siguiente en su etiqueta dice Made in china ....entonces quiere decir que no es original y que el materia es malo ....gracias espero su respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2020 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Como has conseguido probarla con agua con el anticiclon que tenemos encima? risas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2020 16:43
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
Hola!!

Yo te puedo decir que tengo una chaqueta North Face Chakal comprada hace poco más de un año en el corte inglés. En la etiqueta pone hecha en Bangladesh. Espero que te ayude en algo, aunque imagino que en China también harán. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2020 22:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.495
Cita
Waldir
Hola buenas tardes yo me compré una casaca the North face "gore tex pro" ya lo tengo como dos semanas y me no tengo queja ya que proteje bien del agua ...mi pregunta es la siguiente en su etiqueta dice Made in china ....entonces quiere decir que no es original y que el materia es malo ....gracias espero su respuestas

No tiene por qué ser falsa. Dependerá mucho de dónde la hayas comprado, y del precio.
Si te ha costado 100€ ya te digo que es falsa smiling smiley



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.