MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-10-2010 20:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Por otra parte Barrabés si vende directamente desde su web.

En cuanto a la web de Santoyo, este año es nueva, el año pasado daba penita verla. No es la NASA pero al menos van mejorando.

Y en general suscribo el mensaje de pini89 ¿A nosotos que cojones nos cuentas sobre la web de Santoyo? Ni que fuéramos los dueños cawendié.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2010 22:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
nachucu, vete a la pinilla y se lo dices a su dueño, alli esta habitualmete..........

y por favor, y por enesima vez, cuida tus modales y tus formas........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2010 01:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
raulasturias
nachucu, vete a la pinilla y se lo dices a su dueño, alli esta habitualmete..........

y por favor, y por enesima vez, cuida tus modales y tus formas........

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2010 11:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
raulasturias
nachucu, vete a la pinilla y se lo dices a su dueño, alli esta habitualmete..........

Sentadito en el Bar Pico del Lobo tomándose un algo, para mas señas. Un tipo bastante peculiar ciertamente. Pero hace una ropa de esquí bastante maja pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu789
Enviado: 25-11-2010 18:30
Me venden una santoyo de hace 3 años, un anorak de club de esqui... me parece que es modelo Alpes o Storm nolose, por 290€, concretamente en indiana sport en Aranjuez, me estan tomando el pelo? demasiado caro?
Como he leido decis que pierde sus propiedades con el tiempo.. nse.. haber que me decis.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2010 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
Manu789
Me venden una santoyo de hace 3 años, un anorak de club de esqui... me parece que es modelo Alpes o Storm nolose, por 290€, concretamente en indiana sport en Aranjuez, me estan tomando el pelo? demasiado caro?
Como he leido decis que pierde sus propiedades con el tiempo.. nse.. haber que me decis.
Gracias.

A mí me parece un cachondeo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2010 20:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Hombre 290 por una chaqueta de hace tres años me parece un poco carilla y más si tienes en cuanta que es de un club de esquí, que tendrá propaganda por la cual ellos han cobrado un dinero por lo que les habrá salido bastante barata
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2010 00:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Las chaquetas Santoyo que yo he visto en tiendas, no suelen pasar de 300€ llevando membrana Dermizax (es elastica y creo que da 20.000 de columna).




Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PATRICIA72
Enviado: 06-03-2017 14:34
He visto en una tienda unos pantalones verdes de Santoyo en verde lima y elásticos de la 38. Lo que pasa es que ya no queda mi talla y me dice que no me los puede pedir. Estoy intentado comprarlos por internet pero no encuentro donde. Sabéis como puedo hacer? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 06-03-2017 19:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.216
Pues acércate a Riaza que tienen la fabrica allí.
Y una tienda en la Pinilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Experiencia
Enviado: 07-03-2017 16:45
Santoyo: una temporada y al hoyo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 20:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Cita
Experiencia
Santoyo: una temporada y al hoyo!
Dado que son innumerables las escuelas de esquí, remontemos de estaciones, pister y profesionales de la nieve en general, además de clubes y equipos de competición, que llevan equipación de Santoyo desde hace muuuuuuchos años, estaríamos encantados de que nos contases tu experiencia (o mejor dicho mala experiencia) para que los profesionales de la nieve en general puedan tomar nota de ella y aprender.
Seguro que es interesante.
Muchísimas gracias por tu aportación.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Experiencia
Enviado: 07-03-2017 20:36
Cita
GRUÑON
Cita
Experiencia
Santoyo: una temporada y al hoyo!
Dado que son innumerables las escuelas de esquí, remontemos de estaciones, pister y profesionales de la nieve en general, además de clubes y equipos de competición, que llevan equipación de Santoyo desde hace muuuuuuchos años, estaríamos encantados de que nos contases tu experiencia (o mejor dicho mala experiencia) para que los profesionales de la nieve en general puedan tomar nota de ella y aprender.
Seguro que es interesante.
Muchísimas gracias por tu aportación.

¿Innumerables? Tendrías que viajar un poquito más.

Ya si eso, hablamos de experiencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 20:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Cita
Experiencia
Cita
GRUÑON
Cita
Experiencia
Santoyo: una temporada y al hoyo!
Dado que son innumerables las escuelas de esquí, remontemos de estaciones, pister y profesionales de la nieve en general, además de clubes y equipos de competición, que llevan equipación de Santoyo desde hace muuuuuuchos años, estaríamos encantados de que nos contases tu experiencia (o mejor dicho mala experiencia) para que los profesionales de la nieve en general puedan tomar nota de ella y aprender.
Seguro que es interesante.
Muchísimas gracias por tu aportación.

¿Innumerables? Tendrías que viajar un poquito más.

Ya si eso, hablamos de experiencias.

Lo siento. No tengo ninguna intención (ni necesidad) de entrar en este tipo de debate. No te voy a faltar al respeto, pero creo que los debates y los intercambios de opinión en un foro deben realizarse en otro tono.
Un saludo.
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 23:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
Experiencia, en mis manos tengo una chaqueta Santoyo con el logo de la escuela internacional de esquí de Sierra Nevada, color verde que es la
RE - HOS - TIA.
Muy caliente, muy transpirable, cómoda y que, si bien esquio hace poco, ya se ha tragado unos días de mucho frío y también de calor, y en ambos
casos, nada que reprocharle.
Y a conjunto los pantalones (compré de segunda mano ambos en un Trocatlon), también Santoyo, con los que ha caído unas cuantas veces y también muy buena respuesta.
Como anécdota decir que mucha gente me pregunta, ya que debe ser una especie de vieja reliquia, que de donde he sacado es chaqueta.
Pues eso, que debe tener sus añitos y ambos siguen cumpliendo muy muy bien.
Y yo, como novato, también me gustaría saber de un experto, de donde sacas eso de "una temporada y al hoyo", Santoyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.