MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-12-2018 13:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 241
Buenas,
El año pasado compré una cámara tipo GoPro muy barata para probar. Cómo era de esperar no fue bien, aparte de tener poca resolución, la lente se empañaba mucho y al final no se veía nada. Este año hemos comprado una GoPro Hero 7 (White) y la he devuelto dos veces! Problemas de software!!
Me podéis aconsejar una cámara para filmar (en nieve claro) que no tenga tantos problemas de empañado? No sé si aventurarme con otra GoPro o probar Shiaomi, que dicen que sale muy bien...
Sobre el precio podría llegar a unos 200 euros más o menos, tampoco me quiero gastar mucho más...
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2018 14:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
Buenos dias

Por ese precio yo me decantaria por la xiaomi yi 4k+ , la puedes encontrar por 230 yo creo , el campo de vision se te reduce un poco mas que en la gopro , yo la probe este verano y por el precio creo que cumple muy bien con su funcion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2018 23:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
La camara que utilizo yo y me va de cine es la
Sony Action CAM FDR-X1000VR y creo que es un claro competente de las GoPro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2018 23:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Sobre ese precio un poco mas puedes encontrar la go pro her 5, camara muy top, si no la go pro hero 2018 y la pones el software de la hero 5 y por menos dinero tienes la misma camara ( eso he hecho yo y contentisimo)
El tema del empañado es por la diferencia de la temperatura dentro de la carcasa y en el exterior, te recomiendo minimo go pro hero 5 en adelante para ir sin carcasa al ser estanca y no tener ese problema
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2018 23:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
De segunda mano tendrías una hero 5 black, e incluso está a 225€ nueva en eglobalcentral. Es un cañón de cámara. Graba 4k a 30fps y 1080i a 120fps.

Un saludo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 00:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Yo tengo una Hero 5 Black. Para que te hagas una idea, del sábado pasado en Sierra Nevada:





Por ese precio creo que te merece la pena subir tu presupuesto en 25 eurillos...
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Di por sentado algo que quizá no sea tan obvio, los vídeos pierden bastante calidad al subirlos a YouTube, el video original del que enlacé puede tener casi el doble de calidad y nitidez de lo que se ve ahí.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 09:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 241
Cita
Pierre Nodoyuna
Di por sentado algo que quizá no sea tan obvio, los vídeos pierden bastante calidad al subirlos a YouTube, el video original del que enlacé puede tener casi el doble de calidad y nitidez de lo que se ve ahí.
Pues ya me parecía una pasada la calidad de lo que has colgado pulgar arriba Por cierto, qué suerte poder esquiar con toda la estación para ti smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 09:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
AlexSun
Cita
Pierre Nodoyuna
Di por sentado algo que quizá no sea tan obvio, los vídeos pierden bastante calidad al subirlos a YouTube, el video original del que enlacé puede tener casi el doble de calidad y nitidez de lo que se ve ahí.
Pues ya me parecía una pasada la calidad de lo que has colgado pulgar arriba Por cierto, qué suerte poder esquiar con toda la estación para ti smiling smiley

Costó su buena palicilla de viaje, pero era el día, y mereció la pena:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Yo no te recomiendo ni la Silver ni la White.

Me decantaría por la Hero 5 o la Hero 6 si no quieres gastar mucho dinero. En Wallapop las están vendiendo la H6 en 250 €.

Hay alguna Xiaomi, como la Xiaomi Mijia q por 115 + 10 € de la carcasa en Amazon: [amzn.to] esta bien de precio. Lo malo q necesita carcasa y eso genera humedad y se empaña el objetivo.
Por eso prefiero las GoPro ... y xq tienen control por voz. Una comodidad, manejarla sin quitar guantes o quitártela.

Nosotros tb estrenamos bien Sierra Nevada:







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 22:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 241
Gracias a todos! Al final he cogido la GoPro h 5, en la web que sugería asturcbm...qué ganas de estrenarla! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.