MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-11-2018 21:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Buenas tardes,

Quería pediros consejo acerca de la elección de unos esquís que pudiesen estar acorde a mis características. El caso es que leyendo de forma habitualmente el foro, he visto en alguna ocasión que habéis recomendado, para aquellos que quieren adquirir algún esquí, más o menos económico, una pagina llamada freeglisse.com. Me podríais decir si habéis tenido alguna experiencia de compra aquí y que tal os fue?; y en segundo lugar, quería pediros que entre la oferta que disponen me indicarais algún modelo que puede reunir unas características para mi tipo de esquiar. Mis datos son:
Peso: alrededor de 95 kg.
Altura: 1.90
Nivel de esquí: Todo tipo de pista, sin soltura en fuera pistas.
Forma de esquiar y uso: Fundamentalmente esquí sin muchas exigencias y con facilidad en el giro.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda,

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
El sitio es de total confianza, los esquíes están en buenas condiciones, sobre todo la suela y los cantos, obviamente por la parte superior tendrán rozaduras del uso.

Tienes 14 días para devolverlos, una vez los recibas, sólo tienes que pagar los gastos de envío.

Dadas tus características físicas y para el uso que les vas a dar he mirado entre los pisteros de gama alta: [freeglisse.com]

Según lo que buscas, creo que te podrían ir bien los Elan Amphibio (en 1.82), los Head GTO 200 (en 1.80) o los Head Magnum ( también en 1.80).
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 19:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Cita
Pierre Nodoyuna
El sitio es de total confianza, los esquíes están en buenas condiciones, sobre todo la suela y los cantos, obviamente por la parte superior tendrán rozaduras del uso.

Tienes 14 días para devolverlos, una vez los recibas, sólo tienes que pagar los gastos de envío.

Dadas tus características físicas y para el uso que les vas a dar he mirado entre los pisteros de gama alta: [freeglisse.com]

Según lo que buscas, creo que te podrían ir bien los Elan Amphibio (en 1.82), los Head GTO 200 (en 1.80) o los Head Magnum ( también en 1.80).

Gracias por la info pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.