MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-11-2018 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Buenas tardes, no sé si corresponde aquí, si no es así por favor cambiarlo dónde proceda. Os comento hace unos días compre en esta página unos esquís y unas botas y de momento no sé nada, creo que me han engañado Enfadado - Angry, por lo tanto hago la siguiente pregunta, ¿alguien me puede decir si conoce esta página? www.buynicelyski.com. Si al final me han engañado, os lo haré saber más que nada para que no os pase a ninguno más. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2018 19:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.052
No compré ahí nunca, ni sabía de su existencia.

Pero viendo la web y los precios ya te lo puedo asegurar, y pongo la mano en el fuego. Es una estafa, no esperes tus esquis porque nunca vendrán.

Si pagaste con tarjeta intenta poner denuncia por cargo no autorizado, quizás el seguro de las tarjeta te cubra el dinero. Pregunta en el banco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2018 19:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Hombre Pedro, botas y esquís por 50 euros...pues está claro...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vayasoplapollez
Enviado: 25-11-2018 20:05
Estate tranquilo,que va a ser difícil que a los de aquí nos engañen.
Ya tenemos casi todos, muchos tiros pegaos.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2018 20:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Si no aceptan Paypal, malo...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Buenas de nuevo, por lo que veo estáis todos de acuerdo, me han tangado, pues por lo menos que sea el último "tonto"
Un saludo y a disfrutar de la nieve que ya tenemos mono.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.