MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-11-2018 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Hola a todos,

Tengo unos Soul seven de Rossignol muertos de risa desde hace 2 temporadas. En esa época yo era un osado aventurero con ganas de foquear y les puse unas pesadísimas fijaciones con opción de liberar el talón que solo he utilizado una vez porque pesaban muchísimo. Ahora quiero cambiarlas por unas fijaciones para alpino, buenas pero que pesen poco y naturalmente fijas, sin opción de liberar el talón para foquear y que sean adecuadas para el gran ancho del patín que tiene.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 16:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
clorenzo
Hola a todos,

Tengo unos Soul seven de Rossignol muertos de risa desde hace 2 temporadas. En esa época yo era un osado aventurero con ganas de foquear y les puse unas pesadísimas fijaciones con opción de liberar el talón que solo he utilizado una vez porque pesaban muchísimo. Ahora quiero cambiarlas por unas fijaciones para alpino, buenas pero que pesen poco y naturalmente fijas, sin opción de liberar el talón para foquear y que sean adecuadas para el gran ancho del patín que tiene.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!

Muchas, pero las Griffon no defraudan y son económicas y pensadas para esquís como el Soul.

Yo las he tenido en dos pares de esquís y muy bien. Pero ahora hay más oferta y puede que mejor. Yo este año opto por unas Atomic Shift, que sí puedes (si quieres) liberar talón, pesan poco y deben ir muy bien bajando, pero como no las he probado todavía no te puedo decir más.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.