MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-11-2018 19:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Buenas a todo el mundo, hace un par de años me regalaron estos esquís:

[www.nevasport.com]

Y ya que tengo incluso la semana cogida para ir a Cerler no sé si toca antes cambiar o no de esquís. Resulta que de niño no había año que no fuese una semana a esquiar adquiriendo con el tiempo bastante nivel, lo dejé en bachiller y universidad hasta que retomé esta gran afición, sé que los esquís son buenos ya que me los dio un profesor de escuela de esquí, pero ya tienen unas cuantas temporadas y no sé si seguir con ellos o comprar unos actuales.

Sé esquiar, pero de material no sé nada, de ahí que acuda a vosotros. Mi nivel es intermedio - alto, soy 100% de pista.

Se agradecen consejos, orientación y toda clase de aportes.

Os dejo unas fotos, se ve claramente que ya tienen bastante batallas encima.










¡Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vayasoplapollez
Enviado: 19-11-2018 21:28
Tienes esquí de sobra y para varias temporadas.
Otra cosa distinta será el nivel tuyo por y para ellos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 08:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Cita
vayasoplapollez
Tienes esquí de sobra y para varias temporadas.
Otra cosa distinta será el nivel tuyo por y para ellos.pulgar arriba

Muchas gracias por responder pulgar arriba

Con eso ya me quedo tranquilo ya que no tengo referencia respecto a otros esquís pues son éstos con los que llevo ya varias temporadas esquiando, y siempre he ido cómodo.

Un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Los esquis son muy buenos. Todo depende del uso dado y los dias de esqui por temporada.

Los que saben, dicen que 35 dias de esqui por temporada reducen un 10 % las caracteristicas iniciales del ski.

Mucha suerte, para mi personalmente es desde hace años de lo mejor del mercado. Yo los tengo desde el inicio de la serie .pulgar arribapulgar arribaBuena temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 16:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Yo también tuve unos supershape de 2007 y como un señor hasta 2014, si eres pistero ese es tu esquí en casi el 100% de las condiciones. A mi solo me penalizaban en nieve Primavera y fuerapista.



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 21:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Muchas a gracias por los comentarios, habéis conseguido aplacar mis ansias capitalistas al menos una temporada más risasDiablillo

Saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.