MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-11-2018 11:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Buenos días

Después de comprarme mis nuevos esquís para iniciarme en el mundo free ( armada arv84) estoy en busca y captura de unas botas para dicho cometido. Me han hablado maravillas de las fulltilt, pero en las tiendas que he ido en Santander no sabían de que les hablaba No entiendo No entiendo Así que en principio, y aunque me duela en el alma, el probarmelas antes de comprarlas lo tengo casi descartado, así que me la voy a jugar a la aventura a comprar online y que sea lo que Dios quiera.

He estado investigando por mi cuenta, y teniendo un pie bastante ancho he seleccionado la gama descendant de fulltilt, que son de horma ancha, pero la duda viene entre sí para lo que necesito son mejores las descendant 6 o las 4. Principalmente busco una bota cómoda, que me permita comenzar a hacer saltos poco a poco y no partirme las espinillas en cada recepción, así como tirarme por los fuera pistas sin pasarlo suficientemente mal por llevar una bota "chicle". Lo bueno de las fulltilt es que comprando una lengüeta adicional puedo cambiar el Flex y la característica de la bota, y viendo la diferencia de precio de 100€ o más a favor de la 4 ( la más blanda) ¿ Cuál me recomendais? Estoy abierto también a otras sugerencias de otras marcas ( he leído que las dalbello también funcionan bien)

Gracias de antemano por la ayuda, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 20:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Otra bota muy similar y con horma ancha son las Salomon Ghost que son orientadas al freestyle y por eso son comodisimas, otra apuesta segura.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 17:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Gracias por la sugerencia Pablo, mañana ire a buscarla a alguna tienda, que digo yo que al ser marca mas comun la conozcan.

Para añadir un poco mas de información añado una foto con las medidas de mi pie. ayer estuve probándome diferentes botas para ver los diferentes tallajes de cada marca y un 27.5 y 28 me quedaban perfectos, en este ultimo en alguna bota de rossignol al inclinar mucho el peso hacia delante notaba como la planta del pie deslizaba dentro la bota, así que creo que de talla me quedare en un 27.5.


Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 17:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Un consejo........... NO LAS COMPRES ONLINE.

Mira, prueba, busca en diversos sitios pero online.....NO.

Las botas ya sabes que el primer dia son una cosa el 3 otra y al cabo de 15 dias otra. Es proseviva la adecuacion a tu pie y forma de esquiar. Se ha de adaptar ...... online no puedes hacerlo..... . Suerte en tu decision.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 19:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Cita
head59
Un consejo........... NO LAS COMPRES ONLINE.

Mira, prueba, busca en diversos sitios pero online.....NO.

Las botas ya sabes que el primer dia son una cosa el 3 otra y al cabo de 15 dias otra. Es proseviva la adecuacion a tu pie y forma de esquiar. Se ha de adaptar ...... online no puedes hacerlo..... . Suerte en tu decision.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias por el consejo, y sé que he cometido pecado pero al final me he comprado las fulltilt online, tengo devolución gratuita en 14 días, y nada más me lleguen voy a ir hasta a comprar el pan con ellas a ver qué tal se adaptan, os iré contando, muchas gracias por el interés y la ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 19:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Si como puede o suele pasar te las tienen que adaptar ....... no lo dudes y hazlo. En la estaion que suelas esquiar si no en tu ciudad habra alguien que sepa del tema. Pero al ser una marca poco conocida.... .

Que tengas suerte y buenas bajadas....... unos dias por casa, etc..... pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 01:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Cita
head59
Si como puede o suele pasar te las tienen que adaptar ....... no lo dudes y hazlo. En la estaion que suelas esquiar si no en tu ciudad habra alguien que sepa del tema. Pero al ser una marca poco conocida.... .

Que tengas suerte y buenas bajadas....... unos dias por casa, etc..... pulgar arriba

Muchas gracias, y espero que no necesite hacerlas nada más que ponérmelas y secarlas al quitármelas después de un día de esquí, toco madera!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.