MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-11-2018 00:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Hola foreros!!!
Hace tiempo que os sigo y me he animado a escribir para pediros recomendación sobre estos esquíes. Quería que me comentarais características de estos esquíes y si están acordes a mi nivel, soy esquiador de pista que baja cualquier tipo de pista con alguna dificultad cuando la nieve no está en muy buenas condiciones. En una ocasión me comentaron que las fijaciones que montan son buenas, incluso me las querían comprar... jejeje. En el caso, que decidiera renovarlos, creéis que podría sacar un precio atractivo.
Gracias de antemano a todos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 09:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Hola, es un buen modelo del 2010. Las fijaciones son una look, pero creo que no son las pivot, que serían las interesantes.
Por desgracia en este mundillo, compras algo y a los dos días ya no vale la mitad, porque hay muy buena oferta de material nuevo de temporadas pasadas.
En este caso dependerá del uso que tengan y que des con un comprador que no le importe tanto la antigüedad de un esquí.
No sé a qué llamas "precio atractivo" pero no esperes mucho...
Un saludo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 09:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Es un Contact 4x4, un buen esquí para esquiadores con buen nivel.
Como dice Guille el problema es que tiene años. Los esquié y en nada desmerecen de buenos esquís de ahora, pero claro...
Si están bien con suerte podrias sacarles alrededor de 100-120.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 17/11/2018 09:57 por SZM_60.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 10:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
La verdad, es un esquí que te hace esquiar siempre muy concentrado, no admite fallos y pide que le des caña. Ahora voy buscando un tipo de esquí que me permita disfrutar de bajadas más tranquilas, me podéis recomendar algo que no se disparé de precio, no me importaría que fuese de alguna temporada pasada. Mido 1'85 y peso 98, un tiarron, jejeje
Gracias guillebueno, SZM_60
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.