MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-11-2018 19:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Buenas!

Quería leer algubas opiniones sobre las botas Dalbello Krypton 120 ax del 2018 y las Head hammer 110.

Estoy entre esas dos opciones para comprar.
Quiero cambiar de botas ya que las que tenía al esquiar muchas horas varios días aeguidos me provocaban mucho dolor en la parte frontal de la pierna (zona lengueta). Pensé que quizas la hammer con el acolchonado de gel para saltos podría ayudarme.

Esquío por pista, pero la mayor parte en bosques y bumps.
Cual creen que sería la mejor opción? Alguno uso o tiene estas botas? No pude encontrar ningún review! Espero que me puedan ayudar! Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 19:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
¿Te las has probado? Eso es lo primero que hay que hacer, para saber si se adaptan a la morfología de tu pie. Si las dos te quedan bien y no tienes ninguna molestia, pues la que más te guste o sea más barata...

Bienvenido al foro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 22:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Hola! Aún no me las he probado, lo voy a hacer pero por ancho de horma y algunas que me probé anteriormente creo que irían bien. Con respecto al dolor que sentía en la pantorrilla, las head no serán mejores en ese asunto?

Gracias por la bienvenida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.