MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-11-2018 22:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Hola buenas, un muy buen amigo me a pedido consejo sobre varios esquis de all montain, sobre estos la verdad que no he probado muchos, los que he mirados son los Fischer Rager 90 ti, Atomic Vantage 90 ti, Salomon Xdr 88 ti y K2 pinnacle 88 ti.
Tiene muy buen nivel y lleva unos pisteros de slalom, busca uno que le pueda empezar a salir fuera de pistas y que sea duro en pista. Acepto nuevas recomendaciones.
Gracias de antemano.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2018 22:27 por Pablo.sierra_96.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 23:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Pablo.sierra_96
Hola buenas, un muy buen amigo me a pedido consejo sobre varios esquis de all montain, sobre estos la verdad que no he probado muchos, los que he mirados son los Fischer Rager 90 ti, Atomic Vantage 90 ti, Salomon Xdr 88 ti y K2 pinnacle 88 ti.
Tiene muy buen nivel y lleva unos pisteros de slalom, busca uno que le pueda empezar a salir fuera de pistas y que sea duro en pista. Acepto nuevas recomendaciones.
Gracias de antemano.

Hombre, si tiene muy buen nivel y no ha empezado nunca a salir de pistas...
Yo me quedaría con los SL y me compraría un esquí de freeride como es debido.



Fly Low
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 06:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Mi voto por head kore 93 o nordica enforcer 93, sobre todo los primeros, con los test se me cae la baba, solo me falta probarlos Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 12:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.628
+1 con Skitass.

Ahora, si quiere un todo en 1, entiendo que penalizando fuera miraría un all-mountain pistero como podrían ser los Fischer Pro Mtn 86Ti o unos Volkl RTM84-86, si prefiere penalizar algo más en pista para favorecer el fuera, entonces el kore 93, el Nordica Enforcer, Volkl Kendo o Mantra, alguno de Line o Faction...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 14:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
El problema es que esquiamos en Sierra Nevada y los dias de polvo hay pocos. La propuesta que has dado de los esquis mas pisteros me parecen mejor idea, porque no quiere tener unos esquis aparcados muchos dias y tener asi unos esquis no tan exigentes. Como van los Fischer y los Vokl?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 17:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.628
Mira, aquí te paso un test que hice del los Fischer este pasado invierno:

El test de pista.

El de fuera-pista.

Y los Volkl este año estrenaré los RTM84 UVO, sobre el papel y en mis manos tienen muuuy buena pinta, creo que en pista van a ser cohetes y fuera de ellas me da la sensación que por el tipo de rocker que tienen vayan un poquito mejor que los Fischer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 17:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Ya lo tengo claro, gracias a todos por las respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 03:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Por experiencia propia te puedo decir que los pinnacle 88 son muy buenos tanto en pista como fuera de ella. En pista sinceramente van muy bien, si son largos a gran velocidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.