MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-11-2018 18:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 190
Buenas,

Estoy mirando algún pantalón para esquiar y he visto unos Protest Pvre series que no tiene mala pinta. Algun@ sabe que tal esa esta marca??

Como dato, si hace un día de perros, me quedo en casita con un buen café smiling smiley. Vamos que seria para días medio malos como mucho Diablillo

Gracias a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2018 19:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
alvaona
Buenas,

Estoy mirando algún pantalón para esquiar y he visto unos Protest Pvre series que no tiene mala pinta. Algun@ sabe que tal esa esta marca??

Como dato, si hace un día de perros, me quedo en casita con un buen café smiling smiley. Vamos que seria para días medio malos como mucho Diablillo

Gracias a todos!!!

Hace años que uso unos y no me he quedado jamás ni en la cafetería risaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2018 19:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Cita
alvaona
Buenas,

Estoy mirando algún pantalón para esquiar y he visto unos Protest Pvre series que no tiene mala pinta. Algun@ sabe que tal esa esta marca??

Como dato, si hace un día de perros, me quedo en casita con un buen café smiling smiley. Vamos que seria para días medio malos como mucho Diablillo

Gracias a todos!!!

Hace dos temporadas que uso unos y van fenomenal, como dice Uriloki son pantacas para no quedarse a tomar café. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2018 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Tengo unos protest del año la polka. Es buena marca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 18:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 190
muchas gracias por las respuestas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 12:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Buenas, yo tb me acabo de comprar chaqueta y pantalón de Protest Pure, me ha sorprendido el precio con una impermeabilidad/transpirabilidad de 20/20K... Es difícil encontrar ese dato veremos qué tal el resultado en el monte pero desde luego tienen buena pinta y si vosotros lo confirmáis pues mejor compra aún.

La pena es que tanto en la chaqueta como en el pantalón ando dubitativo con la talla. Yo suelo usar una L, pero la chaqueta me quedaba muy justa de cadera y sin embargo el pantalón al revés, es normal? Quiero decir, sabéis si esta marca suele dar poca talla o al contrario?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2018 07:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 190
Yo al final me he comprado unos pantalones protest y en lo referente a la talla, decirte que es la primera vez que me compro una S -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2018 12:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Buena marca, no vas a tener problemas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.