MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-10-2018 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Hola a todos,

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar (soy bastante ignorante en estos asuntos)

Tengo equipo alpino y otro equipo puro de travesía, pero este año me quiero dar un capricho.

Estoy mirando unos esquíes y estaba pensando en poner unas fijaciones Atomic y/o Salomon Shift MNC y tengo una duda., he leído que sirven para casi todos los tipos de botas, menos TLT 5/6/7 y alguna mas que no recuerdo.

¿Sabéis si sirven para bota Dynafit NEO? (Son primas de las TLT)

¿Puedo usar alternativamente la botas de alpino y la NEO con la fijación? Teniendo en cuenta que coincida la medida (no creo) y ¿ajustando?.

Como he comentado, lo tomo como capricho, para hacer travesía pura seguiría con el actual, estos nuevos esquíes serían principalmente para alpino y así poder hacer alguna aproximación e incluso dejarlos como alpino y travesías más ligeras

Otra idea es comprar otras botas más específicas, pero eso no es posible por este año, si aparezco con otras botas en casa me las tiran a la cabeza, Diablillocon los esquíes es suficiente por esta temporada.

Saludos
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2018 13:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
Las tlt6 valen, lo que pasa que la marca no te garantiza que no salten, es decir, no pasan la normativa de bota alpina, esto les pasa a muchas botas como la sportiva spectre, que en principio valen para todo, pero al llevar ``rocker´´en la punta de la suela no entran como unas de alpino. yo no me calentaria la cabeza..si lo que quieres es un 2º equipo de travesía en plan freeride ahora mismo la oferta de botas de 4 ganchos con muescas para fijacion cangrejo es la ostia..pesos super ligeros y flex de 130..atomic, tecnica, fischer, k2..otra opción serian unas fijaciones tipo marker kingping o ya directamente salomon guardian, y el rango de botas se amplia mucho..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2018 18:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
chesterfield
estos nuevos esquíes serían principalmente para alpino y así poder hacer alguna aproximación e incluso dejarlos como alpino y travesías más ligeras

En lo otro no te puedo ayudar, pero esto que dices lo tengo totalmente decidido. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2018 20:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
chesterfield
Hola a todos,

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar (soy bastante ignorante en estos asuntos)

Tengo equipo alpino y otro equipo puro de travesía, pero este año me quiero dar un capricho.

Estoy mirando unos esquíes y estaba pensando en poner unas fijaciones Atomic y/o Salomon Shift MNC y tengo una duda., he leído que sirven para casi todos los tipos de botas, menos TLT 5/6/7 y alguna mas que no recuerdo.

¿Sabéis si sirven para bota Dynafit NEO? (Son primas de las TLT)

¿Puedo usar alternativamente la botas de alpino y la NEO con la fijación? Teniendo en cuenta que coincida la medida (no creo) y ¿ajustando?.

Como he comentado, lo tomo como capricho, para hacer travesía pura seguiría con el actual, estos nuevos esquíes serían principalmente para alpino y así poder hacer alguna aproximación e incluso dejarlos como alpino y travesías más ligeras

Otra idea es comprar otras botas más específicas, pero eso no es posible por este año, si aparezco con otras botas en casa me las tiran a la cabeza, Diablillocon los esquíes es suficiente por esta temporada.

Saludos

En principio las Neo te servirían, al cumplir la ISO 5355 (no así las TLT). Pero creo que el enfoque de estas fijaciones de Amer es diferente. Son fijaciones para ir con una bota más rígida (alpino/freeride) y, como dices, hacer alguna aproximación o actividad relativamente corta, disfrutando sobretodo de la bajada.
Puedes comprar el equipo y usarlo con las botas de alpino como fijación normal, o usarlo con las Neo para hacer esas aproximaciones... pero en ambos casos no les estarás sacando partido. Las Neo son unas botas blandas, poco adecuadas para ese uso.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 10:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Skitass

Gracias por la información (iso 5355), efectivamente la Neo es una bota blanda, la compré para hacer pura travesía, pensando mas en subir que en bajar.

Cierto que la salomon/atomic shift está mas pensada para usar bota mas rígida, lo correcto sería comprarse otras botas, mas especificas free..pero…Tambien es cierto que es un sistema un poco "novedoso" .Este año con los esquíes y fijaciones voy servido

Como he comentado si aparezco este año con botas nuevas también, no se lo que puede pasar Diablillomis hijos también reclaman material nuevo etc etc , igual a final de temporada y la verdad me da pereza comprar botas: ir a la tienda encontrar la bota que encaje a tu pie, con el resto de material te la puedes jugar (comprar por internet etc) pero las botas son en tienda y encontrar la que elija tu pie no la que te guste o la mas barata
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 13:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Urzaiz

Por lo tanto entiendo que consideras que es una buena opción esta fijación, (alpina y travesía ligera) lo comento porque no se la he visto a nadie y he oído hablar poco de ella. Normalmente intento ser pragmático y las cosas nuevas que las prueben otrosDiablillo pero creo que en este caso me voy a arriesgar y cuando me decida el modelo de esquí, adelanteBanana esquí

Cita
urzaiz
Cita
chesterfield
estos nuevos esquíes serían principalmente para alpino y así poder hacer alguna aproximación e incluso dejarlos como alpino y travesías más ligeras

En lo otro no te puedo ayudar, pero esto que dices lo tengo totalmente decidido. pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 15:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Yo creo que probadas están, y bien probadas. Ojo, que nunca todo es perfecto, hace poco se ha llamado a revisión a unas de las fijaciones más famosas de los últimos años.

Resumiendo mucho, yo me he informado, y me las voy a montar. Ahora me falta saber en qué esquí, si gordito o gordo. Esa es mi duda, pero la fijación está clara: Atomic Shift MNC 13.

Lo que quiero, ya veremos cómo va luego la temporada, es tener unos esquís con los que disfrutar en los días de gloria y con los que me pueda aproximar a la nieve que no ha pisado nadie. Y me parece una opción perfecta.

Decidiendo esquís estoy.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 16:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Sin haberlas probado, diría que solo le veo dos inconvenientes:

1.- Demasiadas palancas y sistemas de presión. Cómodo en la tienda, pero veremos en situaciones de montaña, con el hielo, la escarcha y demás. También en duda la durabilidad. Amer está innovando mucho, pero ya sabemos que ello implica riesgos (y últimamente tenemos varios ejemplos).

2.- No se pueden utilizar con botas ultra ligeras. No es un inconveniente en sí, ya que su posicionamiento de mercado va dirigido a otro tipo de público. Pero viendo maravillas como la nueva Dynafit Hoji, es una pena que no puedan usarse.

En cualquier caso, creo que son una idea estupenda, y si funcionan pueden ser un game changer.



Fly Low
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
pulgar arriba
Buenos comentarios

A pesar de ser un producto "novedoso" y cierto es que " Amer está innovando mucho, pero ya sabemos que ello implica riesgos (y últimamente tenemos varios ejemplos)." acepto el riesgo y las pondré para esta temporada, si me decido que esquíes me compro Diablillo

Es la primera vez que me fijo tanto en las fijaciones, en botas y en esquíes si había perdido el tiempo, pero en fijaciones siempre me dejaba aconsejar en la tienda pero no le daba mucha importancia, esta semana he aprendido (por lo menos he leído) mas de fijaciones que en toda mi vida

Saludos
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 21:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Parece que la fijación aguanta lo que le echen:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 21:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Pierre Nodoyuna
Parece que la fijación aguanta lo que le echen:



Ya conocía ese video.
No tengo ninguna duda de su robustez como fijaciones bajadoras. Es más, puedo poner videos de Markus Eder (2º en el pasado FWT) entrenando con las Kingpin (con pinchos en la puntera) haciendo burradas muchísimo mayores que las de este video.
Mis apreciaciones siguen siendo las mismas. Veremos qué tal se comportan en el día a día, en condiciones un poco más complicadas. Sin tanto sol y nieve polvo risas
De hecho, montaremos alguna en un "esquí de verdad" para forzarla un poco jeje



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
skitass
Cita
Pierre Nodoyuna
Parece que la fijación aguanta lo que le echen:

Ya conocía ese video.
No tengo ninguna duda de su robustez como fijaciones bajadoras. Es más, puedo poner videos de Markus Eder (2º en el pasado FWT) entrenando con las Kingpin (con pinchos en la puntera) haciendo burradas muchísimo mayores que las de este video.
Mis apreciaciones siguen siendo las mismas. Veremos qué tal se comportan en el día a día, en condiciones un poco más complicadas. Sin tanto sol y nieve polvo risas
De hecho, montaremos alguna en un "esquí de verdad" para forzarla un poco jeje

Está claro que estarán bien testadas antes de salir al mercado. Pero no es lo mismo que las hayan usado de forma intensiva unos cuantos pros de la marca, a que las empiece a usar el gran público (serán muchas más horas de uso en mucho menos tiempo, en conjunto), ahí es cuando pueden acabar de salir más problemillas (o no...). Ya pasó con las Vipec, en la segunda versión les pulieron los defectillos de juventud.

Y sobre todo lo que dices, veremos con hielaken y días menos buenos como se manejan.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
De todas formas la mayoria de los mortales le daremos a estas fijaciones un uso mas tranquilo que los máquinas del video. Conmigo estas fijaciones seguro que sufriran menosDiablillo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 09:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Bueno, los pros no esquían solo con sol.

Por ejemplo Ayjmar Navarro las ha llevado este verano y ya habéis visto los videos... Y creo que también las llevó el pasado (pero no estoy seguro).

Y Aymar es de los que se curra las subidas y, encima, este verano las condiciones no han sido idílicas.

Con todo, os digo como en un mensaje anterior: ahora que hace no sé cuántos años de que las Kingpin salieron al mercado, han llamado a revisión.

A mí me parece que va a ser un éxito de ventas y, ojalá, que el público va a estar contento. Se abre un nicho nuevo, y con eso vendrán innovaciones de otras marcas. Nosotros saldremos ganando, quizás nuestra cartera no. O sí, porque a lo mejor puede ser una opción para tener una única fijación y un único par de esquís (depende de quién los vaya a usar y para qué).

De momento yo ya he encargado unas Atomic, y la duda que tenía respecto a los esquís ya la he resuelto. Me voy a lo gordo, si no hubiera sido por la fijación me hubiera cogido más pequeño, pero con esta fijación tiro a lo ancho porque los podré usar como esquís de "fri" normales en los días de buena nieve.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2018 09:36 por urzaiz.
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 10:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Pero no nos dejes con la duda de qué esquís van a ser los escogidos!! risasrisasrisas





Cita
urzaiz
Bueno, los pros no esquían solo con sol.

Por ejemplo Ayjmar Navarro las ha llevado este verano y ya habéis visto los videos... Y creo que también las llevó el pasado (pero no estoy seguro).

Y Aymar es de los que se curra las subidas y, encima, este verano las condiciones no han sido idílicas.

Con todo, os digo como en un mensaje anterior: ahora que hace no sé cuántos años de que las Kingpin salieron al mercado, han llamado a revisión.

A mí me parece que va a ser un éxito de ventas y, ojalá, que el público va a estar contento. Se abre un nicho nuevo, y con eso vendrán innovaciones de otras marcas. Nosotros saldremos ganando, quizás nuestra cartera no. O sí, porque a lo mejor puede ser una opción para tener una única fijación y un único par de esquís (depende de quién los vaya a usar y para qué).

De momento yo ya he encargado unas Atomic, y la duda que tenía respecto a los esquís ya la he resuelto. Me voy a lo gordo, si no hubiera sido por la fijación me hubiera cogido más pequeño, pero con esta fijación tiro a lo ancho porque los podré usar como esquís de "fri" normales en los días de buena nieve.
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Edito, que ha salido mal.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2018 11:52 por urzaiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
FerranF
Pero no nos dejes con la duda de qué esquís van a ser los escogidos!! risasrisasrisas

risasrisas

Gordos. A ver si tenemos una temporada como la pasada. Hay que quitarse el miedo a los gordos. El año pasado pasé por lo menos el 50% de los días entre los 95 del boreas y los 98 del Sky 7. Este año voy más allá y le meto casi 1 cm más. Pero, aunque parezca mentira puedo ganar algo de rendimiento en pista... Habrá que verlo, siempre habría tiempo de volver a bajar un centímetro.

Muy pronto la respuesta... risas



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 11:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
urzaiz
Bueno, los pros no esquían solo con sol.

Por ejemplo Ayjmar Navarro las ha llevado este verano y ya habéis visto los videos... Y creo que también las llevó el pasado (pero no estoy seguro).

Y Aymar es de los que se curra las subidas y, encima, este verano las condiciones no han sido idílicas.

Con todo, os digo como en un mensaje anterior: ahora que hace no sé cuántos años de que las Kingpin salieron al mercado, han llamado a revisión.

A mí me parece que va a ser un éxito de ventas y, ojalá, que el público va a estar contento. Se abre un nicho nuevo, y con eso vendrán innovaciones de otras marcas. Nosotros saldremos ganando, quizás nuestra cartera no. O sí, porque a lo mejor puede ser una opción para tener una única fijación y un único par de esquís (depende de quién los vaya a usar y para qué).

De momento yo ya he encargado unas Atomic, y la duda que tenía respecto a los esquís ya la he resuelto. Me voy a lo gordo, si no hubiera sido por la fijación me hubiera cogido más pequeño, pero con esta fijación tiro a lo ancho porque los podré usar como esquís de "fri" normales en los días de buena nieve.

A ver, no me entiendas mal. Sé que Aymar lleva tiempo con ellas, igual que el Tosas y unos cuantos pros más. Yo me refería a la durabilidad de las series comerciales (que como todo producto novedoso tiene su riesgo) y al manejo en condiciones más extremas. En cualquier caso, también te digo que, si funcionan como todo parece indicar, pueden ser un "game charger", sobretodo para el target de esquiador que busca palas en/cerca del dominio de una estación. Vaya, que adiós a las Tour etc.

Eso sí, la transición no será inmediata, ya que también precisan de un tipo de botas que, aunque se están generalizando, aún poca gente tiene.
A ver si en un mesecito puedo catarlas...

Venga, suéltalo ya, que nos tienes en ascuas...



Fly Low


Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/10/2018 11:57 por skitass.
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 11:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Backland 107?

Qué pesado soy!!! risasrisasrisasrisas




Cita
urzaiz
Cita
FerranF
Pero no nos dejes con la duda de qué esquís van a ser los escogidos!! risasrisasrisas

risasrisas

Gordos. A ver si tenemos una temporada como la pasada. Hay que quitarse el miedo a los gordos. El año pasado pasé por lo menos el 50% de los días entre los 95 del boreas y los 98 del Sky 7. Este año voy más allá y le meto casi 1 cm más. Pero, aunque parezca mentira puedo ganar algo de rendimiento en pista... Habrá que verlo, siempre habría tiempo de volver a bajar un centímetro.

Muy pronto la respuesta... risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 11:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
FerranF
Backland 107?

Qué pesado soy!!! risasrisasrisasrisas




Cita
urzaiz
Cita
FerranF
Pero no nos dejes con la duda de qué esquís van a ser los escogidos!! risasrisasrisas

risasrisas

Gordos. A ver si tenemos una temporada como la pasada. Hay que quitarse el miedo a los gordos. El año pasado pasé por lo menos el 50% de los días entre los 95 del boreas y los 98 del Sky 7. Este año voy más allá y le meto casi 1 cm más. Pero, aunque parezca mentira puedo ganar algo de rendimiento en pista... Habrá que verlo, siempre habría tiempo de volver a bajar un centímetro.

Muy pronto la respuesta... risas

Me decepcionaría risas

Yo apuesto por los Bent Chetler 120 Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
risasrisasrisasrisasrisasrisas Esos ya no son gordos, son obesos!!! DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




Cita
skitass
Cita
FerranF
Backland 107?

Qué pesado soy!!! risasrisasrisasrisas




Cita
urzaiz
Cita
FerranF
Pero no nos dejes con la duda de qué esquís van a ser los escogidos!! risasrisasrisas

risasrisas

Gordos. A ver si tenemos una temporada como la pasada. Hay que quitarse el miedo a los gordos. El año pasado pasé por lo menos el 50% de los días entre los 95 del boreas y los 98 del Sky 7. Este año voy más allá y le meto casi 1 cm más. Pero, aunque parezca mentira puedo ganar algo de rendimiento en pista... Habrá que verlo, siempre habría tiempo de volver a bajar un centímetro.

Muy pronto la respuesta... risas

Me decepcionaría risas

Yo apuesto por los Bent Chetler 120 Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 13:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
Yo me esperaré a mitad de temporada a ver como comentan su funcionamiento y tomaré la decisión.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 15:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
skitass
A ver, no me entiendas mal. Sé que Aymar lleva tiempo con ellas, igual que el Tosas y unos cuantos pros más. Yo me refería a la durabilidad de las series comerciales (que como todo producto novedoso tiene su riesgo) y al manejo en condiciones más extremas. En cualquier caso, también te digo que, si funcionan como todo parece indicar, pueden ser un "game charger", sobretodo para el target de esquiador que busca palas en/cerca del dominio de una estación. Vaya, que adiós a las Tour etc.

Eso sí, la transición no será inmediata, ya que también precisan de un tipo de botas que, aunque se están generalizando, aún poca gente tiene.
A ver si en un mesecito puedo catarlas...

Venga, suéltalo ya, que nos tienes en ascuas...

No, si te entiendo. Y además tu punto de vista siempre va más allá porque piensas en cosas que el usuario habitual no piensa. Y me gusta siempre tu opinión. Es más tengo ganas de saber qué piensas después de probarlas, y después de que las pruebe gente de tu entorno. Espero poder probarlas en las mismas fechas que tú, pero me temo que al principio no tendremos nieve tan abundante, aunque ojalá sí. El año pasado enseguida pudimos salir de pistas en estación.

El Bent 120 me parece demasiado para mí, y el 100 pesa un poco más que mi candidato. risas Aunque la medida 100 me parece muy buena, he tenido en cuenta otros factores. Me gustan las curvas, las de la guitarra, las de los esquís, las de ... ojooooo, que hay niños.



Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 15:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
Yo pienso que por mal que vaya tiene que ser una fijación como poco, igual de potente que la marker kingpin, por lo tanto la espectativa es que solo puede ir a mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
FerranF
Backland 107?

Con las nuevas pistas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
edtiml
Yo me esperaré a mitad de temporada a ver como comentan su funcionamiento y tomaré la decisión.

Buena opción pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 15:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
urzaiz
Cita
skitass
A ver, no me entiendas mal. Sé que Aymar lleva tiempo con ellas, igual que el Tosas y unos cuantos pros más. Yo me refería a la durabilidad de las series comerciales (que como todo producto novedoso tiene su riesgo) y al manejo en condiciones más extremas. En cualquier caso, también te digo que, si funcionan como todo parece indicar, pueden ser un "game charger", sobretodo para el target de esquiador que busca palas en/cerca del dominio de una estación. Vaya, que adiós a las Tour etc.

Eso sí, la transición no será inmediata, ya que también precisan de un tipo de botas que, aunque se están generalizando, aún poca gente tiene.
A ver si en un mesecito puedo catarlas...

Venga, suéltalo ya, que nos tienes en ascuas...

No, si te entiendo. Y además tu punto de vista siempre va más allá porque piensas en cosas que el usuario habitual no piensa. Y me gusta siempre tu opinión. Es más tengo ganas de saber qué piensas después de probarlas, y después de que las pruebe gente de tu entorno. Espero poder probarlas en las mismas fechas que tú, pero me temo que al principio no tendremos nieve tan abundante, aunque ojalá sí. El año pasado enseguida pudimos salir de pistas en estación.

El Bent 120 me parece demasiado para mí, y el 100 pesa un poco más que mi candidato. risas Aunque la medida 100 me parece muy buena, he tenido en cuenta otros factores. Me gustan las curvas, las de la guitarra, las de los esquís, las de ... ojooooo, que hay niños.

risasrisasrisasrisas

Nada, donde haya nieve, se sube. Y si hay que patear, se patea.
Ya sabes, NO PAIN, NO GAIN jeje.

Por cierto, con esa combinación, verás qué poco usas los de alpino...



Fly Low


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2018 15:44 por skitass.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 15:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
skitass
...

Por cierto, con esa combinación, verás qué poco usas los de alpino...

Eso me temo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 16:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cita
urzaiz
Cita
skitass
...

Por cierto, con esa combinación, verás qué poco usas los de alpino...

Eso me temo...

SENDr 112? Kore 105? Venga va que sabemos que te mueres de ganas de contarlo Álvaro!

Me ha costado muchisisimo decidirme, pero yo también haré de conejillo de indias con las shift. Con tanto marketing se me han ganado.. si es que soy un debiluchoLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 17:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Rokini4
Cita
urzaiz
Cita
skitass
...

Por cierto, con esa combinación, verás qué poco usas los de alpino...

Eso me temo...

SENDr 112? Kore 105? Venga va que sabemos que te mueres de ganas de contarlo Álvaro!

Me ha costado muchisisimo decidirme, pero yo también haré de conejillo de indias con las shift. Con tanto marketing se me han ganado.. si es que soy un debiluchoLlorón

jejeje, creo que el SENDr este año va a tener dueño... ¡¡y no es Urzaiz!! risasrisas



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.