MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-10-2018 01:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Bueno.... una duda en material. ¿Alguien recomienda algún modelo de frontal especialmente interesante para esquimo? Por interés personal, priorizo estanqueidad y autonomía, por lo que el Black Diamond Icon 500 es mi elección. (y aunque voy sobrado en liquidezLlorón...el precio también es importante...muy importante...muy, muy importante Llorón)LlorónLlorón
Ion de Petzl tambien está en la balanza, pero partiendo de que este año he jubilado a mi Petzl Zoom (para los que tengais menos de 800 años, las espedificaciones e instrucciones están descritas en la pared interior izquierda de las cuevas da altamira) cualquier mejora es aceptable.
Aupa... a opinar!!



En el mundo, sólo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2018 23:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 315
Buenas noches la frontal Led Lenser MH 10 600 lumen estanca .recargable
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2018 23:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 315
Perdon . Led Lenser MH 10 . con 600 lumen es edtanca .recargable y va muy bien
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2018 23:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Ahora mismo la miro. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



En el mundo, sólo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 13:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Pues tu consejo me llevó a ver la Led Lenser Neo10 r, evolución de la que me comentaste, y ya la tengo.pulgar arriba
Probada en una subida en Masella en plena noche, fenomenal!! Creo que una muy buena compra. Gracias por el consejo.smiling smiley



En el mundo, sólo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.