MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-10-2018 23:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Este año me toca renovar mis botas de esqui, y vuelve de nuevo mi pesadilla
Tengo un pié muy pequeño para hombre (23) y cada vez es mas difícil encontrar botas con una horma normal, un flex medianamente alto y que no sean un suplicio para mis pies durante todo el día.

En las tiendas de mi ciudad me dicen que si me decido por un modelo me lo piden a fabrica, pero claro es muy difícil decidirse sin probar antes, por lo que estoy buscando algún modelo que permita adaptar la bota en caso de que sea muy estrecha,

Hasta ahora he visto en ese número las Ficher FRC4 The Curv 120 Vacuum y las Tecnica Mach 1 LV

¿Alguien puede decirme que tal son?¿Algún otro modelo que fabrique botas de hombre en un 23 o 23.5?

Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 23:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Cita
unpaisanu
Este año me toca renovar mis botas de esqui, y vuelve de nuevo mi pesadilla
Tengo un pié muy pequeño para hombre (23) y cada vez es mas difícil encontrar botas con una horma normal, un flex medianamente alto y que no sean un suplicio para mis pies durante todo el día.

En las tiendas de mi ciudad me dicen que si me decido por un modelo me lo piden a fabrica, pero claro es muy difícil decidirse sin probar antes, por lo que estoy buscando algún modelo que permita adaptar la bota en caso de que sea muy estrecha,

Hasta ahora he visto en ese número las Ficher FRC4 The Curv 120 Vacuum y las Tecnica Mach 1 LV

¿Alguien puede decirme que tal son?¿Algún otro modelo que fabrique botas de hombre en un 23 o 23.5?

Muchas Gracias

Tengo esas Vacuum, las 130, es muy buena bota y fácil de adaptar al pie con el sistema Vacuum. Asegúrate de que sepan hacerlo bien donde vayas.
Tengo pies bastante anchos y una placa de metal en un tobillo que complica algo las cosas y con las Vacuum me ha ido muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2018 00:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Cita
unpaisanu
Este año me toca renovar mis botas de esqui, y vuelve de nuevo mi pesadilla
Tengo un pié muy pequeño para hombre (23) y cada vez es mas difícil encontrar botas con una horma normal, un flex medianamente alto y que no sean un suplicio para mis pies durante todo el día.

En las tiendas de mi ciudad me dicen que si me decido por un modelo me lo piden a fabrica, pero claro es muy difícil decidirse sin probar antes, por lo que estoy buscando algún modelo que permita adaptar la bota en caso de que sea muy estrecha,

Hasta ahora he visto en ese número las Ficher FRC4 The Curv 120 Vacuum y las Tecnica Mach 1 LV

¿Alguien puede decirme que tal son?¿Algún otro modelo que fabrique botas de hombre en un 23 o 23.5?

Muchas Gracias
Hola
Mi consejo es que sin probar no te compres botas...
Yo me acabo de comprar las Tecnica Mach 1 del 2019 y las he comprado no porque fuesen mejor o peor que otras,ni más bonitas o más feas, si no porque heran las botas perfectas para mis pies.
Tengo que decir que fue muy fácil decidir, ya que en cuanto vieron la forma de mis pies y mi pisada los vendedores de Patriksport me trajeron los modelos de botas que me podrían ir bien y fue cuestión de ir probando... y una vez que decidí las botas que me iba a llevar me las termoformarón para que se adaptarán perfectamente a mis píes.
Así es difícil no acertar.
Un saludo
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.