MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-08-2018 13:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Hola:
Llevo meses mirando botas semirígidas y no hay manera por mi número. Teniendo en cuenta que en montaña deberíamos llevar un número más que el nuestro habitual el mío sería un 12,5 - 47,5, que es lo que siempre me he comprado en calzado de montaña. Mirando mucho, y dejando de un lado marcas tipo Bestard que son muy amplias y no me gustan, no hay manera de encontrar nada, en muchas tiendas no tienen más que hasta el 46, algunas marcas hacen hasta el 46 o 47 tope y luego ya no hacen más, etc.
El caso es que encontré unas Salewa (MTN Trainer Mid GTX) al 30% que son perfectas para lo que busco y tenían todos los números. Como me ocurre también con otras marcas, Salewa hace de medio en medio número hasta el 47 y a partir de ahí ya sólo hacen el 48,5.
El 47 me quedan justas porque Salewa supone medio número menos que cualquier marca y es como si me pusiera el 46,5, sacando plantilla apenas queda medio cm de espacio.
El 48,5 me quedan grandes (si saco plantilla hay algo más de 1 cm), pero me las he pillado y tengo 30 días para devolverlo. Me he comprado una plantilla en Decathlon de 5 mm y me noto mejor pero claro, no es mi talla, si toco la punta me queda espacio atrás casi para 2 dedos (y con plantilla algo menos).
¿Qué haríais? ¿meter una 2ª plantilla muy fina? (lo he hecho y me quedan perfectas) ¿buscar una plantilla algo más gruesa? Además de esto apretarlas un poco. Lo peor que puede pasar en una bota grande es que te hagas heridas porque se mueva pero si lo minimizas con plantilla y las aprietas veo que apenas se mueven, ¿cómo lo veis? ¿os las quedaríais?
Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2018 14:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601