MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-07-2018 18:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos,

Me llamo Roberto y soy nuevo en este foro pero me parece que esta genial.

Llevo dos años esquiando, bueno.... 3 pero el primero fui poco. Hasta ahora he alquilado el equipo, pero para la siguiente temporada me gustaría tener mi propio material y voy a empezar por las tablas. La cuestión es que necesito consejo porque me estoy volviendo loco buscando esquís. Ahora hay rebajas y quisiera aprovecharlas.

Como ya os he dicho llevo esquiando dos años y voy con un amigo que ha sido profesor. Todo lo que se es gracias a él. Esquío en todas las pistas excepto en las negras que aún no me atrevo. Mi amigo me dice que ya tengo algo de nivel y que igual ya es hora de comprarme unos esquís pero que me sigan permitiendo aprender.

Quisiera unos esquís que me valgan para unos años que no se me queden cortos en dos temporadas. Había pensado en unos esquís de nivel intermedio polivalentes ya que quisiera también en un tiempo hacer algo fuera pista. Mido 1,73 pasados y peso aproximadamente 75 kg. Había pensado en estos modelos pero no se si son los adecuados:

Rossignol Experience 77 de 1,68 m
Dynastar Legend x80 de 1,73 m o 1,66 m
Salomon XDR 78 ST de 1,70 m
Head Strong Instinct ti de 1,70 m

Que opináis?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2018 18:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
Bienvenido al foro!
Tienes botas? Plantéate empezar por ahí, en vez de las tablas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2018 18:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Hola

Si si también me las voy a comprar antes de que empiece la temporada pero no quiero comprarlas por internet porque quiero probarmelas y en las tiendas aún no hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2018 18:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.521