MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-05-2018 13:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Hola, ke hay. Después de años de hacer eski de travesía sin eskiar de un modo ortodoxo del todo...me he decidido a empezar a hacer pista con clases para perfeccionar y necesito comprar material. Ya he comprado botas, unas HEAD RAPTOR 90 RS W, (tengo el pie horma estrecha), pero tablas y fijaciones no tengo ni idea. Lo que más me interesa es eskiar bien en monte, pero eso lo hago bien con buena nieve jjjj. El año que viene invertiré en clases y forfaits...Que me aconsejáis comprar? Mido 1,78 y peso mas o menos 65 kg. Me gustaría aprovechar alguna oferta que he visto en otro foro de esta página, pero de material de pista soy totalmente analfabeta. Gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2018 17:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Que curioso, normalmente el cambio es al revés, de pista a monte pero bueno cualquier esquí de pista o un polivalente de 170 te valdría, a ver si se anima el personal recomendandote algo y bienvenida al foro. SL2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2018 12:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Gracias Laso, parece que ya se ha desconectado la gente del mundo del ski de pista... En cambio ahora es muy buena época para el de travesía y hay paketon jjj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2018 20:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Coincido con Laso
Un polivalente entre 165 y 170 sin grandes complicaciones te hará disfrutar de las bajadas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2018 12:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
gracias y un saludosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.