MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

efimer
Enviado: 12-11-2004 03:58
Veo con frecuencia en las páginas esquí de ebay anuncios de prendas north face, p. ejemp. la jacket xcr especialmente baratas. En algún sitio he leido algo de falsificaciones chinas, así que me mosquea bastante. Alguién las ha comprado?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz (antes javier)
Enviado: 12-11-2004 04:03
Puede ser que se hagan falsificaciones, pero tengo enetendido que la mayor parte de las prendas de marcas se hacen en su mayoria en Asia, tienes el ejemplo de Nike y el escandalo que tuvo hace unos años por que las zapatillas y la ropa las hacen niños pequeños explotados.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 12-11-2004 06:41
No son falsas. Analizamos dos prendas, una comprada en España y otra traída de China, por la increible suma de 25 euros y es exactamente la misma prenda. Otra cosa es la explotación de menores, mujeres y mayores a la que se someten en esos países. La mayoría de los fabricantes se trasladan a esas latitudes para poder competir y ahorrarse en impuestos. Ejemplo Ikea fabrica todo el mimbre y parte de la madera en esas latitudes y fijaros el precio que tienen. Aún importando, aranceles, transportes y bla bla bla..., los beneficios son más del doble fabricando allí que fabricar aquí.
El nylon taslan y otros especiales, usados en la confección de estas prendas, se fabrican en su mayoría en Colombia. Imaginaros otra vez la mano de obra barata. Que multinacional no tiene instalaciones en Asia, Sudamerica o África?. La mayoría buscan los resultados y beneficios para presentar a las juntas de accionistas y aportar unos dividendos anuales para cada cual de x millones de dolares o eruos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
plisken
Enviado: 12-11-2004 11:53
Yo he traido de china este año unas cuantas.
Son falsas, te lo aseguro, pero a la vez que te digo que son falsas, te digo que estas imitaciones son en ocasiones (hay diferentes imitaciones) mejores que las auténticas o iguales.
Yo las compraba por entonrno a 14 o 15 euros ya mega-regateadas.
Te aseguro que merece la pena de largo comprarse una de ellas, no te dará reparo caerte, rozarte, mancharte ni nada por lo que valen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pLaYeR
Enviado: 21-11-2004 10:24
hola,

donde se pueden encontrar esas joyas de las que hablais...

si son tan buenas habrá que verlas y comprarlas!! smiling smiley

Me imagino que no los venden en el top manta o en la puerta del corte ingles!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
efimer
Enviado: 21-11-2004 13:48
Bueno, yo hablaba de prendas entre 150 y 180 euros. La pega que yo le veo si son falsas es que ni serán termoselladas, ni goretex etc., con lo cual no es que te de igual mancharlas o no, es que te mojasras y pasarás frio
Las suelo ver en este enlace:
[deportes.listings.es.ebay.com]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pLaYeR
Enviado: 21-11-2004 14:14
La verdad es que pueda que sea arriesgado el tema.

A ver si te va a pasar como a mi que me compré una chaqueta quechua de esqui la temporada pasada por 90 euros y cada vez que me la ponia parecía que acabara de salir de la ducha. Por eso y para que no vuelva a pasar he echado mano a la visa y he pagado (quizás demasiado) por una chaqueta north face, pero almenos esquiaré tranquilo.

Ya se sabe que lo barato A MENUDO sale caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hkane
Enviado: 21-11-2004 14:20
Pues mirando en el elink de e-bay que pusiste un comprador pone:

Es una falsificacion de North Face. No es de GORE-TEX, ni está termosellada. !!!

Asi que todo apunta a que son falsificaciones Enfadado - Angry

La ropa vale mas comprarla en lugares serios y que den confianza.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kdlp
Enviado: 21-11-2004 17:01
Pues a mi me trajeron una North Face de Katmandu, made in china, por cuatro duros, y de momento el resultado es excelente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amp
Enviado: 19-08-2014 11:45
Hay mas paginas web donde comprar estas prendas que decis? gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.