MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-04-2018 00:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Muchísimias gracias por vuestras aportaciones, no cito cada una de ellas para no alargar el hilo innecesariamente el hilo.

Soy consciente de que pido mucho, lo se. Antes había cuatro marcas de esquís con pocos modelos cada una de ellas, hoy día cada marca tiene una gran colección de modelos diferentes, que nada o poco tienen que ver los unos con los otros, por lo que es bastante complicado estar al día y controlar todas las posibles opciones, es por eso que os pedía vuestra opinión y experienica para intentar realizar una elección lo más acertada posible.

Tendré en consideración todas las opciones que me habeis facilitado y continuo abierto a otras que podais aportar, así como opinioes que tengais por experiencia propia sobre esquís que han comentado otros foreros.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2018 18:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Buenas tardes.


He abierto un nuevo hilo, al no poder cambiar el título de este, en el nuevo pido más opiniones sobre el Blizzard Brahma y el Blizzard Quattro RX, me he decididio por uno de estos esquís y tengo mis dudas sobre si un modelo u otro, en breve tendré que tomar la decisión definitiva, me ha surgido una buena oferta gracias a conocidos pero he de decidirme pronto y no tengo oportunidad de probarlos, es por eso que busco más opiniones de foreros que los hayan tenido o probado.

Agradezco mucho vuestras aportaciones,

Gracias por todo.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.