MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-04-2018 00:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Todos ellos son polivalentes. Busco algo que me sirva para ir rápido tanto por pista como fuera de ella, que floten en nieve virgen y que no tiemblen en nieve dura.
No soy de giros cortos, excepto alguna ocasión en polvo para dejar mi firma, pero vamos..

Los 4 creo que están en el mismo rango de precios más o menos, ahora que se acaba la temporada. Igual los Kore se van algo más de precio, de momento no encuentro stock.

Sin más, os los dejo aquí:

Rossignol experience (88)
Head Kore (93)
Blizzard Brahma (88)
Scott the ski 2017 (92)

(Medida del núcleo)
Mido 179 y peso 74 por si interesa.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 00:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Lyrids
Todos ellos son polivalentes. Busco algo que me sirva para ir rápido tanto por pista como fuera de ella, que floten en nieve virgen y que no tiemblen en nieve dura.
No soy de giros cortos, excepto alguna ocasión en polvo para dejar mi firma, pero vamos..

Los 4 creo que están en el mismo rango de precios más o menos, ahora que se acaba la temporada. Igual los Kore se van algo más de precio, de momento no encuentro stock.

Sin más, os los dejo aquí:

Rossignol experience (88)
Head Kore (93)
Blizzard Brahma (88)
Scott the ski 2017 (92)

(Medida del núcleo)
Mido 179 y peso 74 por si interesa.

Gracias!

Gracias! No hay de que, algo mas?
Buenas noches.
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 01-04-2018 01:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Cita
Laso
Cita
Lyrids
Todos ellos son polivalentes. Busco algo que me sirva para ir rápido tanto por pista como fuera de ella, que floten en nieve virgen y que no tiemblen en nieve dura.
No soy de giros cortos, excepto alguna ocasión en polvo para dejar mi firma, pero vamos..

Los 4 creo que están en el mismo rango de precios más o menos, ahora que se acaba la temporada. Igual los Kore se van algo más de precio, de momento no encuentro stock.

Sin más, os los dejo aquí:

Rossignol experience (88)
Head Kore (93)
Blizzard Brahma (88)
Scott the ski 2017 (92)

(Medida del núcleo)
Mido 179 y peso 74 por si interesa.

Gracias!

Gracias! No hay de que, algo mas?
Buenas noches.
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 11:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Tranquilo lyrids, es normal en gente de poca memoria, que no recuerdan cuando ellos preguntaban, quizás el dia de mañana, seguramente, puedas compartir tu experiencia y lo aprendido de respuestas de otros, mientras tanto, seras un forero de 2ª y los que se creen superiores te ningunearán.

Yo no puedo ayudarte, no conozco ninguno de ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 12:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Jota79
Tranquilo lyrids, es normal en gente de poca memoria, que no recuerdan cuando ellos preguntaban, quizás el dia de mañana, seguramente, puedas compartir tu experiencia y lo aprendido de respuestas de otros, mientras tanto, seras un forero de 2ª y los que se creen superiores te ningunearán.

Yo no puedo ayudarte, no conozco ninguno de ellos.

Yo lo unico que espero de alguien que entra por aquí, como en cualquier otro sitio por primera vez es un poco de educación, con un buenos dias creo que vale.
Para tus elucubraciones, simplemente aplicatelas a ti mismo que te vendrían bien Alabado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 13:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.678
Tengo el The Ski y es cómodo y estable.
Lo tengo desde hace un par de temporadas y no tengo pensado cambiarlo de lo agusto que voy con ellos.
Puedes ir a mil y a la vez son cómodos.
Me ha sorprendido también la duración del filo en los cantos. Después de unos 50 días de esquí los he afilado y no he notado apenas cambio. Aguanta el filo lo que no había visto antes en otras marcas.

Con tu altura iría al de 180.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 13:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Experiencia 88

O,Head.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 15:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Yo tengo el Kore 93 y va fenomenal sobre todo para estos días de nieve primavera y en nieve virgen pulgar arriba pero para nieve dura del pirineo de enero pues se defiende pero no es su habitat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 15:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Cita
Laso
Cita
Jota79
Tranquilo lyrids, es normal en gente de poca memoria, que no recuerdan cuando ellos preguntaban, quizás el dia de mañana, seguramente, puedas compartir tu experiencia y lo aprendido de respuestas de otros, mientras tanto, seras un forero de 2ª y los que se creen superiores te ningunearán.

Yo no puedo ayudarte, no conozco ninguno de ellos.

Yo lo unico que espero de alguien que entra por aquí, como en cualquier otro sitio por primera vez es un poco de educación, con un buenos dias creo que vale.
Para tus elucubraciones, simplemente aplicatelas a ti mismo que te vendrían bien Alabado
Un buenos días? Creo que mi mensaje es bastante educado y completo, no así tu respuesta con ese aire de prepotencia, si esperas pleitesía búscala en tu casa.
Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2018 15:40 por Lyrids.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 15:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Cita
Jacko
Tengo el The Ski y es cómodo y estable.
Lo tengo desde hace un par de temporadas y no tengo pensado cambiarlo de lo agusto que voy con ellos.
Puedes ir a mil y a la vez son cómodos.
Me ha sorprendido también la duración del filo en los cantos. Después de unos 50 días de esquí los he afilado y no he notado apenas cambio. Aguanta el filo lo que no había visto antes en otras marcas.

Con tu altura iría al de 180.
Gracias! Eres de salir fuera de pista? Me pregunto qué tal se mueven por polvo sin pisar, seguro que los 180 flotan más, pero no sé por qué en todas las webs recomiendan entre 0-10cm menos que la altura del esquiador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 16:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.678
Cita
Lyrids
Cita
Jacko
Tengo el The Ski y es cómodo y estable.
Lo tengo desde hace un par de temporadas y no tengo pensado cambiarlo de lo agusto que voy con ellos.
Puedes ir a mil y a la vez son cómodos.
Me ha sorprendido también la duración del filo en los cantos. Después de unos 50 días de esquí los he afilado y no he notado apenas cambio. Aguanta el filo lo que no había visto antes en otras marcas.

Con tu altura iría al de 180.
Gracias! Eres de salir fuera de pista? Me pregunto qué tal se mueven por polvo sin pisar, seguro que los 180 flotan más, pero no sé por qué en todas las webs recomiendan entre 0-10cm menos que la altura del esquiador.

Cuando hay nieve reciente si y para mi flotan bien. Los anteriores eran unos k2 rictor de 80mm y no hay color.
Estos tienen todo el nucleo de madera y eso les da un tacto muy bueno.
Creo que en la web de scott hablan de -5 a +5cm.
Yo los tengo de mi altura y no me hubiera importado comprarlos de +5. Tienen un buen rocker en la espátula con lo que el canto efectivo es menor y es fácil iniciar los giros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 17:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Cita
Jacko


Cuando hay nieve reciente si y para mi flotan bien. Los anteriores eran unos k2 rictor de 80mm y no hay color.
Estos tienen todo el nucleo de madera y eso les da un tacto muy bueno.
Creo que en la web de scott hablan de -5 a +5cm.
Yo los tengo de mi altura y no me hubiera importado comprarlos de +5. Tienen un buen rocker en la espátula con lo que el canto efectivo es menor y es fácil iniciar los giros.
Pues entonces son una gran opción, además creo que están por bastante buen precio, 400€ con fijaciones en glisshop. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 17:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.678
Cita
Lyrids
Cita
Jacko


Cuando hay nieve reciente si y para mi flotan bien. Los anteriores eran unos k2 rictor de 80mm y no hay color.
Estos tienen todo el nucleo de madera y eso les da un tacto muy bueno.
Creo que en la web de scott hablan de -5 a +5cm.
Yo los tengo de mi altura y no me hubiera importado comprarlos de +5. Tienen un buen rocker en la espátula con lo que el canto efectivo es menor y es fácil iniciar los giros.
Pues entonces son una gran opción, además creo que están por bastante buen precio, 400€ con fijaciones en glisshop. pulgar arriba

En Glisshop los compré yo.
Si esta temporada no los vas a utilizar espera.
Suelen sacar descuentos de 80 o 100 euros extra a finales de primavera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 17:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Cita
Jacko
Cita
Lyrids
Cita
Jacko


Cuando hay nieve reciente si y para mi flotan bien. Los anteriores eran unos k2 rictor de 80mm y no hay color.
Estos tienen todo el nucleo de madera y eso les da un tacto muy bueno.
Creo que en la web de scott hablan de -5 a +5cm.
Yo los tengo de mi altura y no me hubiera importado comprarlos de +5. Tienen un buen rocker en la espátula con lo que el canto efectivo es menor y es fácil iniciar los giros.
Pues entonces son una gran opción, además creo que están por bastante buen precio, 400€ con fijaciones en glisshop. pulgar arriba

En Glisshop los compré yo.
Si esta temporada no los vas a utilizar espera.
Suelen sacar descuentos de 80 o 100 euros extra a finales de primavera.
En serio? Pensaba que ya estaban en marcha las rebajas "reales" con esos porcentajes tan altos que anuncian. Pues me esperaré sin duda, así además igual descubro algún modelo que me cuadre más. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 18:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Soy usuario de Blizzard Brahma y estoy encantado con ellos, son unos todo terreno, sirven para pista y para fuera (sin grandes acumulaciones) repito, muy buenos esquís. Ro otro lado he tenido ocasión de probar los Scott the Ski y me encantaron, un magnífico esquí muy similar al Brahma en cuanto a prestaciones. Los Rossi también los he probado y siguen sin gustarme, cuestión de gustos quizás. De los Head no te puedo ayudar.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 18:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Yo tengo el Scott y estoy encantadisimo para el uso en pista que le doy. Fuerapista solo he hecho una vez y el esquí flotaba muy bien, ahí el que fallaba era yo.
Yo lo encontré de segunda mano pero sin usar ni fijación y de 2 temporadas anteriores muy bien de precio tras probarlos en el test de Patrick del año pasado. Pero me he quedado con las ganas de probar el Kore 93, que puede que si vas a salir fuera pista sean más apropiados, pero ya no cambio mis Scott por nada.
Espero poder ayudarte con el comentario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 20:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Cita
Carlos_a
Soy usuario de Blizzard Brahma y estoy encantado con ellos, son unos todo terreno, sirven para pista y para fuera (sin grandes acumulaciones) repito, muy buenos esquís. Ro otro lado he tenido ocasión de probar los Scott the Ski y me encantaron, un magnífico esquí muy similar al Brahma en cuanto a prestaciones. Los Rossi también los he probado y siguen sin gustarme, cuestión de gustos quizás. De los Head no te puedo ayudar.
Gracias por tu ayuda, tus Brahma son los CA? Es que acabo de ver que hay CA (algo más baratos) y no-CA, y desde mi ignorancia creo que ponen mejor a los no-CA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 20:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Cita
Physio
Yo tengo el Scott y estoy encantadisimo para el uso en pista que le doy. Fuerapista solo he hecho una vez y el esquí flotaba muy bien, ahí el que fallaba era yo.
Yo lo encontré de segunda mano pero sin usar ni fijación y de 2 temporadas anteriores muy bien de precio tras probarlos en el test de Patrick del año pasado. Pero me he quedado con las ganas de probar el Kore 93, que puede que si vas a salir fuera pista sean más apropiados, pero ya no cambio mis Scott por nada.
Espero poder ayudarte con el comentario
Y tanto que ayudas, el Scott pienso que es el gran "desconocido" en las pistas.
Investigaré eso que dices del test de Patrick, porque probar el esquí antes de comprarlo debería estar permitido por ley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 23:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Lyrids
Cita
Carlos_a
Soy usuario de Blizzard Brahma y estoy encantado con ellos, son unos todo terreno, sirven para pista y para fuera (sin grandes acumulaciones) repito, muy buenos esquís. Ro otro lado he tenido ocasión de probar los Scott the Ski y me encantaron, un magnífico esquí muy similar al Brahma en cuanto a prestaciones. Los Rossi también los he probado y siguen sin gustarme, cuestión de gustos quizás. De los Head no te puedo ayudar.
Gracias por tu ayuda, tus Brahma son los CA? Es que acabo de ver que hay CA (algo más baratos) y no-CA, y desde mi ignorancia creo que ponen mejor a los no-CA.

Los míos son algo más viejos y que yo sepa solo hay un modelo, de todas formas los CA son para esquiadores menos avanzados.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 21:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Me han recomendado también los Volkl RTM, alguno los tenéis? Por lo que veo, deben ser un nivel un pelín superior a los que comento en el primer mensaje.

Lo único que en medida 84 parece difícil encontrarlos online. Tengo pendiente pasarme por la tienda de Patrick y por Skimarket a ver qué género van poniendo en liquidación.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2018 21:51 por Lyrids.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 23:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Para mi no son un nivel superior. Para gustos colores, pero los probé el mismo día que los Scott y mira cual me he comprado. Y más si piensas salir fuera pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 14:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Cita
Physio
Para mi no son un nivel superior. Para gustos colores, pero los probé el mismo día que los Scott y mira cual me he comprado. Y más si piensas salir fuera pista.
Pues lo tengo en cuenta, muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 14:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
yo he probado los 3 ultimos, y bajo mi punto de vista, que no tiene porque coincidir con los demas...

el más equilibrado es el Scott.

más aue nada porque el Blizzard y el Head me parecen mas orientados a fuera de pista, (aunque en pista van muy bien los dos)

del rossi no te puedo decir, no lo conozco en persona risas



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 17:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Cita
Lyrids
Me han recomendado también los Volkl RTM, alguno los tenéis? Por lo que veo, deben ser un nivel un pelín superior a los que comento en el primer mensaje.

Lo único que en medida 84 parece difícil encontrarlos online. Tengo pendiente pasarme por la tienda de Patrick y por Skimarket a ver qué género van poniendo en liquidación.

El Volkl es un pepino, pero mucho más orientado a pista. Un poco del estilo a los Rossignol 88.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.