MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-03-2018 14:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Buenas. Me he comprado unos kastle bmx 108 para el año que viene que me voy a los alpes, y queria ponerle unas fijaciones para freeride, con la posibilidad de hacer alguna aproximación.
He estado mirando y me interesarían unas del estilo de las marker tour f10/12, las baron/duke. Tyrolia ambition/adrenaline. Cualquier fijacion de una pieza, ya que las botas que tengo son allmountain, y que las quiero para bajar 90%.
He leido que las tour son algo mas blandas que las baron para bajar, pero peso poco, 70 kg y aunque bajo fuerte, yo creo que con las f10 me valdría para lo que quiero (si alguien tiene experiencia a ver si me puede ayudar)
Queria saber de alguna marca y modelo para lo que busco (tambien he mirado diamir freeride, atomic tracker y salomon guardian)
Estoy mirando de segunda mano ya que tengo presupuesto limitado (para bota de 326) asi que si alguien tiene algo que quiera vender, que contacte conmigo.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2018 18:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Tour F10. Vas a ir sobrado.
Asegúrate que estén en buenas condiciones.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 02:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Cita
skitass
Tour F10. Vas a ir sobrado.
Asegúrate que estén en buenas condiciones.

Y las diamir eagle?? He visto unas a buen precio. Creo que son las de hace un par de años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 08:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
fermanzaa
Cita
skitass
Tour F10. Vas a ir sobrado.
Asegúrate que estén en buenas condiciones.

Y las diamir eagle?? He visto unas a buen precio. Creo que son las de hace un par de años.

No la he catado, lo siento...



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 10:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
fermanzaa
Cita
skitass
Tour F10. Vas a ir sobrado.
Asegúrate que estén en buenas condiciones.

Y las diamir eagle?? He visto unas a buen precio. Creo que son las de hace un par de años.

Empecé con unas Eagle antes de pasarme a pin, mi experiencia fue muy buena. Las usaba en pista sin problema. Robustas, muy cómodas.
Peso como tu, para tus objetivos te irian bien.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2018 10:56 por SZM_60.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.