MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Megatest Patrick Sport 2018

Mensaje destacado
Enviado: 18-03-2018 23:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Otro año más nos hemos dejado caer por este maravilloso test que organiza la prestigiosa tienda de la capital Patrick Sport.

Lo primero agradecer como no a Iván y a su padre así como a todos los que para ellos trabajan el gran esfuerzo que ha hecho para que todo haya salido, al menos lo que yo he visto, perfecto (otro año más) para la gente que estamos en Madrid y alrededores estamos esperando cada año este test, creo que único en España y Andorra por l acantonad d embarcas que acuden a él y la magnífica organización que año tras año va mejorando, este año, tenías agua a la entrada del tés cuando recoges las acreditaciones, dichas acreditaciones mejoradas con respecto a las del año pasado al igual que la recogida y entrega de documentación mucho más rápida este año. También a la entrada daban un obsequio de Scott, unas pequeñas pulseras que a más de uno nos veréis en unos días Ena la kdd de Panticosa. Sin más rollo y volviendo a agradecer a Patrick Sport este test, os paso las opiniones de lo que he porbado. Opiniones que como todos los años os digo, son mis sensaciones que no tienen porque ser las de los demás y es fácil que lo que a mí me gusta a otro esquiador mejor no le guste. Mi nivel en pista es turista (te robo el concepto Urzaiz) y fuera pista acabo de salir de la cuña risas vamos un paquete.

A primera hora había quedado como es tradición con otro forero y ya amigo, Danito, con el que me encanta compartir estas jornadas, café con Marcos de Blueberry, choto y algún forero más y a sacar el forfait, usando la taquilla preferente gracias al favor que nos ha hecho otro ilustre forero, cojeando, gracias.

Ya con el forfait nos dirigimos ansiosos a acreditarnos y a probar esquís.






Sin tener este año ningún objetivo concreto nos dirigimos a probar lo que más nos llamará la atención y así nos topamos con Blosson y menudo acierto...









El chico que nos atiende de la marca no cuneta que Blosson no tiene esquís de gama media, todos son gama alta sorprendido primer susto, aunque dentro de la gama alta nos comenta que estos son los más accesibles pero hay que esquiarlos, si los dejas te dominan y los sufres. Dicho y hecho, subimos a la bola y hacemos un par de bajadas, aún habiendo nieve irregular, dura al principio, pisada y suelta después, estos esquís, unos Race Carver muy agigantados como nos dice el chico de la marca, se han comportado maravillosamente, es más me han encantado y con tramos de algo más de visibilidad yendo rápido son unos misiles aún con nieve irregular, lo dicho, maravillosos esquís aún con el miedo del principio.

A continuación y después de consultar a un crack del esquí y de hacer botas a medida que pasaba por ahí, nos susurra, probad esos... y nos vamos a Fischer, a los esquís que nos han señalado smiling smiley





Estos Fischer rc4 the curv GT, nos cuentan que a pasear de tener un patín de 80mm sus cotas de espátula y cola con más de un SL por lo que tienes un mix que dicen que ha salido muy chulo y lo confirmo, otros esquís que me han encantado, perfectos en las condiciones que hoy teníamos con estas nieves irregulares, muy intuitivos, muy dóciles y fáciles de llevar pero si les pedías un poquito más te lo daban, no llegas a su límite. Buenos esquís, me han sorprendido.

Después de dos bajada cambiamos de esquís y por casualidad me topo con mi marca que para mí hoy en día es la que más me gusta, quizás no sea objetivo pero nunca pruebo un esquí de ellos que no me guste, llamadme raro risas si, es Blizzard. En este caso los Bonafide, unos de los esquís que algún dia tendré en propiedad, simplemente me han chiflado. Genial comportamiento en pista, con la nieve irregular y suelta (montones) unos auténticos 4x4, se lo tragan todo. Probados en un lateral de pista sin pisar pero algo trillado simplemente espectaculares (Señores de Blizzard, si necesitan un comercial les paso mi teléfono por privado risasrisas) seguro que estos esquís tienen algún punto flaco pero un turista como yo no es capaz de encontrárselo.





Después de devolver los Bonafide con todo el dolor de mi corazón, nos vamos a Atomic, a ver que nos recomendaban por allí. Yo me cojo unos Vantage 86 ti







Pensé que me iba a sentir Aymar Navarro por un rato, subimos a la primera pista, bajamos, subimos otra vez y bajamos y como si nada, esquís sosos, sosos, sosos ¿bajas con ellos? Pues si pero no disfrutas a menos que seas Aymar, debe ser que soy más paquete de lo que pensaba risas los devolvuelvo un poco desilusionado la verdad.

Después del chasco de Atomic, necesito resarcirme y me voy a un valor seguro, volvemos a Blizzard, si, ya sé que lo imaginabais jajajajaja en esta ocasión me hago con unos FireBird SRC con una nueva estética en naranja chillón que me encanta.







Como estaba la nieve hoy en Valdesqui y llevando unos SL pues no sabía que iba a pasar Perón otra vez más no sé si por la confianza que me dan o por qué pero he disfrutado de dos bajadas maravillosas sobre raíles y sin problemas, daba igual como estaba la nieve en pista iba segurísimo con estos esquís, una compra segura si busca unos esquís pisteros, eso sí hay que esquiarlos no dejarlos bajar y a ver que pasa.

Acabamos unas bajadas con estos SRC pero ya son las 14h y casi todas las marcas están recogiendo y ya no prestan salvo una maca que es diferente, nos acercamos a Vist hablamos con Quim se tira el rollo con nosotros y aún nos dejan esquís. Como conozco a Quim y el sabe mi nivel de esquí le pido que me elija unos esquís él que es el experto. Me aconseja y me prepara estos:







También cogen Vist danito, Ardi46 y su pareja, en total 4 pares, hacemos una primera bajada con los consejos que nos ha dado Quim, aprovechad la primera para familiarizaros con el esquí, giros medios tranquilos a y cogedle el punto. Así lo hacemos media bajada cuando los 4 nos miramos y nuestras caras con una sonrisa de oreja a oreja, el resto de la bajada con el cuchillo entre los dientes y disfrutando como enanos. Nos hacemos otra bajada y la opinión de todos es que nos encantan y que parece que vas sobre raíles. Los que he probado yo en particular capaces de hacer coualquier tipo de giro conducido sin inmutarse (dentro de las posibilidades que nos da Valdesquí) una gravísima sorpresa para todos, sobre todo para una persona a la que Ardi46 creo que va a dar una gratísima sorpresa risasrisas le devuelvo los esquís a Quim con una sonrisa y un muy buen sabor de boca para lo que creía que era el final del día de hoy.

Cuando nos íbamos ya, nos encontramos a Marcos de Blueberry y a su padre, dos tipos encantadores que hacen sus propios esquís a gusto de la consumidor, customizan todo y cuando digo todo, es todo (maderas, fibras, titanal) habíamos quedado con ellos ya que vamos a llevar unos unos pares de sus esquís a la kdd de Panticosa y nos ofrece hacer un par de bajadas con los esquís que aún tenia allí (110mm de patín sorprendido) Marcos. Os dice que iremos por fuera pista, ahí me tiemblan las piernas, sus esquís suelen ser muy, muy cañeros para auténticos freeriders, no para pardillos como yo. Marcos me pide que confíe en él , que son mis esquís (Marcos baja por cualquier lado si hay nieve) hago una primera bajada con sus esquís y maravilla, que confianza me dan, que bien van fuera pista para mi nivel, impresionante que lujo. El modelo no os lo puedo poner porque el nombre es raro y no he sido capaz de retenerlo en la cabeza.



Repetimos la misma bajada para comprobar si había sido un espejismo y no, oye que con esos esquís fuera pista hasta giro. Armado de valor nos disponemos a hacer una última bajada fuera pista para llegar al coche por fuera pista en paralelo a la percha de la peña del águila







Una zona con muy pocas huellas, yo ya estaba envalentonado, todo me parecía bien. En esta zona había bastante más nieve acumulada y los esquís cada vez giraban mejor, perfecto, que bajada de las mejores en cuanto a sensaciones fuera pista que nunca he tenido. Encima le he perdido el miedo a los pepinos de esquís que son los Blueberry. Reseñar que las espátulas de los esquís siempre iban por encima de la nieve cosa que facilita mucho los giros y da mucha confianza. Gracias Marcos.

Pd: otra vez os quiero hacer saber que son mis opiniones personales y con mi nivel, lo que a mí me gusta a otro puede ser que no y viceversa. Todas las opiniones son igual de respetables.

De nuevo dar las gracias a Patrick Sport!!!!!!

También encantado de poder haber conocido a nuevos foreros como luk y Ardi46 (también a su pareja) y volver a coincidir con otros ya conocidos.

El año que viene más!!!!!




Karma: 248 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 00:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Carlos, vaya día movidito y bien aprovechado que habéis tenido.
De tu opinión y comentarios de los esquis probados, a mi personalmente me son de
gran objetividad, os conozco tanto a tí, como a Danito y Marcos y en mi opinión, es que
tenéis un esquí más que suficiente para disfrutar y poder dar unas valoraciones, personales
como tú dices, pero muy válidas. En lenguaje claro y llano de cualquier esquiador. Yo ya firmaria.
Un abrazo y nos vemos en Panticosa.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 10:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Eso Blueberry son AUTENTICAS MAQUINAS, incluso para un patan como yo...se dejan llevar. (Creo que el modelo es el Ivanhoe)

Por nuestra parte también agradecer el trabajo a Ivan, y todo su equipo. Nuestra primera vez y nos encanto.

Mis experiencias no las cuento, que no sirven muy de referencia con mi nivel jejeje.

Un placer también conoceros a los 3, nos vemos en la KDD.

Y que decir de los Vist...por un momento parecía que "sabia esquiar" con ellos...pero mi economía los coloca fuera de mi alcance jejeje. A mi mujer no se los recuerdes, igual ya los ha olvidado...jejeje
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 11:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Ardi46
Eso Blueberry son AUTENTICAS MAQUINAS, incluso para un patan como yo...se dejan llevar. (Creo que el modelo es el Ivanhoe)

Por nuestra parte también agradecer el trabajo a Ivan, y todo su equipo. Nuestra primera vez y nos encanto.

Mis experiencias no las cuento, que no sirven muy de referencia con mi nivel jejeje.

Un placer también conoceros a los 3, nos vemos en la KDD.

Y que decir de los Vist...por un momento parecía que "sabia esquiar" con ellos...pero mi economía los coloca fuera de mi alcance jejeje. A mi mujer no se los recuerdes, igual ya los ha olvidado...jejeje

El Ivanhoe es un juguete, un esquí muy completo. De los que he probado de Blueberry creo que el que más me ha gustado, y de los más polivalentes.
El Yari que llevó Danito es otra cosa, fuera de pistas es mejor, pero en pista si quieres correr(que se puede, y mucho) hay que ir con tiento.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 11:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Pues parece que los habéis pasado muy mal risasrisasrisas

Me has dejado con las ganas de probarlos todos!!!

Y me ha sorprendido mucho lo que has dicho de los Atomic, puedes contar más tus sensaciones con ellos?
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 11:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Ardi46
Eso Blueberry son AUTENTICAS MAQUINAS, incluso para un patan como yo...se dejan llevar. (Creo que el modelo es el Ivanhoe)

Por nuestra parte también agradecer el trabajo a Ivan, y todo su equipo. Nuestra primera vez y nos encanto.

Mis experiencias no las cuento, que no sirven muy de referencia con mi nivel jejeje.

Un placer también conoceros a los 3, nos vemos en la KDD.

Y que decir de los Vist...por un momento parecía que "sabia esquiar" con ellos...pero mi economía los coloca fuera de mi alcance jejeje. A mi mujer no se los recuerdes, igual ya los ha olvidado...jejeje

El viernes que hemos quedado los 4 a cenar se lo recuerdo risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 11:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Jairo
Cita
Ardi46
Eso Blueberry son AUTENTICAS MAQUINAS, incluso para un patan como yo...se dejan llevar. (Creo que el modelo es el Ivanhoe)

Por nuestra parte también agradecer el trabajo a Ivan, y todo su equipo. Nuestra primera vez y nos encanto.

Mis experiencias no las cuento, que no sirven muy de referencia con mi nivel jejeje.

Un placer también conoceros a los 3, nos vemos en la KDD.

Y que decir de los Vist...por un momento parecía que "sabia esquiar" con ellos...pero mi economía los coloca fuera de mi alcance jejeje. A mi mujer no se los recuerdes, igual ya los ha olvidado...jejeje

El Ivanhoe es un juguete, un esquí muy completo. De los que he probado de Blueberry creo que el que más me ha gustado, y de los más polivalentes.
El Yari que llevó Danito es otra cosa, fuera de pistas es mejor, pero en pista si quieres correr(que se puede, y mucho) hay que ir con tiento.

Tú los conoces bien, los llevamos a la kdd Diablillo si entre tú y Ardi46 me confirmáis el nombre perfecto risas a mi me encantaron.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 11:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
FerranF
Pues parece que los habéis pasado muy mal risasrisasrisas

Me has dejado con las ganas de probarlos todos!!!

Y me ha sorprendido mucho lo que has dicho de los Atomic, puedes contar más tus sensaciones con ellos?

Pues Ferran, es que tampoco te puedo decir mucho más, hice dos bajadas por una pista que estaba muy disfrutona, nieve muy suelta, montones, bacheada, debería ser su terreno. Bajé por primera vez un no me transmitió nada que destacar, ninguna sorpresa, simple, como cualquier esquí de gama media, te sirve para bajar pero no para disfrutar o experimentar. Muy, muy soso. Danito que cogió otro Atomic similar me dijo lo mismo.




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 11:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Carlos_a
Cita
Ardi46
Eso Blueberry son AUTENTICAS MAQUINAS, incluso para un patan como yo...se dejan llevar. (Creo que el modelo es el Ivanhoe)

Por nuestra parte también agradecer el trabajo a Ivan, y todo su equipo. Nuestra primera vez y nos encanto.

Mis experiencias no las cuento, que no sirven muy de referencia con mi nivel jejeje.

Un placer también conoceros a los 3, nos vemos en la KDD.

Y que decir de los Vist...por un momento parecía que "sabia esquiar" con ellos...pero mi economía los coloca fuera de mi alcance jejeje. A mi mujer no se los recuerdes, igual ya los ha olvidado...jejeje

El viernes que hemos quedado los 4 a cenar se lo recuerdo risas

Tampoco es necesario recordar nada...es información que puede olvidarse...jejejejeje.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 11:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Pues a mi el que mas me sorprendio fue el vokl mantra pepinaco de esqui eso si hay que tener piernas para llevarlos.

El que mas me defraudo fue el elan amphibio.

Mi nivel de esqui es bajo y cada uno es un mundo.

Tambien probe los faction 2.0 y 3.0 y me sorprendieron bastante.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 11:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Bueno os cuento como me fue el test, teniendo en cuenta que el día muy poco a poco fue mejorando en visibilidad y cuando comenzamos a las 9.15 horas no se veía nada, os pongo esquís probados por orden:
FACTION CANDIDE 3.0 Poco puedo decir de estos anchotes cuando los probé no se veía nada ni dentro ni fuera, lo único que puedo decir que para los 109 de patin bajaban dignamente por la pista.
FISCHER THE CURVE DTX. Pues al cambio de un patin a 71 viniendo de 109, pues igual me encontraba un poco raro pero luego al esquiarlos pues veo que es un esquí que corre pero que es un esquí que tienes que estar siempre centrado y que permite pocos errores, no es un esquí fácil, al menos para mí.
ATOMIC VANTANGE 83 TI. Pues yo soy muy fan de ATOMIC de hecho mi esquí de pista es un redster x7 , pero tengo que decir que el 83 no me dijo nada, esperaba otra cosa no son ni duros ni blandos ni fu ni fa, cumplidor sin más.
HEAD V-10 V-SHAPE. Bueno pues menuda sorpresa con estos esquís,muy ligeros, juguetones, se agarran bien a la nieve que había, muy buen giro, disfrutones a tope, me encantaron.
VOLKL DEACON 76. Todo lo contrario que el anterior, cuando lo cogí note que pesaba muchísimo, claro venía del Head que era lo contrario.. Pues es un esquí muy duro que me pareció que cuesta mucho moverlo a velocidades bajas e incluso medias pero a velocidad alta es un pepino, éso si para piernas muy fuertes, para esquiadores que busquen velocidad sino te quedas sin piernas en dos horas.
ELAN AMPHIBIO 84XTI. Gran esquí de pista, que fácil cambio de cantos con 84 de patín yo creo que ademas la nieve estaba ideal para estos esquís suelta con montones, va fenomenal, los saque un momento fuera y aparte que yo fuera soy muy paquete , no me pareció que fuera para ello, se lo comenté al comercial de Elan y me dijo que era pistero 100%
BLIZZARD QUATRO 8.0 TI. Otro gran esquí no me pareció tan fácil como el amphibio porque es un esquí más duro pero yo creo que en nieve dura se comportará mejor,si tuviera que comprar un sólo esquí sería éste, sólo hice dos bajadas porque me lo dejó cuando estaban ya recogiendo, pero me pareció un gran esquí.
Y nada más agradecer a Ivan, Patrick y todo su equipo el esfuerzo que realizan cada año para realizar este grandioso test, y esperemos vernos todos el año próximo
Adios
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Carlos_a
Otro año más nos hemos dejado caer por este maravilloso test que organiza la prestigiosa tienda de la capital Patrick Sport.


El año que viene más!!!!!

Pues hablando con Ivan (Patrick) llevaba esos Blosson puestos y me dijo que los probase ¡ya!, así que me fui a probarlos y el tipo de Blosson me dijo lo contrario que a ti , que era un esquí muy fácil... No entiendo. Y la verdad es que son COJONUDOS, hacen lo que quieres.

Vist, pues yo iba con la mosca de esquís para pedazo de piernas y para nada. El Revolution 3 Carbon sin palabras...la cosa mas divertida que he usado nunca dentro y fuera de pista. Divertidísimos

Blueberry probé uno de pista asimétrico y otro de 100 de patín. El de pista muy bien, pero el anchote Aburrido - bored Aburrido - bored : Me encanto lo bien que se mueve una cosa tan ancha smiling smiley

En cuanto al Bonafide, ahí discrepo contigo (para gustos los colores, por supuesto) pero me gusto mucho mas Blueberry que el Bonafide.

Atomic, opino como tu del Vantage...menos mal que no me lo compre este año, que estuve a puntito...

Muy buena impresión de las tablas de "taller" Blueberry, Blosson y Vist. Esta claro que no son para cualquier esquiador, pero por presupuesto no por usabilidad.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Buen relato!pulgar arriba

Lo que me llama la atencion es que hasta las 14 has probado solo 4 esquis!Diablillo .....tenemos que hacer juntos el prox test para que yo pueda dar un poco de cañarisas
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 11:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
pplui
Cita
Carlos_a
Otro año más nos hemos dejado caer por este maravilloso test que organiza la prestigiosa tienda de la capital Patrick Sport.


El año que viene más!!!!!

Pues hablando con Ivan (Patrick) llevaba esos Blosson puestos y me dijo que los probase ¡ya!, así que me fui a probarlos y el tipo de Blosson me dijo lo contrario que a ti , que era un esquí muy fácil... No entiendo. Y la verdad es que son COJONUDOS, hacen lo que quieres.

Vist, pues yo iba con la mosca de esquís para pedazo de piernas y para nada. El Revolution 3 Carbon sin palabras...la cosa mas divertida que he usado nunca dentro y fuera de pista. Divertidísimos

Blueberry probé uno de pista asimétrico y otro de 100 de patín. El de pista muy bien, pero el anchote Aburrido - bored Aburrido - bored : Me encanto lo bien que se mueve una cosa tan ancha smiling smiley

En cuanto al Bonafide, ahí discrepo contigo (para gustos los colores, por supuesto) pero me gusto mucho mas Blueberry que el Bonafide.

Atomic, opino como tu del Vantage...menos mal que no me lo compre este año, que estuve a puntito...

Muy buena impresión de las tablas de "taller" Blueberry, Blosson y Vist. Esta claro que no son para cualquier esquiador, pero por presupuesto no por usabilidad.

Salud

El de 100 también lo pille yo, en 180 y me encanto, lo use solo en pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 11:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
balaroja

BLIZZARD QUATRO 8.0 TI. Otro gran esquí no me pareció tan fácil como el amphibio porque es un esquí más duro pero yo creo que en nieve dura se comportará mejor,si tuviera que comprar un sólo esquí sería éste, sólo hice dos bajadas porque me lo dejó cuando estaban ya recogiendo, pero me pareció un gran esquí.
Y nada más agradecer a Ivan, Patrick y todo su equipo el esfuerzo que realizan cada año para realizar este grandioso test, y esperemos vernos todos el año próximo
Adios

El 7.4 TI te aseguro que en nieve durísima responde y es estable al 100% (estrenados este año)
Muy manejable, pero si le aprietas te pide candela y se la puedes dar sin problema.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 11:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Ardi46
Cita
pplui
Cita
Carlos_a
Otro año más nos hemos dejado caer por este maravilloso test que organiza la prestigiosa tienda de la capital Patrick Sport.


El año que viene más!!!!!

Pues hablando con Ivan (Patrick) llevaba esos Blosson puestos y me dijo que los probase ¡ya!, así que me fui a probarlos y el tipo de Blosson me dijo lo contrario que a ti , que era un esquí muy fácil... No entiendo. Y la verdad es que son COJONUDOS, hacen lo que quieres.

Vist, pues yo iba con la mosca de esquís para pedazo de piernas y para nada. El Revolution 3 Carbon sin palabras...la cosa mas divertida que he usado nunca dentro y fuera de pista. Divertidísimos

Blueberry probé uno de pista asimétrico y otro de 100 de patín. El de pista muy bien, pero el anchote Aburrido - bored Aburrido - bored : Me encanto lo bien que se mueve una cosa tan ancha smiling smiley

En cuanto al Bonafide, ahí discrepo contigo (para gustos los colores, por supuesto) pero me gusto mucho mas Blueberry que el Bonafide.

Atomic, opino como tu del Vantage...menos mal que no me lo compre este año, que estuve a puntito...

Muy buena impresión de las tablas de "taller" Blueberry, Blosson y Vist. Esta claro que no son para cualquier esquiador, pero por presupuesto no por usabilidad.

Salud

El de 100 también lo pille yo, en 180 y me encanto, lo use solo en pista.

Pues por fuera flotaba que era una delicia...

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 12:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Pensaba que era mucho mejor esquí, mucahs gracias!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Cita
Carlos_a
Cita
FerranF
Pues parece que los habéis pasado muy mal risasrisasrisas

Me has dejado con las ganas de probarlos todos!!!

Y me ha sorprendido mucho lo que has dicho de los Atomic, puedes contar más tus sensaciones con ellos?

Pues Ferran, es que tampoco te puedo decir mucho más, hice dos bajadas por una pista que estaba muy disfrutona, nieve muy suelta, montones, bacheada, debería ser su terreno. Bajé por primera vez un no me transmitió nada que destacar, ninguna sorpresa, simple, como cualquier esquí de gama media, te sirve para bajar pero no para disfrutar o experimentar. Muy, muy soso. Danito que cogió otro Atomic similar me dijo lo mismo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 13:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
zanna bianca
Buen relato!pulgar arriba

Lo que me llama la atencion es que hasta las 14 has probado solo 4 esquis!Diablillo .....tenemos que hacer juntos el prox test para que yo pueda dar un poco de cañarisas

Empezamos a las 10h. Cierto es que son pocos, pero entre que eliges, sales del “pit line” aguantas el mogollón del primer remonte y coges la segunda silla (a cada cual más lenta) bajas, comentas, subes y bajas hasta abajo, pues eso....

De todas formas móntatelo para venir el año que viene con caperucita.




Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 13:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
FerranF
Pensaba que era mucho mejor esquí, mucahs gracias!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Cita
Carlos_a
Cita
FerranF
Pues parece que los habéis pasado muy mal risasrisasrisas

Me has dejado con las ganas de probarlos todos!!!

Y me ha sorprendido mucho lo que has dicho de los Atomic, puedes contar más tus sensaciones con ellos?

Pues Ferran, es que tampoco te puedo decir mucho más, hice dos bajadas por una pista que estaba muy disfrutona, nieve muy suelta, montones, bacheada, debería ser su terreno. Bajé por primera vez un no me transmitió nada que destacar, ninguna sorpresa, simple, como cualquier esquí de gama media, te sirve para bajar pero no para disfrutar o experimentar. Muy, muy soso. Danito que cogió otro Atomic similar me dijo lo mismo.

En mis pies no, quizás alguien con mejor técnica les saque más provecho




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 14:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Creo que cojo no vas, y si sois varios que decís lo mismo, no creo que estéis muy equivocados
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 14:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Gracias al administrador que haya puesto las fotos derechas smiling smiley !!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 14:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
FerranF
Creo que cojo no vas, y si sois varios que decís lo mismo, no creo que estéis muy equivocados

Más me convenció mi opinión cuando una persona de cuyo nombre no quiero acordarme y que es un crack, nos confirmo a Dani y a mi nuestras impresiones. Pero vaya, lo mejor es probarlos. A ver si en Panticosa hay ocasión.




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 14:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Cita
FerranF
Creo que cojo no vas, y si sois varios que decís lo mismo, no creo que estéis muy equivocados
Yo no digo que sea malo, digo que a mi no me trasmitió ninguna emoción, me gustaron mucho más los Elan y los Blizzard que son esquís del mismo segmento.Y te lo digo teniendo un Atomic como esquí de pista que estoy encantado con él.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2018 14:55 por balaroja.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 22:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Mil gracias a la gente de Patrick Sport, test impresionante, increíble lo que montan, no hay un test tan “gordo” en la península.

Probé Vist SL, tanto Frigola como Elmar me trataron de maravilla, muchas gracias, he probado otras veces el SL y es un gran esquí pero ayer no estaba para SL, apenas tenía visibilidad.

Probé un esquí de blueberry, no recuerdo el modelo, un all mountain muy potente, un esquí a tener muy muy en cuenta, esta gente está haciendo esquís increíbles, tuve algún momento que despejó y pude apretar.

Probé un blizzard brahma, no sé diferencias con otros años, esquí muy versátil y equilibrado.

Probé blizzard wrc, no era el día para pisteros.

Probé Scott the ski, buen esquí, me sorprendió, lo esperaba más blando, muy buen esquí en toda condición.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 23:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Bueno, allá voy

Carlos ya os ha puesto en antecedentes, así que me salto la fase en que quedamos como para cada test y casi sin darnos cuenta estamos rodeados de foreros y amigos haciendo cola para tomar un café juntos, antes de ponernos las botas.
Eso ya es un ritual, que no se prepara, pero se repite siempre, y es una gozada llegar a una estación y conocer gente.

Acreditaciones, rápido, más que otras veces y más saludos, a nuestro pequeño grupo de 2 se une la agradable compañía de Lu_k,

Así que al lío, primera oportunidad de probarlos, y no la desaprovechamos .
A por Blosson, yo me tiro a por el SL que tan buenas cosas he leído de ellos , y prefería hacerlo ahora, con las piernas nuevas

Y los estreno, ni una bajada tenía ese par


Impresionantes, nada exigentes, muy permisivos y rapidísimos, un cambio de canto brutal.
Si fuese a comprar un SL sería un serio candidato sin ninguna duda.

Toca cambio, andaba detrás de probar unos fischer curv, se lo digo a Ivan y me dice que no puedo perderme los GT.
Dicho y hecho llegamos y había 2 medidas, uno para Carlos y otro para mi





Tremendo, que esquí más divertido!!!!
Me ha encantado, un polivalente pistero muy cañero
Una pasada, loco me ha dejado.
110%ski, tienes que probarlo antes de decidir!!

Cambio de tercio, paso por delante de Scott y veo los nuevos “the ski” ya me gustaban los anteriores, así que venga..... y mientras me los están ajustado veo otros, perdona, espera, me voy a llevar este otro




Oh, maravilla,
Es mi día, acierto en todo, todo me gusta, que bien me lo estoy pasando!!!

Seguimos, Carlos vamos a Atomic que están hablando bien





Vantage 83cti.....



Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Black Snow
Enviado: 19-03-2018 23:10
El test de los charlys... jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Charlys?
Enviado: 19-03-2018 23:15
Que es eso de charlys?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 07:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
cojeando
Mil gracias a la gente de Patrick Sport, test impresionante, increíble lo que montan, no hay un test tan “gordo” en la península.

Probé Vist SL, tanto Frigola como Elmar me trataron de maravilla, muchas gracias, he probado otras veces el SL y es un gran esquí pero ayer no estaba para SL, apenas tenía visibilidad.

Probé un esquí de blueberry, no recuerdo el modelo, un all mountain muy potente, un esquí a tener muy muy en cuenta, esta gente está haciendo esquís increíbles, tuve algún momento que despejó y pude apretar.

Probé un blizzard brahma, no sé diferencias con otros años, esquí muy versátil y equilibrado.

Probé blizzard wrc, no era el día para pisteros.

Probé Scott the ski, buen esquí, me sorprendió, lo esperaba más blando, muy buen esquí en toda condición.

Ese Scott "the ski" que probaste tenía 91 de patín???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jalauto
Enviado: 20-03-2018 08:25
Cita
cojeando
Mil gracias a la gente de Patrick Sport, test impresionante, increíble lo que montan, no hay un test tan “gordo” en la península.

Probé Vist SL, tanto Frigola como Elmar me trataron de maravilla, muchas gracias, he probado otras veces el SL y es un gran esquí pero ayer no estaba para SL, apenas tenía visibilidad.

Probé un esquí de blueberry, no recuerdo el modelo, un all mountain muy potente, un esquí a tener muy muy en cuenta, esta gente está haciendo esquís increíbles, tuve algún momento que despejó y pude apretar.

Probé un blizzard brahma, no sé diferencias con otros años, esquí muy versátil y equilibrado.

Probé blizzard wrc, no era el día para pisteros.

Probé Scott the ski, buen esquí, me sorprendió, lo esperaba más blando, muy buen esquí en toda condición.

Me interesa la info de ese blueberry. ¿Puedes contarme mas? ¿Que quiere decir potente?
No se como esquias, yo no he ido nunca a valdesqij, yo tengo nivel medio, me defiendo. ¿donde los podria provar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 08:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Ardi46
Cita
cojeando
Mil gracias a la gente de Patrick Sport, test impresionante, increíble lo que montan, no hay un test tan “gordo” en la península.

Probé Vist SL, tanto Frigola como Elmar me trataron de maravilla, muchas gracias, he probado otras veces el SL y es un gran esquí pero ayer no estaba para SL, apenas tenía visibilidad.

Probé un esquí de blueberry, no recuerdo el modelo, un all mountain muy potente, un esquí a tener muy muy en cuenta, esta gente está haciendo esquís increíbles, tuve algún momento que despejó y pude apretar.

Probé un blizzard brahma, no sé diferencias con otros años, esquí muy versátil y equilibrado.

Probé blizzard wrc, no era el día para pisteros.

Probé Scott the ski, buen esquí, me sorprendió, lo esperaba más blando, muy buen esquí en toda condición.

Ese Scott "the ski" que probaste tenía 91 de patín???

No tengo ni idea, lo siento, era negro y me gustó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.