MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-03-2018 21:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 81
Hola,

Tengo mi máscara un pelín deteriorada y me he puesto a mirar qué podría comprarme si me diera por cambiar. El caso es que había estado mirando las fotocromáticas, por curiosidad, y veo que los fabricantes las están dejando de lado. Me llama la atención que apuestan mucho más por lentes que te ofrezcan una gran calidad de visión y contraste (lo cual entiendo perfectamente), especialmente en los casos de Smith, Oakley, GIro o Poc, con más ángulo de visión y con facilidad para intercambiarlas, sobre todo en los casos de Anon, GIro, Uvex o Dragon. Sin embargo, las lentes fotocromáticas están siendo dejadas de lado, y esto me llama la atención porque, aunque tengas dos lentes de gran calidad, la verdad es que una lente cilíndrica de una máscara o sobre todo una esférica ocupa mucho y se hace incómoda a mi juicio incluso en el bolsillo dedicado que suelen tener las chaquetas de esquí (salvo en el caso de la tecnología Take-off de Uvex que es solo una lámina lo que se añade a la lente S1). Por tanto, aunque el cambio sea fácil, llevar una segunda lente encima sigue siendo un poco engorroso.

Por tanto, me pregunto: ¿por qué casi todas las grandes marcas, salvo casos excepcionales como Uvex o Julbo, están dejando de lado las lentes fotocromáticas? ¿Acaso son claramente inferiores en condiciones adversas (nieve, nubes...) en cuanto a contraste, etc., a una lente dedicada típica naranja/amarilla? ¿Es en el otro extremo donde fallan? ¿Cuál es el problema?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 22:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Creo que tiene que ver con el hecho de que no funcionan muy bien, debido a la reflectividad de la luz en la nieve blanca.

Por ejemplo, un día muy nublado, con muy poco rasgos de sol puede llevar a la lente a cerrar, oscurecer, como un día lleno de sol se si trata, debido a la reflexión da luz dos poquitos raios de luz en la nieve, para la lente.... creo que este es el problema de las fotocromaticas.

Se va a salir sí, lo mejor que podemos tener para uma lente para tudo; las Oakley Prizm React, pero para ya van a ser muy caras.





Lo que creo gracioso es que Decathlon tiene un sistema similar a unos años, poco divulgado, o por no tener la calidad de Oakley.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 15/03/2018 23:02 por pack21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 23:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 81
Bueno, eso lo hacen ya las Uvex Variotronic también. La verdad es que Uvex tiene de todo: fotocromáticas, magnéticas, cambio de lentes normal, electrónicas... muy usadas en copa del mundo, pero no se habla mucho de ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 23:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
El problema de los artículos de nieve, es que las masas sólo pueden comprar lo que las tiendas cerca de las estaciones tienen para vender, y las marcas que más y mejores productos consiguen vender en el máximo de tiendas posible, son las que vencen en el mercado de masas.

Yo conseguiría comprar UVEX online, pero la mayoría no está para ese trabajo, es mucho menos sin ver el producto en la mano. Van a comprar Oakley, Poc porque las van a poder probar en la entrega de la tienda, o mis amigos probando mis Oakley Prizm (Rose y Torch)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2018 23:15 por pack21.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 09:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 424
El problema del tratamiento fotocromático es que tiene un número de ciclos y un número de años útiles y luego deja de oscurecer y aclarar.

El año pasado le regalé a mi mujer una máscara fotocromática marca atomic. El primer día de esquí se la puso y no le gustó. Era su primera máscara y se notaba rarísima. Por no meterlas en la mochila, me las pues yo. No me las quité hasta que me las pidió unos 10 días de esquí más tarde porque se le habían roto sus otras gafas. Ella se acostumbró a los 5 minutos y yo me tuve que comprar una máscara igual, pero tamaño chico.
No se si serán las mejores gafas con visibilidad reducida, pero funcionan con esa visibilidad suficientemente (mal, como todas). Y con sol voy tan ricamente. Y en días de nubes y claros, cambios de luminosidad etc no noto nada si aclaran, oscurecen o se quedan igual siempre.
Para mí, comodísimas.
El único problema que tienen es que se empañan relativamente fácil.
Me costaron 100€. En la tienda me dijeron que el efecto duraría unos 100 días de esquí, aproximadamente. Yo hago entre 20 y 30 en estos tiempo. A ese precio, las veo baratas y como para repetir. Llevo mochila, por lo que llevar otra pantalla no es el fin del mundo, pero... el cambio de pantallas me parece un peñazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 09:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Regalé unas POC Iris X que no iban mal, pero después de un día de ventisca que incrustaba hielo en la pantalla ya no volvió a ser la misma, estaba llena de manchitas.
Pienso que son bastante delicadas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 15:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.465
Yo te puedo decir que algunas tiendas venden más foto cromáticas que fijas, y desde luego muuuuchas mas que con lentes intercambiables, magnéticas y otros sistemas . También que al contrario de lo que parece hay mas marcas que apuestan por el foto cromático de lo que parece.

Pero todo depende del tipo de consumidor, lo mejor es tener lentes especificas para cada condición, pero eso es un engorro, además las condiciones cambian rápidamente, por eso mucha gente acepta el compromiso que supone este tipo de lentes, de no ser las mejores con mala visibilidad pero no tener que estar andando con lios de cambios.
A mí personalmente tanto las Julbo como Uvex o las Atomic que he tenido me han ido de lujo. Y en gafa de sol lo mismo, las uvex me cubren desde ir en bici por la noche en ciudad a correr una trail en verano a 2500m a pleno sol.

Otra cosa es que días que sabes que hay niebla fija si o si tengas otras especificas para ese uso, amarillas, naranjas, rosas, azules claro o incluso transparentes. Si son claras y de calidad probablemente serán lo mejor.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 15:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Para mi Julbo fotocromática, la mejor gsfa que he tenido.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 17:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
A pesar de que yo soy de los que va con un par, una pura de sol y otra CAT1, mi mujer va con unas Julbo fotocromáticas y también está encantada, aparte, se dedica a al mundillo de la óptica y dice que son una maravilla para los efectos de los UV
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 19:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Yo tengo dos fotocromáticas (Julbo Zebra 2-4 y Julbo Zebra Light 1-3), y elijo según el día y previsión, y me van de maravilla, oiga !!!smiling smileypulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 10:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Yo también tengo unas Julbo Zebra 2-4, y super contento, el día que se me rompan compro otras idénticas
Cuando hay cambios de luz se adaptan rapidísimo, sin casi darte cuenta.
Yo tengo los ojos muy sensibles a la luz, si en un día con sol estoy 5 minutos sin gafas, al día siguiente conjuntivitis y llorera todo el día. Con ellas no me molesta para nada, y en días de poca visibilidad se comportan bién



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 10:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Yo llevo las Julbo Titan 2-4 y estoy encantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 10:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Cita
moshkis
Yo tengo dos fotocromáticas (Julbo Zebra 2-4 y Julbo Zebra Light 1-3), y elijo según el día y previsión, y me van de maravilla, oiga !!!smiling smileypulgar arriba

Igual que yo, sólo que las mías son las Light Red, se supone que algo mejores en niebla(y algo peores en solrisas)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2024 16:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Resucito el post ya que el finde pasado se me rompieron las que tenía y en previsión de que no me toque el fantástico sorteo de Nevasport pues algo habrá que hacer Diablillo

¿ que os siguen pareciendo las foto cromáticas?


No soy nada sibarita, Siempre voy con las de Sol y unas de niebla ( lente naranja) Y decido cual llevarme en el parking según el día. Si alguna vez se tuerce mucho el día, pues voy un momento al coche y las cambio.

Por supuesto eso no quita, que si te pilla, pues toca aguantarse , sumado a que por pereza o el típico “parece que va a mejorar” acabas todo el día con las de sol.

Llevar las otras encima, o las lentes de recambio no lo contemplo. Por lo que parece que las foto cromáticas son la panacea.

Tras una búsqueda rápida he encontrado estas pruebas:

[soloski.net]



Aunque como tengo que hacer suela, también preguntaré por la tienda que vaya


Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/02/2024 16:29 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2024 16:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 310
Resucito el post ya que el finde pasado se me rompieron las que tenía y en previsión de que no me toque el fantástico sorteo de Nevasport pues algo habrá que hacer Diablillo

¿ que os siguen pareciendo las foto cromáticas?


No soy nada sibarita, Siempre voy con las de Sol y unas de niebla ( lente naranja) Y decido cual llevarme en el parking según el día. Si alguna vez se tuerce mucho el día, pues voy un momento al coche y las cambio.

Por supuesto eso no quita, que si te pilla, pues toca aguantarse , sumado a que por pereza o el típico “parece que va a mejorar” acabas todo el día con las de sol.

Llevar las otras encima, o las lentes de recambio no lo contemplo. Por lo que parece que las foto cromáticas son la panacea.

Tras una búsqueda rápida he encontrado estas pruebas:

[soloski.net]



Aunque como tengo que hacer suela, también preguntaré por la tienda que vaya
Prefiero dos máscaras diferentes o una con lentes intercambiables
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2024 16:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.876
Resucito el post ya que el finde pasado se me rompieron las que tenía y en previsión de que no me toque el fantástico sorteo de Nevasport pues algo habrá que hacer Diablillo

¿ que os siguen pareciendo las foto cromáticas?


No soy nada sibarita, Siempre voy con las de Sol y unas de niebla ( lente naranja) Y decido cual llevarme en el parking según el día. Si alguna vez se tuerce mucho el día, pues voy un momento al coche y las cambio.

Por supuesto eso no quita, que si te pilla, pues toca aguantarse , sumado a que por pereza o el típico “parece que va a mejorar” acabas todo el día con las de sol.

Llevar las otras encima, o las lentes de recambio no lo contemplo. Por lo que parece que las foto cromáticas son la panacea.

Tras una búsqueda rápida he encontrado estas pruebas:

[soloski.net]



Aunque como tengo que hacer suela, también preguntaré por la tienda que vaya
Cita
Loocked
Resucito el post ya que el finde pasado se me rompieron las que tenía y en previsión de que no me toque el fantástico sorteo de Nevasport pues algo habrá que hacer Diablillo

¿ que os siguen pareciendo las foto cromáticas?


No soy nada sibarita, Siempre voy con las de Sol y unas de niebla ( lente naranja) Y decido cual llevarme en el parking según el día. Si alguna vez se tuerce mucho el día, pues voy un momento al coche y las cambio.

Por supuesto eso no quita, que si te pilla, pues toca aguantarse , sumado a que por pereza o el típico “parece que va a mejorar” acabas todo el día con las de sol.

Llevar las otras encima, o las lentes de recambio no lo contemplo. Por lo que parece que las foto cromáticas son la panacea.

Tras una búsqueda rápida he encontrado estas pruebas:

[soloski.net]



Aunque como tengo que hacer suela, también preguntaré por la tienda que vaya

Tengo las Oakley ya bastante cascadas, antes de que peten del todo he buscado un reemplazo, en fotocromáticas: [www.barrabes.com]

Las he usado dos días, ambos con malas condiciones, y estoy contento. Como esperaba y me ha pasado siempre con las fotocromáticas, por mucho que en éstas ponga que son categoría 0-4, a poca luz que entre la pantalla se oscurece, no queda totalmente transparente, quizá por la noche o con luz artificial.

Pero ese color no molesta para esquiar, en estos dos días me han parecido similares a las Hi-Pink de Oakley, que es lo que venía usando con mal tiempo. A falta de probarlas más días, en todas condiciones, de momento muy contento con la compra.

Una ventaja más para mi, respecto a las Oakley, es que son más pequeñas y me ajustan mejor, a la cara en general y al puente de la nariz en particular. Y otra, muy importante, que yo sudo mucho, es el sistema de ventilación, fácil de usar, aún con guantes, y muy efectivo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2024 18:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2.999
tengo unas poc fotocromáticas de 1 a 3 y van genial, cuando hay mucha niebla unas amarillas y a skiar Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2024 10:11
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 205
Yo llevo la tira de años usando fotocromáticas, antes unas Uvex de categoría 1-3 y ahora unas Julbo 0-4, y soy un firme partidario de ellas.

Dicen que no funcionan tan bien como unas gafas específicas para cada situación (tampoco me he molestado en comprobarlo) pero siempre que he esquiado en condiciones de baja visibilidad me he defendido con ellas y he aguantado el tipo como el que más.

Personalmente no pido más y además me ahorro la incomodidad de tener que cargar con otro par de gafas o una pantalla. Para mí esa es la ventaja definitiva.



Nunca discutas con una persona estúpida, puede que los demás no sean capaces de apreciar la diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2024 11:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Personalmente, para días de mala visibilidad, voy mucho mejor con unas amarillas que con unas fotocromáticas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2024 12:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Yo llevo la tira de años usando fotocromáticas, antes unas Uvex de categoría 1-3 y ahora unas Julbo 0-4, y soy un firme partidario de ellas.

Dicen que no funcionan tan bien como unas gafas específicas para cada situación (tampoco me he molestado en comprobarlo) pero siempre que he esquiado en condiciones de baja visibilidad me he defendido con ellas y he aguantado el tipo como el que más.

Personalmente no pido más y además me ahorro la incomodidad de tener que cargar con otro par de gafas o una pantalla. Para mí esa es la ventaja definitiva.
Por aquí otro usuario contento con las fotocromáticas que llevamos usando más de 20 años tanto mi esposa como yo y puedo segurar que se nota la mejora de las tecnologías: de las primeras Scott que tuve a las Bolle que llevo ahora hay un salto, las nuevas Julbo 0-4 tienen una pinta estupenda, las puse a prueba en la tienda exponiéndolas al sol y oscurecen y aclaran super rápido y con un rango excelente, casi tengo ganas de que se me estropeen las 1-3 que llevo ahora para cambiarlas.

Mucho mito y mucha moda en esto de las máscaras de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2024 12:15
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 205
Por aquí otro usuario contento con las fotocromáticas que llevamos usando más de 20 años tanto mi esposa como yo y puedo segurar que se nota la mejora de las tecnologías: de las primeras Scott que tuve a las Bolle que llevo ahora hay un salto, las nuevas Julbo 0-4 tienen una pinta estupenda, las puse a prueba en la tienda exponiéndolas al sol y oscurecen y aclaran super rápido y con un rango excelente, casi tengo ganas de que se me estropeen las 1-3 que llevo ahora para cambiarlas.

Mucho mito y mucha moda en esto de las máscaras de esquí.
Yo estoy encantado con ellas hasta el punto de que no me las quito ni en los días más soleados. Antes cuando salía un día muy luminoso la máscara se quedaba en el coche y me ponía unas gafas de sol pero ahora llevo la máscara siempre.

Y cuando el día está chungo me defiendo más que dignamente. Mis compañeros con gafas específicas no verán una mierda y yo con éstas no veré una puta mierda pero al final acabamos esquiando lo mismo... DiablilloDiablilloDiablillo



Nunca discutas con una persona estúpida, puede que los demás no sean capaces de apreciar la diferencia.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2024 12:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Julbo son fantásticas.
Mejor vayegoría 1-3….y si el día es super soleado con necesidad de 4… , pues máscara por encima del y gafas de sol 🙂



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2024 15:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Yo estoy encantado con ellas hasta el punto de que no me las quito ni en los días más soleados. Antes cuando salía un día muy luminoso la máscara se quedaba en el coche y me ponía unas gafas de sol pero ahora llevo la máscara siempre.

Y cuando el día está chungo me defiendo más que dignamente. Mis compañeros con gafas específicas no verán una mierda y yo con éstas no veré una puta mierda pero al final acabamos esquiando lo mismo... DiablilloDiablilloDiablillo
Cita
Miwy
Y cuando el día está chungo me defiendo más que dignamente. Mis compañeros con gafas específicas no verán una mierda y yo con éstas no veré una puta mierda pero al final acabamos esquiando lo mismo... DiablilloDiablilloDiablillo

Eso es una gran verdadrisas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2024 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.418
Que sepa , al menos el año pasado Oakley la Flight Deck , es fotocromatica 1-3 y sigue fabricandose, y van de coña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2024 05:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Que sepa , al menos el año pasado Oakley la Flight Deck , es fotocromatica 1-3 y sigue fabricandose, y van de coña.
Cita
GOOSE07
Que sepa , al menos el año pasado Oakley la Flight Deck , es fotocromatica 1-3 y sigue fabricandose, y van de coña.
1-3 para días de sol se queda corto no?o lleva otra lente para de sol para cambiar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2024 08:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.418
En absoluro.

Yo llevo lentes de vision (miopia) indo fotcromatica, y esqui con ellas. El dia de sol me pongo las otras, mas en esta eoca finaes de Ferero, Marzo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2024 11:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Que sepa , al menos el año pasado Oakley la Flight Deck , es fotocromatica 1-3 y sigue fabricandose, y van de coña.
Cita
GOOSE07
Que sepa , al menos el año pasado Oakley la Flight Deck , es fotocromatica 1-3 y sigue fabricandose, y van de coña.

No me apuesto dinero, pero juraría que las lentes Oakley no son fotocromáticas, otra cosa es que se adapten bien a los cambios de luz. Al menos en la web de Oakley aparecen como categoría 4, 3, 1 (las que he mirado)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2024 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.418
Cita
GOOSE07
Que sepa , al menos el año pasado Oakley la Flight Deck , es fotocromatica 1-3 y sigue fabricandose, y van de coña.

No me apuesto dinero, pero juraría que las lentes Oakley no son fotocromáticas, otra cosa es que se adapten bien a los cambios de luz. Al menos en la web de Oakley aparecen como categoría 4, 3, 1 (las que he mirado)
-- OAKLEY, presenta su gafa deportiva , diseñada para brindarte la comodidad y protección que necesitas durante la práctica de deportes como ciclismo , esqui, montaña.

Cuenta con la lente CLEAR TO BLACK IRIDIUM PHOTOCHROMIC que se adapta automáticamente y sin problemas a las condiciones cambiantes de luz y clima. Lente de material anti-impactos.

Gafa unisex.

"Características Oakley Máscara Esquí "

Tipo de Lente Fotocromática
Color Negro, Blanco
Género Unisex
Edad Adulto
OTG Sí
Intervalo Protección Fotocromáticas 1-3

Hydrophobic ...(+ Info)
High Definition Optics? (HDO) ... (+Info)
Graduable (implantes) ... (+Info)
Lente antimpactos ... (+Info)
Proteccion 100% UVA, UVB y UVC ... (+Info)
Disponibles otras versiones, Polarizada, Iridium (espejada) y fotocromatica (varia la oscuridad de la lente en funcion del sol)

El modelo no te lo pongo asi te j ........ y lo buscas mejor.


OPINIONES :

4.33
Basado en 51 opiniones
ESCRIBE UNA OPINIÓN

Cliente verificado
Robby Moors
Finalmente encontré un par de gafas fotocromáticas que se vuelven transparentes
SíDenunciarCompartir
hace 8 meses
Cliente verificado
Jonathan Goossens
Agradablemente más suave
Hace lo que tiene que hacer
¿Ha sido útil esta opinión?
SíDenunciarCompartir
hace 9 meses
Cliente verificado
Sergio Agapito Irigoy
Simplemente no me gustaron estéticamente. Es una pena que no tengan otro diseño con la gama fotocromática más amplia.


PD.De todas formas mi consejo seria unas JULBO REACTIV , porque el prcio aqui en España, es excesivo .
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2024 13:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
-- OAKLEY, presenta su gafa deportiva , diseñada para brindarte la comodidad y protección que necesitas durante la práctica de deportes como ciclismo , esqui, montaña.

Cuenta con la lente CLEAR TO BLACK IRIDIUM PHOTOCHROMIC que se adapta automáticamente y sin problemas a las condiciones cambiantes de luz y clima. Lente de material anti-impactos.

Gafa unisex.

"Características Oakley Máscara Esquí "

Tipo de Lente Fotocromática
Color Negro, Blanco
Género Unisex
Edad Adulto
OTG Sí
Intervalo Protección Fotocromáticas 1-3

Hydrophobic ...(+ Info)
High Definition Optics? (HDO) ... (+Info)
Graduable (implantes) ... (+Info)
Lente antimpactos ... (+Info)
Proteccion 100% UVA, UVB y UVC ... (+Info)
Disponibles otras versiones, Polarizada, Iridium (espejada) y fotocromatica (varia la oscuridad de la lente en funcion del sol)

El modelo no te lo pongo asi te j ........ y lo buscas mejor.


OPINIONES :

4.33
Basado en 51 opiniones
ESCRIBE UNA OPINIÓN

Cliente verificado
Robby Moors
Finalmente encontré un par de gafas fotocromáticas que se vuelven transparentes
SíDenunciarCompartir
hace 8 meses
Cliente verificado
Jonathan Goossens
Agradablemente más suave
Hace lo que tiene que hacer
¿Ha sido útil esta opinión?
SíDenunciarCompartir
hace 9 meses
Cliente verificado
Sergio Agapito Irigoy
Simplemente no me gustaron estéticamente. Es una pena que no tengan otro diseño con la gama fotocromática más amplia.


PD.De todas formas mi consejo seria unas JULBO REACTIV , porque el prcio aqui en España, es excesivo .
Cita
GOOSE07
-- OAKLEY, presenta su gafa deportiva , diseñada para brindarte la comodidad y protección que necesitas durante la práctica de deportes como ciclismo , esqui, montaña.

Cuenta con la lente CLEAR TO BLACK IRIDIUM PHOTOCHROMIC que se adapta automáticamente y sin problemas a las condiciones cambiantes de luz y clima. Lente de material anti-impactos.

Gafa unisex.

"Características Oakley Máscara Esquí "

Tipo de Lente Fotocromática
Color Negro, Blanco
Género Unisex
Edad Adulto
OTG Sí
Intervalo Protección Fotocromáticas 1-3

Hydrophobic ...(+ Info)
High Definition Optics? (HDO) ... (+Info)
Graduable (implantes) ... (+Info)
Lente antimpactos ... (+Info)
Proteccion 100% UVA, UVB y UVC ... (+Info)
Disponibles otras versiones, Polarizada, Iridium (espejada) y fotocromatica (varia la oscuridad de la lente en funcion del sol)

El modelo no te lo pongo asi te j ........ y lo buscas mejor.


OPINIONES :

4.33
Basado en 51 opiniones
ESCRIBE UNA OPINIÓN

Cliente verificado
Robby Moors
Finalmente encontré un par de gafas fotocromáticas que se vuelven transparentes
SíDenunciarCompartir
hace 8 meses
Cliente verificado
Jonathan Goossens
Agradablemente más suave
Hace lo que tiene que hacer
¿Ha sido útil esta opinión?
SíDenunciarCompartir
hace 9 meses
Cliente verificado
Sergio Agapito Irigoy
Simplemente no me gustaron estéticamente. Es una pena que no tengan otro diseño con la gama fotocromática más amplia.


PD.De todas formas mi consejo seria unas JULBO REACTIV , porque el prcio aqui en España, es excesivo .

Ok. Esas creo que este año no están (o no las localizo).
Yo tengo Julbo, de sol y de ventisca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2024 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.418
Y .... ?, Disculpa, que me importa a mi las que tu uses..... ? Como si queres usar unas de realidad virtual.

Leer sabes .... indico "sigue fabricandose"..... quieres unas 271 €, en 3 - 4 dias en casa.

De y en España (MADRID). Un forero pregunta y yo le contesto NADA MAS.

Lo que digan otrs, son otras opciones que siempre va bien saber. OK... ?. FINISCH.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.