MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-03-2018 01:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Muy buenas, suelo hacer el mantenimiento de las tablas de la familia yo mismo, cantos, Cera y reparaciones de rallones, pero dé vez en cuando, me gusta que les den un repaso completo de taller.

Que les repasen algún picazo y le pasen la piedra con mimo, un afilado de cantos preciso y una buena estructura. Luego ya los mantengo yo.

Hay sitios que los meten en la máquina a saco y listo, que salga lo que sea, y luego pierden plántulas y se comen la suela que se queda como una hoja de papel.

En otros son un poco más cuidadosos y revisan la presión de la máquina y sólo se comen lo justo de suela. Vaya que pone un poco más de atención al trabajo y son más finos.

En Zaragoza los llevo a Skimman y suelen hacerlo bastante a mi gusto, pero me gustaría tener una alternativa en Jaca para no tener que llevarlos a Zaragoza ida y vuelta.

Alguna sugerencia basada en la experiencia??

En tiempos me gustaba mucho el trabajo del Skimman de Alcorce, pero han desaparecido...

Gracias por la ayuda y un saludo desde Zaragoza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.