MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-03-2018 13:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Hola a todos, acabo de comprarme unos esquís a través de Glisshop, unos Faction Prodigy 1.0 de esta temporada 2018.
Se supone que deberían llevar la suela dibujada, y me he encontrado con que es toda negra, como cualquier otra.
Esto me lleva a preguntarme: ¿la marca Faction fabrica esquís sin la suela dibujada para vender en otras tiendas, quedando disponibles los ''originales'' solo a través de su tienda? ¿O qué ha pasado aquí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 14:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.861
¿Has preguntado en Glisshop porque la suela es diferente? Que si la construcción del esquí es la misma, las suelas se ven poco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 15:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Yo les preguntaria a los de Faction directamente a traves de su web o redes sociales enviandoles un email con fotos incluidas.

Pueden ser series mas economicas para venta online.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 15:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Mientras miraba la página web de Faction han contactado conmigo y les he comentado lo sucedido. Se han extrañado mucho, les he enviado fotos, y al cabo de un rato me han enviado un email diciendo que me han enviado la versión fabricada para alquiler. Dicen que el esquí es el mismo, incluso un poco más duradero, aunque a mí eso de ''un poco'' me mosquea un poco y casi me suena a trola, pq si fuese más duradero, no debería serlo solo un poco...
Más tarde, mirándolos más de cerca, parece que tengan un trozo arreglado con cofix...
Voy a contactar con glisshop, ya os diré como queda la cosa.
Gracias por preocuparos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 15:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.475
Viendo la web de Glisshop, hay unos Prodigy y unos Prodigy Rtl.. Revisa la confirmación de pedido, igual no te diste cuenta al comprarlos y sí te han mandado lo que has pedido.
Lo que no tendría en ningún casos entido es la posible reparación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 16:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Efectivamente, ha sucedido lo que dices, Jairo. No tenía ni idea de que se vendían o se hacían modelos de esquí diferentes según si son o no para alquilar...
Problema solucionado, reembolso y compra de los nuevos.
Gracias por la atencion a todos pulgar arribapulgar arriba
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 23:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Me alegro que lo hayas podido solucionar rapido.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 10:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.262
Cita
Cumanii
Efectivamente, ha sucedido lo que dices, Jairo. No tenía ni idea de que se vendían o se hacían modelos de esquí diferentes según si son o no para alquilar...
Problema solucionado, reembolso y compra de los nuevos.
Gracias por la atencion a todos pulgar arribapulgar arriba

A veces, no siempre las versiones de alquiler tienen una capa superficial más resistente a los arañazos y el trato “como no es mío.....” y los cantos un poco más gruesos, ya que debido al uso se suelen afilar más veces por temporada que el esquí de cada uno

No es tan mal plan



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.