MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Lewismy
Enviado: 05-03-2018 13:59
Buenas a todo@s.

Necesito consejo para jubilar mis viejos volkl ac1 con 12 añitos a sus espaldas.
Mi estilo es tranquilo, bajo cualquier pista a mi ritmo y sin prisas, principalmente casi no salgo de pista a no se los bordes cuando voy con el niño.
Mis candidatos son los head shape cx y volkl rtm 76. Esquí turístico vaya je jeje. Mido 178 cm y peso 68 kilos con lo cual quiero talla 163, pues primo el control a la velocidad, no me aflojo las botas en ningún momento del día, pues no me molestan.

Luego está mi hijo de casi 16 años que mide 171 cm y pesa 60 kilos. Le encanta dar saltitos por los bordes de la pista, coger algún módulo fácil en el park y pegar botes por las bañeras y cualquier salto natural que se forme. Probó unos rossignol sprayer en baqueira y le encantaron, mi duda es que tamaño cogerle pues le dieron talla 158 y estando en la altura que está y que crecerá algo más, se supone, debería comprarle 168 para que le duren unos añitos.

Gracias de antemano por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 18:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Buenas.

Yo tengo los anteriores de esa linea, los RTM 75 y son muy blanditos, los pillé para volver a esquiar en familia después de un parón y ahora que vamos a todo tipo de pistas los he cambiado por eso mismo. En esa gama me gustan el RTM 81, mismo estilo pero más rigidos, estuve por pillarlo pero al final por cambiar un poco de estilo calleron unos Fischer Pro MNT 80IT (https://www.nevasport.com/material/esqui/Fischer/PRO-MTN-80-TI/2017/).

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 22:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola, Qué tal? Tengo en venta éstos. Te podrían cuadrar son ligeritos y responden bastante bien. Tienen muy poco uso. Échales un vistazo a ver que te parecen. Para ti si mides 176, por lo menos 168. Si te interesan podríamos negociar el precio. Un saludo.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.