MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-03-2018 20:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Pues si gran dia.
Poca gente salvo en el Pepe Arias sobre las 10:00 todo lo demas semivacio.
Y el test genial un 10 para patrick.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 20:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Que habéis probado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 20:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
cojeando
Que habéis probado?
Mañana, con fotos
Cosas chulas smiling smiley y otras ni fu ni fa,
Súper ventas eso si, (rarito que es uno)



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 20:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Yo he probado blueberry y me han sorprendido, muy fácil en nieve virgen, y en pista se le pyede dar mucha caña.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 21:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Yo he probado blueberry y me han sorprendido, muy fácil en nieve virgen, y en pista se le puede dar mucha caña, y eso que estaba con nieve amontonada
También he probado un rossignol, buen ski, pero no me han dicho nada, facilón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 22:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Pues las primeras horas no se veía ni torta...
Aun así, la mañana se ha podido aprovechar, a lo tonto 4 esquíes me he calzado antes de retirarme tempranito (13:15).
Como yo sólo pillo pista, pues eso es lo que he intentado pillar, cosas parecidas a lo que tengo.

Rossignol Pursuit 800 (Muy mal los de Rossi y Dynastar por llevar las tablas como las llevaban..., coño! le pasas un Toko de cera esos tipo Kanfort y te aguantan la mañana!), fui de los primeros y flipé como se pegaba el esquí, a remar con fuerza desde que me los puse.
Fischer PRO MT 80 Ti (Para mi unos pepinos; en cuanto les dabas pendiente se lanzaban... mucha tabla para mi)
Kastle MX 74, muy divertidos y me parecían bastante ligeros y saltarines, no sé como se agarrarán en dura.
Atomic Vantage 80; como el resto, muy permisivos, pero no les he podido apretar como a los Fischer, muy bien en los cambios de nieve, los Blackeye de la misma medida los recuerdo mucho más pesados.
De quedarme con alguno, los Fischer, pero necesito más nivel, se parecen bastante a los míos hasta que les aprietas, ahí me dan miedo...

Felicidades y agradecimientos a Patrick Sport por darnos esta gran oportunidad, año tras año. Que grandes!!! pulgar arriba




Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 00:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Ésto era un tercio, más o menos, de todo lo que se ha puesto


El tiempo cambiaba por minutos





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 11:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Lo detallaré más en posts pero yo estaba buscando un esquí de pista y probé.
Atomic Redster X9. VERDES! Pero si se llaman REDster! Poco que decir, muy reactivos en giro corto, en largo no pude probar porque no veía ni torta.
Atomic Vantage 90 Ti. Bien con la nieve irregular. Flotaban fácil en polvo. Sufrí en costra porque no era capaz de atravesarla con la espátula que me pareció blandita.
Head Super Shape Magnum. Poco que decir, todo el mundo habla maravillas de él y me gustaron bastante. Lo probé más que nada por saber si puede ser mi próximo esquí de pista. Me sobraba un poco de radio de giro.
Nordica Dobermann SLR. Muy bien pero que demasiado cañeros para un SL de calle.
Elan SLX. Los que más me gustaron (quizás porque pillé la mejor pista). Reactivos pero sin pasarse, si no vas super enchufado no te escupen y el tip rocker, aunque sea en un SL ayuda mucho con la nieve tan suelta que había.
Blueberry Yari. Sí! Probé una nueva versión de mi esquí, más ligera pero que en cuanto empecé a bajar noté las mismas sensaciones que con el mío. Pasé por una zona venteada y de hielo y la misma seguridad. Y luego flotaban exactamente igual en el polvo. Ese esquí es la ***** risas



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
110ski
Atomic Redster X9. VERDES! Pero si se llaman REDster!

risas

Eso mismo dije yo cuando los vi la primera vez.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 11:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
110ski
Atomic Redster X9. VERDES! Pero si se llaman REDster!

Jo, pues no me di cuenta! risas
Sólo me fije en que ponía X9 y el color verde.... pero me aconsejaron pillar el Vantage 80 que, por cierto, no sé si era de la 2017-18 o 2018-19...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 12:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Los Fisher si los apretas no te los acabas, son una delícia!!!



Cita
konejero
Pues las primeras horas no se veía ni torta...
Aun así, la mañana se ha podido aprovechar, a lo tonto 4 esquíes me he calzado antes de retirarme tempranito (13:15).
Como yo sólo pillo pista, pues eso es lo que he intentado pillar, cosas parecidas a lo que tengo.

Rossignol Pursuit 800 (Muy mal los de Rossi y Dynastar por llevar las tablas como las llevaban..., coño! le pasas un Toko de cera esos tipo Kanfort y te aguantan la mañana!), fui de los primeros y flipé como se pegaba el esquí, a remar con fuerza desde que me los puse.
Fischer PRO MT 80 Ti (Para mi unos pepinos; en cuanto les dabas pendiente se lanzaban... mucha tabla para mi)
Kastle MX 74, muy divertidos y me parecían bastante ligeros y saltarines, no sé como se agarrarán en dura.
Atomic Vantage 80; como el resto, muy permisivos, pero no les he podido apretar como a los Fischer, muy bien en los cambios de nieve, los Blackeye de la misma medida los recuerdo mucho más pesados.
De quedarme con alguno, los Fischer, pero necesito más nivel, se parecen bastante a los míos hasta que les aprietas, ahí me dan miedo...

Felicidades y agradecimientos a Patrick Sport por darnos esta gran oportunidad, año tras año. Que grandes!!! pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
The observer
Enviado: 19-03-2018 20:09
Cita
cojeando
Que habéis probado?

¿Y tú?

Mójate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.