MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

j.asturiano
Enviado: 18-10-2004 06:47
Haber si me podeis ayudar. Me han hablado muy bien de la marca Killtec, cocretamante de la chaqueta marca Killec modelo LEVEL 5 TECH-LINE.
Me comentaban que la calidad era muy buena y que de precio estaba bien. La conoce algun@? Que me podeis decir de ella?
y con que marcas puede competir.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 19-10-2004 04:42
Nadie la conoce, necesito alguna referencia.

Gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 19-10-2004 06:22


Peeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrdon

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2004 06:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
La dirección web es la siguiente:

[www.killtec.de]

Aunque ni siquiera he visto esta marca en ninguna tienda.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 21-10-2004 03:51
Me dijeron que la tenian en una tienda que esta cerca del hotel El Ciervo, en Vielha.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
COLOR SPORT
Enviado: 28-12-2011 16:42
Soy distribuidor ofivial de la marca KILLTEC en Burgos.
LEVEL 5 TECH LINE no es un modelo sino una linea de productos. Efectivamente es una marca alemana de muchísima calidad a un nivel de precio sensacional. En mi tienda hay existencias de la varias líneas de producto y la de más alto precio es d 189.-€.
Si necesitas información, estoy a tú disposición.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.591
Hombre, 7 años después... igual ya no le interesa pero gracias por el ofrecimiento smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 21:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Sultan_80
Hombre, 7 años después... igual ya no le interesa pero gracias por el ofrecimiento smiling smiley


Puede ser un record de Nevasport. A lo mejor los jueces lo darían por bueno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silva
Enviado: 07-01-2012 14:39
A mi si me interesaria, me podrías mandar la información a moondance-666@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente DM
Enviado: 10-01-2012 17:34
Pues os tengo que decir que el año pasado me compre una camiseta termica que me fue sensacional, ah¡¡¡¡ pero el precio no era barata, 35 euros al 50%.
Y este año, hace 4 dias me he agenciado la chaqueta de la linea LEVEL 5 TECH LINE tope gama por 107 euros tambien al 50% en Andorra y estoy encantadisimo. Sin duda es una marca a recomendar, los alemanes (aunque fabricado en china) saben lo que se hacen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 20:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Coincido contigo en que son buenas prendas y andan bien de precio, las vi el otro dia en Fuera de Pista y estan bastante elaboradas en cuanto a detallitos en la parte interior y los diseños no estan mal. La serie 5 quiere decir que tienen 5000 de impermeabilidad, lo que justifica el precio de 100 euros. Yo estuve viendo la serie performance (20.000 mm) y la serie 10 (10.000 mm.), los precios iban de 200 y pico a 300 altos, eso si, ya estaban de rebajas y la que me gusto ( de la serie performance) se quedava por debajo de 300.



Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
COLOR SPORT
Enviado: 29-01-2012 17:54
Hola, Asturiano:
Soy distribuidor de la marca KILLTEC en Burgos. Si quieres, puedes ponerme un correo a mi dirección para consultar cualquier cosa sobre la marca. Estoy a tu disposición y a la de cualquiera que desee información.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 08:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
En Austria está por todas partes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
estoy interesado bastante en chaquetas killtec, gracias xxxxxxxxxxxxxxxx


★★★★★★★★★★★

No están permitidos los emails en los foros. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2012 11:58 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Coloma
Enviado: 19-10-2012 14:43
Hola, Vitucho: Soy Jesús Coloma. Si quieres información sobre KILLTEC llámame al 947-25.00.03
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 11:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola,
tienes alguna tienda en Burgos donde se puedan ver los productos?.
No aparece tu correo para escribirte.

Saludos
Cita
COLOR SPORT
Hola, Asturiano:
Soy distribuidor de la marca KILLTEC en Burgos. Si quieres, puedes ponerme un correo a mi dirección para consultar cualquier cosa sobre la marca. Estoy a tu disposición y a la de cualquiera que desee información.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julio martin
Enviado: 10-12-2012 15:50
Tengo una chaqueta de la citada marca y no me he comprado una cosa peor en mi vida.... creo que las del mercadillo son mas fiables.
Tiene una temporada y la cremallera se ha salido de su sitio, los puños llevan un velcro con una tira, pues se ha despegado del velcro y ahora voy con las tiras por fuera, en fin no la recomiendo lo barato al final sale caro, ni que sea alemana, aqui hacemos las cosas mejor que los alemanes, coño mirar un poco por el pais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
No había visto este hilo hasta ahora. Tengo una chaqueta Soft Shell de esta marca, la compré en Andorra por menos de la mitad de lo que valen otras marcas y estoy encantado, muy bien realizada, con cantidad de detalles, bolsillos, etc, ya lleva unas cuantas temporadas y lavados y está igual que el primer día. Además es chula, chula, el día que la estrené en una KDD foreril un forero piji piji....Diablillo me la quería comprar in situ....risasrisas(verdadero). Es verdad que no la uso intensivamente, la compré para la primavera cuando empieza a hacer calorcillo, pero alguna vez por no tener a mano "la gorda" la he usado con frío de verdad y ha superado la prueba aunque de un Soft Shell no puedes esperar milagros claro, es para lo que es. Desde mi experiencia pues es totalmente recomendable, calidad precio insuperable.

Cuando veáis estás cosas no os preguntéis como pueden ser tan baratas, preguntaos como otras pueden ser tan caras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desconocido
Enviado: 25-05-2016 22:09
Tengo una chaqueta de esta marca hace ya un par de años ,me la trajo mi esposo de un viaje a Alemania. Tiene muy buenas terminaciones y me ha salido estupenda. Además es muy bonita, y no sé cuánto le habrá costado pero aparenta ser cara y de buena calidad. Cuando me la pongo siempre me preguntan por ella, aquí esta marca no es muy conocida. Yo la recomiendo! Sigue viéndose como nueva a pesar de su uso y no se pasa con el agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo misma
Enviado: 19-12-2016 13:23
Buenas a todos, aunque un poco tarde ...

Soy rumana, he vivido en Alemania y llevo tiempo utilizando esta marca, comprada en Rumania o Alemania. Estoy más que encantada!!!! Tengo prendas que tienen más de 7 años, me las pongo sin parar ya que vivo en Bilbao (con las lluvias fuertes y los vientos que hay aquí) sin CALARME y aún así parecen casi nuevas. Aquí no se conocen más que dos o tres marcas y la gente no se atreve a probar cosas nuevas. Tengo en Wallapop chamarras apenas usadas que fueron de mi hijo pero como no son de marcas conocidas ....

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 15:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.938
Es pan sano risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XXTRUEXX
Enviado: 21-12-2016 16:04
A mi me regalaron un softshell Killtec. Es una marca con diseños inspirados en las clásicas: Descente, Killy, etc... Pero un peldaño, o dos, por debajo en calidad y, acorde con ello, también en precios.

No es lo que llevaría en condiciones adversas, pero te hacen un apaño si hace buen tiempo y no sales de pistas.

Muy popular en Alemania y Austria, aunque no dejan de ser productos de gama media-media o media-baja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julia Gómez
Enviado: 07-01-2019 16:20
Hola..yo compré una en Vielha hace unos diez años y la tengo nueva..es una maravilla,ya puedes ir donde quieras que no vas a pasar frío.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
minombresisabella
Enviado: 16-01-2019 12:34
Hola! Un millón de años más tarde... seguimos con el hilo. Vengo a preguntar si alguien conoce las medidas de las tallas, especialmente las infantiles? Estoy pensando en comprar una pero no se que talla escoger porque no encuentro ninguna guía... así que eso, si alguien la encuentra me hace un enorme favor. Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2020 23:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Cita
minombresisabella
Hola! Un millón de años más tarde... seguimos con el hilo. Vengo a preguntar si alguien conoce las medidas de las tallas, especialmente las infantiles? Estoy pensando en comprar una pero no se que talla escoger porque no encuentro ninguna guía... así que eso, si alguien la encuentra me hace un enorme favor. Gracias de antemano
Prueba con esto
[www.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.