MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Alicante
Enviado: 27-02-2018 22:16
Hola buenas, buscaba algo de consejo sobre la compra de una buena chaqueta de esquí. He estado mirando y por 200/240 euros hay ofertas de chaquetas Salomon Icerocket/ brillante o Spyder chambers. En la página de las marcas o El Corte Inglés valen 300 y pico. Tampoco se que diferencia hay con los modelos interioriores y el porque de menos dinero si es simple díselo o cuál es la diferencia.

También me gustaría saber marcas y modelos similares que me puedan interesar o del estilo.

La top de Salomon que en la tienda vale 700 euros la he visto por 450 dólares pero no me quiero gastar tanto pero si saber la diferencia que hay.

Muchas gracias y buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alicante
Enviado: 27-02-2018 23:32




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alicante
Enviado: 28-02-2018 07:07


De todas esas chaquetas cual creéis que es mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 07:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Todas son chaquetas de primeras marcas y eso les garantiza calidad.

Sin indicar materiales, la membrana que lleven o columnas de agua que soportan, es dificil hacer una valoracion.

Yo desconfiaria de la chaqueta Spyder, ya que su politica era no vender por internet, desconozco si ha cambiado, y es de las marcas que mas falsificaciones sufre.

Entonces la mejor chaqueta es la que mas te guste a ti por diseño y se ajuste a tu presupuesto.

Suerte!!!

Saludos
Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 28-02-2018 09:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 24
sin duda alguna como te dice el compañero yo me fijaria en la resistencia al agua, las columnas que soportan y su transpirabilidad

una buena chaqueta deberia rondar los 20.000 agua y 20.000 transpirabilidad

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 11:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Cómo te dicen, hay varias cosas a valorar, una sería la impermeabilidad/transpirabilidad y la otra es si quieres que abriguen o sólo sean membrana.

La primera, a partir de 15000/15000 tendrías una buena chaqueta, y la segunda, si sólo quieres membrana, la segunda capa deberá ser más abrigona, y por ende, si la chaqueta es abrigona, con menos por debajo ya pasarás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 11:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
De las opció es que has puesto, mira la que uso yo...





Te suena?
risas
Estoy encantado
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Alicante
Enviado: 28-02-2018 12:30
Muchas gracias a todos. En la ficha de los productos no veo esas medidas que decís. Mi idea es que no solo sea impermeable , a mi me agobia mucho la ropa cuando tengo calor , prefiero el fresquito que el pasar calor.
Quiero una que abrigue bien para poder usarla encima de una primera capa transpitmrable y los días de mucho mucho frío ponerme un polar entre medias.

Me imagino que ese nivel de chaquetas aunque no ponga la medida de impermeabilidad o transpirabilidad irán más que sobrados, pone un montón de tecnologías que yo no entiendo, ¿como podría mirar esos niveles que decís o si abrigan lo suficiente?.


Otra pregunta alguien sabe si en Valencia hay tiendas de esquí con este tipo de marcas y chaquetas esque aquí en Alicante les sacas de la sombrilla y se pierden.

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 12:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Alicante
Muchas gracias a todos. En la ficha de los productos no veo esas medidas que decís. Mi idea es que no solo sea impermeable , a mi me agobia mucho la ropa cuando tengo calor , prefiero el fresquito que el pasar calor.
Quiero una que abrigue bien para poder usarla encima de una primera capa transpitmrable y los días de mucho mucho frío ponerme un polar entre medias.

Me imagino que ese nivel de chaquetas aunque no ponga la medida de impermeabilidad o transpirabilidad irán más que sobrados, pone un montón de tecnologías que yo no entiendo, ¿como podría mirar esos niveles que decís o si abrigan lo suficiente?.


Otra pregunta alguien sabe si en Valencia hay tiendas de esquí con este tipo de marcas y chaquetas esque aquí en Alicante les sacas de la sombrilla y se pierden.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

En Torrevieja Alicante en el paseo marítimo cerca de la estatua del hombre del mar, tienes una tienda de deportes muy grande que tiene mucho género de esquí y buenas marcas, además todo con el 50% de descuento, me comentó el de la tienda que también tienen sucursal en Andorra y por eso traen tanto género, chaquetas de 20.000k a 120-180€ que es muy buen precio, yo el mes pasado compré un pantalón de 15.000k por 70€ marcado a 170€


smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaime Zlatan
Enviado: 28-02-2018 16:56
Ostras , pues a ver si puedo y mañana mismo o el viernes me acerco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
La que te pone Ferran es un pepino de chaqueta!!!




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
AIR
AIR
Enviado: 28-02-2018 20:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
Son buenas chaquetas como ya te comentan. Yo concretamente me decanté por la Salomon brilliant por su 20x20 y su sellado. Además me pareció muy comoda. Pero la elección es tuya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 20:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
En Valencia solo conozco una tienda con material de esquí, deportes Altarriba.

Pese a haber muchos aficionados, nos hemos quedado sin tiendas de material de esquí.

Para ropa, también tienes El Corte Inglés, que seguramente tendrán lo mismo que en Alicante.

La opción de Torrevieja que comenta Balsa no parece mala opción.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 22:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 31
Que yo sepa Amazon no vende falsificaciones.

Yo tengo una Spyder Titán comprada con ellos y estoy contento con la compra

Un saludo:

Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2018 19:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Yo me compré en el outlet del corte inglés de Valencia una North Face con un 70% de descuento. De 400 a poco más de 100...
No sé si seguirán teniéndolas, pero si vas por allí pásate a ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2018 19:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Con tantas columnas parece que estáis en el partenon. Diablillo

Son mm de columna de agua...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2018 20:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
Larmikel
Que yo sepa Amazon no vende falsificaciones.

Yo tengo una Spyder Titán comprada con ellos y estoy contento con la compra

Un saludo:

Miguel

Hola,

Yo no he dicho que Amazon venda falsificaciones y me alegro que estes contento con tu chaqueta.

Spyder es de las marcas mas falsificadas y en su web vi hace tiempo que indicaba claramente que no autorizaba la venta por internet de sus productos y desconozco si ha cambiado su politica.

No veo razon ninguna para que me pongas un negativo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2018 22:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
Mikele
En Valencia solo conozco una tienda con material de esquí, deportes Altarriba.

Pese a haber muchos aficionados, nos hemos quedado sin tiendas de material de esquí.

Para ropa, también tienes El Corte Inglés, que seguramente tendrán lo mismo que en Alicante.

La opción de Torrevieja que comenta Balsa no parece mala opción.

Saludos

Me voy a corregir gracias a SantiagoRB.

La tienda que queda en Valencia deportes Alvarado.

Altarriba ya cerro hace tiempo.

Sorry!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PedroMu
Enviado: 19-02-2019 09:20
Cita
balsa
Cita
Alicante
Muchas gracias a todos. En la ficha de los productos no veo esas medidas que decís. Mi idea es que no solo sea impermeable , a mi me agobia mucho la ropa cuando tengo calor , prefiero el fresquito que el pasar calor.
Quiero una que abrigue bien para poder usarla encima de una primera capa transpitmrable y los días de mucho mucho frío ponerme un polar entre medias.

Me imagino que ese nivel de chaquetas aunque no ponga la medida de impermeabilidad o transpirabilidad irán más que sobrados, pone un montón de tecnologías que yo no entiendo, ¿como podría mirar esos niveles que decís o si abrigan lo suficiente?.


Otra pregunta alguien sabe si en Valencia hay tiendas de esquí con este tipo de marcas y chaquetas esque aquí en Alicante les sacas de la sombrilla y se pierden.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

En Torrevieja Alicante en el paseo marítimo cerca de la estatua del hombre del mar, tienes una tienda de deportes muy grande que tiene mucho género de esquí y buenas marcas, además todo con el 50% de descuento, me comentó el de la tienda que también tienen sucursal en Andorra y por eso traen tanto género, chaquetas de 20.000k a 120-180€ que es muy buen precio, yo el mes pasado compré un pantalón de 15.000k por 70€ marcado a 170€


smiling smiley

Me puedes decir que tienda es esa?? Como se llama o donde está exactamente?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 13:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
PedroMu
Cita
balsa
Cita
Alicante
Muchas gracias a todos. En la ficha de los productos no veo esas medidas que decís. Mi idea es que no solo sea impermeable , a mi me agobia mucho la ropa cuando tengo calor , prefiero el fresquito que el pasar calor.
Quiero una que abrigue bien para poder usarla encima de una primera capa transpitmrable y los días de mucho mucho frío ponerme un polar entre medias.

Me imagino que ese nivel de chaquetas aunque no ponga la medida de impermeabilidad o transpirabilidad irán más que sobrados, pone un montón de tecnologías que yo no entiendo, ¿como podría mirar esos niveles que decís o si abrigan lo suficiente?.


Otra pregunta alguien sabe si en Valencia hay tiendas de esquí con este tipo de marcas y chaquetas esque aquí en Alicante les sacas de la sombrilla y se pierden.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

En Torrevieja Alicante en el paseo marítimo cerca de la estatua del hombre del mar, tienes una tienda de deportes muy grande que tiene mucho género de esquí y buenas marcas, además todo con el 50% de descuento, me comentó el de la tienda que también tienen sucursal en Andorra y por eso traen tanto género, chaquetas de 20.000k a 120-180€ que es muy buen precio, yo el mes pasado compré un pantalón de 15.000k por 70€ marcado a 170€


smiling smiley

Me puedes decir que tienda es esa?? Como se llama o donde está exactamente?

Gracias!

Pues no me acuerdo cómo se llama, pero está en el paseo marítimo de Torrevieja entre el monumento al hombre del mar y la cadena Ale-Hoop que tienen una vaca en la puerta, es muy grande y no hay otra de deportes en ese trozo te hablo de menos de 100mt entre las referencias que te doy, el paseo marítimo creo que se llama Ramón Gallud o algo así, no tiene perdida.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.