MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-02-2018 22:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 11
Muy buenas,

Lo primero pedir disculpas en caso de que el tema esté muy trillado.

Comento: voy a pasar el invierno que viene a Canadá, en principio a currar en alguna estación, y, por lo que he podido ver hasta ahora, la temperatura entre dic-feb ronda los -10º o -15º (si no -20º). Como imaginais la idea es esquiar todo lo posible, pero además es muy probable que también me toque currar al aire libre.

Por ello me gustaría encontrar alguna chaqueta (tercera capa) que, aparte de ayudarme a soportar el frio, pueda utilizar para esquiar y que no se quede en el amario cuando vuelva a España.

He estado mirando un poco y he visto un par de chaquetas de plumas que tienen buena pinta en cuanto al frio (Rab Axion jkt 280g de pluma y 650FP /Millet Kamet Down jkt 210g y 700FP), pero mi miedo es que no sean lo suficientemente impermeables como para esquiar o demasiado gordas. Y por otra parte algunas más especificas para esquiar (Columbia White Horizon Hybrid y HH Fernie jkt), pero con estas la preocupación es que no abriguen lo suficiente.

Entiendo que existen chaquetas que de sobra sirvan para lo que quiero, pero tampoco quiero gastarme 400€ a ser posible.

Si alguien me pudiera dar algún consejo o recomendar alguna otra marca lo agradecería mucho.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 24-02-2018 22:54
Te garantizo que en Canada van más que sobraos en el tema de saber que ropa,momento y lugar.
Y los autóctonos saben más que nadie sin duda.
Déjate aconsejar allí y te ira bien.Que te vaya bien en tu andadurapulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 08:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 11
Suponía que allí habrá mucho y buen material y que los canadienses controlarán mucho como dices.

Mi única "pega" era que al llegar justo cuando empieza la temporada me costará mucho encontrar algo rebajado. De ahí que esté buscando ahora, con la intención de encontrar algún chollete..

De todas formas tendré encuenta tu consejo y no me volveré loco por encontrar algo en España.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.