MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Buenas,

Llevo varios meses leyendo porque a final de temporada o ya mismo me gustaria cambiar los esquis y tanta información me ha nublado la menteTristeTriste

Resumo lo que puedo:
Mido 172cm y peso sobre los 65Kg, bajo por todas partes y tiro mas de fisico que de tecnica (se me cargan los cuadriceps pero aguanto todo el dia. Las negras las bajo con respeto (hay quien le llamara acojone Diablillo) vamos, mas por ver la pendiente/inclinación que por otras cosas. Las rojas las bajo cagando leches desde arriba del todo hasta abajo sin paradas. Mis giros son mas bien cortitos. Tengo unas botas Nordica W8 de allà por 2005 (Rojo transparente-negro) y los esquis son unos volkl energy de la epoca. Ya se que las botas también hay que hacer un pensamiento pero de momento me son comodas y como tampoco peso mucho y las veo bien de flexibilidad y de materiales las aguantaré. Respecto a la carga de cuadriceps es sobretodo falta de tecnica en los giros donde fuerzo mucho sobre la pierna exterior al girar (algo en lo que ya estoy trabajando para corregir). Creo que solo me queda comentar que no salgo nada o casi nada fuera de pista y salvo estas nevadas ultimas en negras no pisadas o que me este cayendo encima solo he pasado algunos metros por ahi y creo que seguiré haciendolo así.

Después del rollo:

He mirado:

Volkl RTM 81
Atomic Vantage X80 cti (estos me dicen que son mas pisteros que los volkl)

Atomic Redster X7
Volkl Racetiger RC

Después de leeros durante meses a parte de los modelos que os comentaba me asaltan dudas sobre:
Nordica Dobermann PRO
Head supershape i.speed
Head Amphibio 14 Ti
Salomon XMAX 10


Alguien me da un poco de luz sobre el tema? Os aseguro que he mirado mucho y muchas opciones que no os he puesto pero si me decis que me olvide de alguno de ellos o que me mire otros os lo agradeceria.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
m3l
m3l
Enviado: 21-02-2018 08:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 37