MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-02-2018 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.022
Hola a tdxs: quiero aprovechar un próximo viaje a Andorra para renovar botas, las tengo muy viejas. Querría saber qué tienda me recomendaríais(estaré en El Tarter, pero me puedo mover) para hacer una compra a buen precio y con buena personalización de botas (tengo un pie un poco complejo). Gracias por cualquier consejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 12:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
serrera
Hola a tdxs: quiero aprovechar un próximo viaje a Andorra para renovar botas, las tengo muy viejas. Querría saber qué tienda me recomendaríais(estaré en El Tarter, pero me puedo mover) para hacer una compra a buen precio y con buena personalización de botas (tengo un pie un poco complejo). Gracias por cualquier consejo.

No tienes alguna tienda especializada donde vives? Más que nada porque a veces las "personalizaciones" requieren dos o tres visitas a la tienda.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Para personalización de botas, esports El Cubil...lo tienes a 2km antes de llegar al Tarter, en L´Aldosa de Canillo.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 17:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.022
Cita
Pablo LB
Cita
serrera
Hola a tdxs: quiero aprovechar un próximo viaje a Andorra para renovar botas, las tengo muy viejas. Querría saber qué tienda me recomendaríais(estaré en El Tarter, pero me puedo mover) para hacer una compra a buen precio y con buena personalización de botas (tengo un pie un poco complejo). Gracias por cualquier consejo.

No tienes alguna tienda especializada donde vives? Más que nada porque a veces las "personalizaciones" requieren dos o tres visitas a la tienda.
¡Qué va! sorprendido Por eso aprovecho el viaje. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 17:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.022
Cita
cartagines
Para personalización de botas, esports El Cubil...lo tienes a 2km antes de llegar al Tarter, en L´Aldosa de Canillo.
¡Gracias! pulgar arriba
Ya me habían llegado buenas referencias.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 17:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
cartagines
Para personalización de botas, esports El Cubil...lo tienes a 2km antes de llegar al Tarter, en L´Aldosa de Canillo.

+1 pulgar arriba

A lo mejor te sirve este artículo: botas.

A pie de pistas tienes también SKIIZ, muy buena opción también para botas.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 00:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
cartagines
Para personalización de botas, esports El Cubil...lo tienes a 2km antes de llegar al Tarter, en L´Aldosa de Canillo.

pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
Cita
cartagines
Para personalización de botas, esports El Cubil...lo tienes a 2km antes de llegar al Tarter, en L´Aldosa de Canillo.

Yo me las hice ahí y encantado al 100%
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 21:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Esports Cubil, sin ninguna duda.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2018 23:17 por urzaiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
david 82
Esports Cubil, sin ninguna duda.

Veo que una mayoría de la gente que conoce Andorra está de acuerdo.

pulgar arriba



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 08:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Yo también, solo puedo dar mi enhorabuena por tan buen profesional.!!!
Hace dos años, en un viaje a Grandvalira, el primer día de esquí, unos dolores horribles en la planta del pie (era el cuarto día de uso de botas nuevas) Tuve que dejar de esquiar a las 14:30, porque no aguantaba más...
Pare en la tienda, me hizo unas plantillas a media, y hasta el día de hoy, mis jornadas han sido perfectas!!
Y de eso hace dos años!!! pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 12:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Mira también en Olympia esports, en Av. Meritxell, 74, Andorra la Vella.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 19:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
No te las compres, mismo precio en españa, o minimas diferencias. Online mas a un , aunque yo no lo recomiendo. Busca una buena tienda te las ajustaran bien y si tienes algun problema, los tienes ahi.

Que seria lo normal, segun que tipo de bota, despues de esquiar con ellas 4-5 dias.pulgar arribapulgar arriba
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Pajarraco
Enviado: 18-02-2018 00:47
Pájaro, pájaro, esta publicidad no te dejan hacerla en Solonieve, por eso vienes aquí a hacerla y poder pedir buenos descuentos en las tiendas al comprar.

He comprado botas en Olympia y muy bien.

Cita
urzaiz
Cita
cartagines
Para personalización de botas, esports El Cubil...lo tienes a 2km antes de llegar al Tarter, en L´Aldosa de Canillo.

+1 pulgar arriba

A lo mejor te sirve este artículo: botas.

A pie de pistas tienes también SKIIZ, muy buena opción también para botas.
Karma: -36 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 18-02-2018 21:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
Pajarraco
Pájaro, pájaro, esta publicidad no te dejan hacerla en Solonieve, por eso vienes aquí a hacerla y poder pedir buenos descuentos en las tiendas al comprar.

He comprado botas en Olympia y muy bien.

Cita
urzaiz
Cita
cartagines
Para personalización de botas, esports El Cubil...lo tienes a 2km antes de llegar al Tarter, en L´Aldosa de Canillo.

+1 pulgar arriba

A lo mejor te sirve este artículo: botas.

A pie de pistas tienes también SKIIZ, muy buena opción también para botas.



DormidoDormidoDormido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 09:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
serrera
Hola a tdxs: quiero aprovechar un próximo viaje a Andorra para renovar botas, las tengo muy viejas. Querría saber qué tienda me recomendaríais(estaré en El Tarter, pero me puedo mover) para hacer una compra a buen precio y con buena personalización de botas (tengo un pie un poco complejo). Gracias por cualquier consejo.

Resalto una parte importante del mensaje.

Me gustaría saber si el amigo Serrera ha podido comprarse botas, y si es así dónde y cómo le ha ha ido.

Este foro está hecho para ayudar, no para molestar.

No sabemos lo importante que es que nos den buenos consejos aquí de parte de usuarios reconocidos en el foro. Bueno, algunos sí lo sabemos, afortunadamente, por eso sigue teniendo tanto éxito tanto Nevasport, en general y este foro en particular.

Otra cosa es lo que hacen algunos cansinos, que por tener sus escasos segundos de gloria son capaces de meterse hasta consigo mismos.

Dedico esta canción al amigo troll del foro, sin el cual ninguno de nosotros seríamos nada en la red. Si no tienes un troll no existes, me decía un famoso comunicador.

Y le deseo de corazón que le vaya muy bien la semana.

*Por cierto, que aprovecho su cuñita publicitaria para que diga lo que ha visto de mí en Solonieve, donde los contenidos siguen siendo igual que lo eran aquí. No tengo ningún seguidor más fiel, y se lo agradezco mucho. Esta semana dos entradas nuevas, las dos de todo su interés.








Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 09:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
elpedri99
Mira también en Olympia esports, en Av. Meritxell, 74, Andorra la Vella.

Hola, no sé si sigues el foro desde hace mucho tiempo. Hace muchos años que yo recomendaba Olympia para muchos tipos de compras. En especial las que tenía que ver con Elan.

He comprado en Olympia al menos cinco pares de Elan, que yo recuerde. Además de cantidad de complementos, ropa deportiva,... Vamos que soy cliente desde hace muchos años. Muchos son más de 15.

Sin embargo el tema de botas es muy complicado, y aunque tienen botas, por supuesto, el tema de la personalización, desde mi punto de vista (particular, como es lógico) no es su fuerte.

Por ese motivo y por no estar en El Tarter no había hecho referencia a esta tienda, buenísima como casi todas.

pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2018 09:50 por urzaiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.022
Cita
urzaiz
Cita
serrera
Hola a tdxs: quiero aprovechar un próximo viaje a Andorra para renovar botas, las tengo muy viejas. Querría saber qué tienda me recomendaríais(estaré en El Tarter, pero me puedo mover) para hacer una compra a buen precio y con buena personalización de botas (tengo un pie un poco complejo). Gracias por cualquier consejo.

Resalto una parte importante del mensaje.

Me gustaría saber si el amigo Serrera ha podido comprarse botas, y si es así dónde y cómo le ha ha ido.

Este foro está hecho para ayudar, no para molestar.

No sabemos lo importante que es que nos den buenos consejos aquí de parte de usuarios reconocidos en el foro. Bueno, algunos sí lo sabemos, afortunadamente, por eso sigue teniendo tanto éxito tanto Nevasport, en general y este foro en particular.

Otra cosa es lo que hacen algunos cansinos, que por tener sus escasos segundos de gloria son capaces de meterse hasta consigo mismos.

Dedico esta canción al amigo troll del foro, sin el cual ninguno de nosotros seríamos nada en la red. Si no tienes un troll no existes, me decía un famoso comunicador.

Y le deseo de corazón que le vaya muy bien la semana.

*Por cierto, que aprovecho su cuñita publicitaria para que diga lo que ha visto de mí en Solonieve, donde los contenidos siguen siendo igual que lo eran aquí. No tengo ningún seguidor más fiel, y se lo agradezco mucho. Esta semana dos entradas nuevas, las dos de todo su interés.




Finalmente me incliné por Esports Cubil y encontré profesionalidad a raudales, excelente atención, interés en amoldarse a mi presupuesto, sin presionar para vender motos, y ... un par de botas por las que no tuve que volver a la tienda en cinco días de esquí cañero.
Gracias por el consejo Urzaiz, david82, ...
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 11:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
serrera


Finalmente me incliné por Esports Cubil y encontré profesionalidad a raudales, excelente atención, interés en amoldarse a mi presupuesto, sin presionar para vender motos, y ... un par de botas por las que no tuve que volver a la tienda en cinco días de esquí cañero.
Gracias por el consejo Urzaiz, david82, ...

Me alegro mucho. Gracias por comentarlo, creo que puede ser de interés para mucha gente.

Aquí se dan buenos consejos y hay que valorarlo. Si el tema de las botas te sale mal estás perdido.

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.