MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Dieguu
Enviado: 10-02-2018 20:34
Hola! primero decir que estoy registrado, pero tengo algún problema para acceder no se porque.

Vereis tengo que hacer un viaje pronto en el que por cosas del destino tengo que llevar

-1 Snowboard
-3 Pares de skis
-3 Pares de Bastones
-3 Botas de ski
-1 Botas de snow

Actualmente tengo un portaesquis con el que me apaño, pero claro sumándole maletas a la ecuacion no me sale la cuenta, y he pensado en comprar un cofre, estoy mirando pero la capacidad son L, y no se hasta que punto entran mas cosas ya que veo que metiendole los esquis queda un espacio pequeño por arriba y por debajo.

Entrarian los bastones, botas y algunas cosa mas en un cofre standard?, estaba mirando los thule e iba a ir a feuvert a mirar que tenían o mirar los cruz.

Mil gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dieguu
Enviado: 10-02-2018 20:36
Cita
Dieguu
Hola! primero decir que estoy registrado, pero tengo algún problema para acceder no se porque.

Vereis tengo que hacer un viaje pronto en el que por cosas del destino tengo que llevar

-1 Snowboard
-3 Pares de skis
-3 Pares de Bastones
-3 Botas de ski
-1 Botas de snow

Actualmente tengo un portaesquis con el que me apaño, pero claro sumándole maletas a la ecuacion no me sale la cuenta, y he pensado en comprar un cofre, estoy mirando pero la capacidad son L, y no se hasta que punto entran mas cosas ya que veo que metiendole los esquis queda un espacio pequeño por arriba y por debajo.

Entrarian los bastones, botas y algunas cosa mas en un cofre standard?, estaba mirando los thule e iba a ir a feuvert a mirar que tenían o mirar los cruz.

Mil gracias!

Y otra cosa importante, hasta que punto va todo bien asegurado dentro del cofre y no van dandose golpesrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 23:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.262
Sin problema
Yo suelo llevar
2 pares de adulto
2 de niño
1 botas de adulto
2 pares de niño
3 cascos
4 pares de bastones
La caja con plancha y ceras etc
Y a veces dejo los porta esquís por pereza de subirlos a casa.

Eso si, es un tetris, o está todo en su sitio o no cierra



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 23:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Seguro que lo has pensado pero a parte de la capacidad del baúl debes mirar la longitud de los esquís para que te entren, los hay con mucha capacidad pero cortos.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2018 20:19 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Yo tengo un thule que compré de oferta en privatesportshop , me caben 4 pares de esquis 3 pares de botas , 3 cascos y los palos , o 7 pares de esquis , me salio por 235€ mas o menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 956
Tengo de Feuvert el evospace 500 y meto 5 pares con botas bastones y alguna bolsa mas. Lo tengo desdes hace tres años y perfecto, tambien es cierto que lo uso poco

Lo que comenta danito es cierto, cuando va completamente llebo tiene que estar muy bien puesto o sino no cierra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.