MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-02-2018 22:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 100
Buenas tardes compañeros! Tengo un BMW que no tiene asientos abatibles y siempre tengo que llevarlos al lado de los asientos cosa que me preocupa. El otro día subiendo a la sierra vi otro BMW que llevaba un pequeño portaesquis magnético en el techo y me pareció bastante interesante. Alguno de vosotros lo tiene para que pueda orientarme sobre el precio, donde lo ha comprado y si es sencillo de montar?

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 16:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Si el techos es de chapa, vamos de material férrico te valdrán cualquier porta esquis magnetico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Cual tienda online los encontraras , si quieres un consejo que lleven la homologacion de la TUV (Alemania) .... y no sufras por velocidad, ni por nada. Eso si cuando los coloques la base limpia.

[www.amazon.es]
Karma: -25 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 17-02-2018 22:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 100
Cita
head59
Cual tienda online los encontraras , si quieres un consejo que lleven la homologacion de la TUV (Alemania) .... y no sufras por velocidad, ni por nada. Eso si cuando los coloques la base limpia.

[www.amazon.es]

pulgar arriba pulgar arriba ok tomo nota!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 18:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 24
yo tengo unos fapa de iman y me van de maravilla los ge puesto ya en 3 coches, ni una pega
lo del TUV essencial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2018 15:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Hola, estoy buscando un puerto esquís magneticos para un amigo mío, deseamos transportar 4 skis, saben si es permitido o viable llevar 2 conjuntos de porta skis en el techo (Mercedes amg coupe)?

Soluciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2018 17:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Cita
pack21
Hola, estoy buscando un puerto esquís magneticos para un amigo mío, deseamos transportar 4 skis, saben si es permitido o viable llevar 2 conjuntos de porta skis en el techo (Mercedes amg coupe)?

Soluciones?

Es viable siempre y cuando no sobresalgan por los laterales del vehículo y no sobrepase las medidas permitidas por delante y por detrás. Entiendo que los dos portaesquís van en paralelo sobre el techo y es difícil que los esquís sobresalgan, en planta, por algún lado del vehículo. smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2018 17:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
buenacabri
Cita
pack21
Hola, estoy buscando un puerto esquís magneticos para un amigo mío, deseamos transportar 4 skis, saben si es permitido o viable llevar 2 conjuntos de porta skis en el techo (Mercedes amg coupe)?

Soluciones?

Es viable siempre y cuando no sobresalgan por los laterales del vehículo y no sobrepase las medidas permitidas por delante y por detrás. Entiendo que los dos portaesquís van en paralelo sobre el techo y es difícil que los esquís sobresalgan, en planta, por algún lado del vehículo. smiling smiley

Gracias!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.