MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-02-2018 18:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Llevo bastantes años usando como primera capa térmicas de lana merino "Icebreaker", he probado alguna sintética y no nos llevamos bien, el sintético y yo.

Ya que, mi experiencia se basa, prácticamente, sólo en Icebreaker y quiero adquirir otra térmica, ¿Qué otra marca es recomendable? o pensáis que incluso superior. HH, smartwool, artceryx...... o realmente son muy similares

En este caso no es para ejercicio muy aeróbico como travesía, sino principalmente estático o alpino en condiciones de frio intenso.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 18:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.621
Yo uso HH, la lifa merino y es una auténtica maravilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 20:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Icebreaker es de lo mejor.
Miraría también Odlo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 11:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Ternua
CMP Campagnolo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 00:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 321
Si te animas a probar de nuevo algo sintético, Craft active warm es lo mejor que he probado, brutal como aisla y como transpira!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 00:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
En lana tienes tambien Devold, marca Noruega con 165 años de experiencia en vestimenta de lana...ahí es nada...

Tienen alguna prenda muy guay como la woolMesh, que es 100%merino, muy elastica y que transpira de lujo.

Otros que trabajan tambien muy bien la lana son Ortovox.

De lo que he probado yo, me han gustado en orden: Devold, Icebreaker, ArcTeryx, Ortovox...

La mejor calidad precio de esas sin Duda Devold, la peor ArcTeryx pues está bien de calidad, pero el precio...pica bastante.