MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-01-2018 08:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Muy buenas, llevo esquiando desde que tengo 10 años, actualmente tengo 25 y llevo toda mi vida con esquís de pista y me parecía que era hora de innovar y probar cosas nuevas así que me he decidido por comprar unos esquís all Mountain y si me gusta la experiencia quien sabe si en el futuro acabare comprando unos freeride...la cosa es, me he comprado los Atomic Vantage 90 CTI de esta temporada ya que el patín de 90 me parece mas que suficiente para empezar a probar all Mountain, si alguno les tiene me gustaría saber que tal es el comportamiento en pista, si permite giros cortos y responden rápido dentro de lo que cabe al ser mas anchos que unos de pista convencionales y por supuesto quiero saber como se comportan fuera de pista...en definitiva, saber si cumplen lo que se espera de unos esquís all Mountain.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 13:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Hola Jaiive.
Yo te puedo hablar de ellos desde mi punto de vista subjetivo, es decir, desde mi opinión personal y mis gustos. Es un esquí de los varios pares de esquí que tengo.
Y últimamente de los que más uso. Desde mi opinión personal, repito, un all mountain súper versátil, un esquí para todo. En pista, extraordinario aplomo en giro medio y amplio, con una entrada en curva muy noble. El giro corto no es lo suyo, por cotas, patin... y hay que trabajarlo, pero también responde, tiene reactividad suficiente (aunque recordemos que no es un SL). En nieves "incomodas" (húmeda, primavera...) comportamiento excelente. Su rocker trabaja a las mil maravillas. Y fuera de pista, en nieves profundas tiene un nivel de flotabilidad sorprendente frente a patines más anchos. Igualmente su rocker responde con creces. Y en nieves duras su rigidez (va armado con titanal) también le da el aplomo suficiente. Es difícil encontrarse incómodo con él.
En resumen, un esquí que, sin ser brillante en nada, responde con absoluta dignidad en todos los terrenos. El esquí que escoges cuando no sabes qué te vas a encontrar en pistas o si ese día vas a hacer de todo y no te apetece ir cambiado de esquís. De los "esquís para todo" más completos y satisfactorios que he probado.
Espero haberte ayudado.
GRUÑÓN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 17:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Si ya tenia hype por estrenarlos después de tu comentario las ganas de estrenarlos han aumentado, en cuanto termine los exámenes subiré a la estación a probarlos, muchas gracias por tu opinión!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.