MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-01-2018 17:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hola,
os comento un problema acerca de las compras en este sitio. Hace 10 días les hice una devolución de unas botas K2, y hace 7 días que recibieron el paquete, según UPS. Ni siquiera han tramitado la devolución, ni tienen constancia de haberla recibido y son 370€. De verdad no le recomiendo esta web a nadie. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 23:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 44
Supongo que les habrás enviado el justificante de recogida que te dió UPS......
Es que las compañías de transporte ya me la han jugado alguna vez......
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 11:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
ENLACE

Yo abriría otro tema más. Con tres sobre lo mismo se consiguen antes las devoluciones de Ekosport que con dos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2018 11:46 por Jacko.
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 14:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Cita
Jacko
ENLACE

Yo abriría otro tema más. Con tres sobre lo mismo se consiguen antes las devoluciones de Ekosport que con dos.

AplausosAplausosAplausos

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 15:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
Jacko
ENLACE

Yo abriría otro tema más. Con tres sobre lo mismo se consiguen antes las devoluciones de Ekosport que con dos.

Pues te ha hecho caso, lo ha abierto tres veces risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 21:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Tienes razón, voy a abrir 5 temas mejor. Por cierto las botas que compré ya las han puesto a la venta, pues el otro día sólo quedaba un par del 27.5 y ahora ha aparecido otro del 30.5, las mías claro. Me ha llegado un mail en el que me dicen que me van a devolver el dinero pero que tienen 14 días de plazo para hacerlo, según la ley. No sé si será que los estoy poniendo verdes o que les llamo todos los días, pero parece que me van a devolver la pasta, aunque claro, me tendrán unos días más esperando. yo creo que con la cantidad de artículos que he comprado en esta tienda, podían haberme dado otro trato, lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar más. Ya os contaré. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lauraon
Enviado: 06-02-2018 20:34
Compré una chaqueta me enviaron otra y llevo 3 semanas para devolverla, ya hace 9 dias q la enviè y no me contestan a los mensajes y por telefono me dan largas, sinvergüenzas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.