MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-01-2018 16:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 183
Buenos días a todos/as

Os cuento, Mi mujer después de varios años con el mismo forro polar ha decidido que ya es hora de cambiar de forro polar, el que tenia ya tienes bastantes año y empieza a trasparentarse mas que a dar calor. La cosa es que por preferencia personal de ella quiere que el forro tenga el cuello redondo y no de los que hay ahora que son de medio cuello y con cremallera.

Llevamos un tiempo buscando y no encontramos nada, sabéis de alguna marca y/o tienda donde podamos encontrar forros polares de este tipo?


muchas gracias.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 09:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Yo tengo uno de cuello redondo de Columbia pero tiene capucha... Tipo "canguro", con bolsillo grande para meter las manos, como una sudadera pero en forro polar.

Ahora que lo pienso normalmente el cuello redondo va asociado a capucha, ya que tuve otro igual con capucha.

a mi personalmente no me gusta que lleven capucha para esquiar pero en senderismo si que los uso ya que es más normal que tengas que hacer uso de la capucha para protegerte del frío.

lukichei.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 22:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 183
Muchas gracias. La opción de la capucha ya la había pensado pero estaba buscando uno sin nada.

A ver si alguien más tiene alguna idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.