MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-01-2018 12:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola a todo el mundo

Hace un par de semanas me cargue mis esquís haciendo el tonto y estoy buscando una buena herramienta para remplazarlos...

Estoy buscando un ski de slalom de gama media-alta o alta que que sea "algo exigente" y me permita llevar mi técnica al siguiente/máximo nivel. He estado ojeando los Nordica dobermann slr y me parecen unos skis sorprendentes pero temo que, dado mi ligero peso (65kg), pueden resultarme demasiado duros, sobre todo teniendo en cuenta que pretendo usarlo como esquí único (al menos por el momento). Como alternativa estaba considerando los Dynastar Speed Zone 16 Ti, parecen menos exigentes y mas flexibles, por lo que espero podría usarlos a diario sin destrozarme el físico.

Aun teniendo un buen nivel de ski nunca he estado muy metido en lo que al material se refiere, por lo que no se muy bien como juzgar las características de cada esquí. Agradecería cualquier opinión o experiencia con estos esquís u otros modelos actuales de características similares.

Salud y nieve para todos!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 12:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
Grifo
Hola a todo el mundo

Hace un par de semanas me cargue mis esquís haciendo el tonto y estoy buscando una buena herramienta para remplazarlos...

Estoy buscando un ski de slalom de gama media-alta o alta que que sea "algo exigente" y me permita llevar mi técnica al siguiente/máximo nivel. He estado ojeando los Nordica dobermann slr y me parecen unos skis sorprendentes pero temo que, dado mi ligero peso (65kg), pueden resultarme demasiado duros, sobre todo teniendo en cuenta que pretendo usarlo como esquí único (al menos por el momento). Como alternativa estaba considerando los Dynastar Speed Zone 16 Ti, parecen menos exigentes y mas flexibles, por lo que espero podría usarlos a diario sin destrozarme el físico.

Aun teniendo un buen nivel de ski nunca he estado muy metido en lo que al material se refiere, por lo que no se muy bien como juzgar las características de cada esquí. Agradecería cualquier opinión o experiencia con estos esquís u otros modelos actuales de características similares.

Salud y nieve para todos!pulgar arriba

Para tus necesidades cualquiera de estos dos te pueden ir muy bien.
[www.proskilab.es]
[www.proskilab.es]

El Speed Zone 16 también me parece una buena opción, cualquiera de estos se ajusta a lo que buscas.
El Rossignol yo lo cogería con la placa R21.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/01/2018 12:59 por SZM_60.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 13:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
La verdad es que es un poco difícil de entender, yo también ando mareado.
Yo creo que lo primero es tener claro el uso que le vas a dar al Ski
Pista , fuera pista, etc
Si te gusta hacer Slalom, gigante, velocidad.....
Si te metes mucha caña ó vas más tranquilo?
Y a partir de ahí deberías elegir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 13:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
apedros@hotmail.com
La verdad es que es un poco difícil de entender, yo también ando mareado.
Yo creo que lo primero es tener claro el uso que le vas a dar al Ski
Pista , fuera pista, etc
Si te gusta hacer Slalom, gigante, velocidad.....
Si te metes mucha caña ó vas más tranquilo?
Y a partir de ahí deberías elegir

Creo que ha sido bastante claro al exponer el tipo de esquí que busca. Vamos, yo lo he entendido a la primera.
"Estoy buscando un ski de slalom de gama media-alta o alta que que sea "algo exigente" y me permita llevar mi técnica al siguiente/máximo nivel."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Cita
SZM_60
Cita
apedros@hotmail.com
La verdad es que es un poco difícil de entender, yo también ando mareado.
Yo creo que lo primero es tener claro el uso que le vas a dar al Ski
Pista , fuera pista, etc
Si te gusta hacer Slalom, gigante, velocidad.....
Si te metes mucha caña ó vas más tranquilo?
Y a partir de ahí deberías elegir

Creo que ha sido bastante claro al exponer el tipo de esquí que busca. Vamos, yo lo he entendido a la primera.
"Estoy buscando un ski de slalom de gama media-alta o alta que que sea "algo exigente" y me permita llevar mi técnica al siguiente/máximo nivel."

El Hero va de maravilla, yo trabajo con él, cómodo pero si le pides Guerra la da... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 20:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Buenas, me acaban de regalar estos skis, y me gustaria tener alguna opinion, a mi lo que me mola es el freeride y all montain con algo de pista pero estos los veo blandos y muy anchos mas rollo freestyle, alguien me puede decir si se comportan bien en nieve algo dura y en pista??? seria de gran ayuda ya que los tengo que devolver esta semana. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.