MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-01-2018 00:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Muy buenas!Soy nuevo en este foro y tengo una gran duda. Me han regalado unos esquis Rossignol Woodcore P37 (creo q ese sea él modelo), él caso es que no tengo muy claro como se ajustan estas fijaciones puesto que en él patin no tiene regla. Mis botas son un 43 de medida 275. Quien pueda ayudarme mil gracias!!
gasssss y nieve!!

Las fijaciones en cuestión son estas






risas risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2018 00:59 por javigtz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 08:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Aparte de muy antiguos y de una fijación que yo no usaría... Diablillo

Son de puntera fija, tienes una raya dibujada en la tabla entre las dos ataduras, la haces coincidir con otra que verás en tus botas, si no te coincide con la puntera en +- 1 cm deberás volver a atornillar punteras en su sitio, Sella los orificios, luego una vez resuelto la puntera, hay que ver si coincide la talonera que tiene más márgen, si no lo mismo y colocarlas en una posición intermedia.

Está bien para echar una tarde entretenido smiling smiley



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 11:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Muchas gracias !! Voy a ver si me apaño y las coloco bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.