MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-01-2018 15:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Buenas tardes, me podríais recomendar alguna mochila para llevar en pistas, que no sea muy grande por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 17:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
raimar
Buenas tardes, me podríais recomendar alguna mochila para llevar en pistas, que no sea muy grande por favor

Después de haber experimentado una mochila muy pequeña 12l, y haber tenido calor cierto día, comprobé que no era el volumen ideal para guardar la camiseta de 2 capa.

Ahora tengo una THULE UPSLOPE 20L que compré a buen precio en amazon IT en color negro, la cuestión de haber comprado esta mochila cara, se debe al hecho de beber mucha agua por el batlepack y este modelo tiene protección de enfriamiento del tubo de beber, para no hablar en todo el confort que me da, pero para todo esto tendremos que pagar €€

Así que si no bebes agua por batlepack puedes ir a una mochila más barata, si bebes, recomiendo una con protección del tubo de agua, si no, vas a beber agua helada con el cuerpo caliente.

18-20Litros es el ideal para llevar todo, agua, comida, y poder guardar la 2 capa si el día se calienta sin contar.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 19:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 19:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.746
Si quieres una de 20l más asequible, esta funciona muy bien: [www.decathlon.es]

Llevando pocas cosas abulta poco con las cintas de compresión, y si quieres usar bolsa de hidratación, las propias de la marca son robustas y duraderas, también puedes acoplarles un protector de neopreno al tubo por poco dinero.

Si quieres algo de menos volumen, en la web de Decathlon tienes varias que te podrían servir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 23:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Yo uso este modelo Heli Pack de Dakine, se puede sacar por unos 50€ pero la veo bastante completa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 11:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.264
Esquiar con mochila es un peñazo.
¿¿Para que la necesitas??
Mejor un anorak con bolsillos grandes....y si es con bolsillo trasero mucho mejor.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 12:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Cita
cartagines
Esquiar con mochila es un peñazo.
¿¿Para que la necesitas??
Mejor un anorak con bolsillos grandes....y si es con bolsillo trasero mucho mejor.

Hombre, sentar cátedra, así por así???
Si tiene que esquiar con peques??? Donde llevas todo lo que necesitan?
Si tiene que llevar ropa, porque es friolera??
Si tiene que llevar medicamentos??
Si le gusta la fotografía???

Explicando, lo que necesita.... siempre se le puede echar una mano.
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 12:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
cartagines
Esquiar con mochila es un peñazo.
¿¿Para que la necesitas??
Mejor un anorak con bolsillos grandes....y si es con bolsillo trasero mucho mejor.

Yo considero más penoso, tener un montón de peso en los bolsillos de la chaqueta, el peso no está bien distribuido, podrás tener más peso en un bolsillo que en el otro, y la chaqueta camina a balancear

Si la mochila, tiene hebilla de cintura y pecho, mejor aún si tiene espalda semi-rígida, puede llevar mucho peso que poco se nota. Si está frío y viento, ayuda a estar más acogidos.



El único punto negativo significante que encuentro en el uso de la mochila es si el día está muy caliente, se nota su incomodidad, pues no deja ventilar nuestras espaldas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.