MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-12-2017 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Bueno tengo una pequeña duda existencial , estoy entre estos dos esquís , el plan es usarlos como esquís únicos , la verdad es que estoy un poco cansado de que cada vez que voy de viaje tengo que elegir entre los de slalom blizzard SRC 175 muy pisteros o los movement Crew 187 y 112 de patín , los dos no puedo llevarme , la idea es vender los dos y comprarme un par para todo , ya se que no es lo mismo , pero con la evolución que hay actualmente unos esquís de 95 o 100 de patín se comportan decentemente en pista y fuera de ellas van muy bien

Vamos a ver opiniones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 12:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
La vas a cagar, y lo sabes!
Vas a volver a los dos, o tres, pares de esquís, y lo sabes!
Pero tú mismo.
risas

Entre el Camox y el FX 95, sobre todo el HP, la diferencia, a priori, parece bastante clara, a pesar de estar los dos orientados al mismo tipo de uso. El primero parece un esquí más "juguetón", ágil y de tacto más ligero, para un tipo de esquí más relajado, mientras el segundo, parece más aplomado, preciso y "potente". Depende lo que quieras primar.

Nota para la valoración de la opinión: Aclaro, por si no ha quedado claro, que conozco los dos esquís, pero no he esquiado con ninguno.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
risasrisasrisas pues seguramente si , pero si te vas a los alpes una semana por ejemplo, que esquís te llevas , , unos de slalom , los gordos ,o los polivalentes que también tengo unos head magnum , que no me gustan nada , los estoy guardando para cuando mi hijo crezca.

Dudas existenciales y tener un 4 par de esquís me parecen demasiadoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 14:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
albertoremacha
risasrisasrisas pues seguramente si , pero si te vas a los alpes una semana por ejemplo, que esquís te llevas , , unos de slalom , los gordos ,o los polivalentes que también tengo unos head magnum , que no me gustan nada , los estoy guardando para cuando mi hijo crezca.

Dudas existenciales y tener un 4 par de esquís me parecen demasiadoDiablillo

Y yo que paso más de 200 días de Esquí con un SL blandito... smiling smiley por un montón de estaciones, trabajando, que trauma de pobre me está entrando... Diablillo y la de dudas que me quito. risas y que conste que yo quisiera tener un montón...



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 20:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
albertoremacha
risasrisasrisas pues seguramente si , pero si te vas a los alpes una semana por ejemplo, que esquís te llevas , , unos de slalom , los gordos ,o los polivalentes que también tengo unos head magnum , que no me gustan nada , los estoy guardando para cuando mi hijo crezca.

Dudas existenciales y tener un 4 par de esquís me parecen demasiadoDiablillo

Pocos esquís como el Faction CT2 (o incluso el CT3) me parece que sirven como esquí "bueno" para todas las condiciones... Diablillo
Caballo grande... risas
Karma: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 25-12-2017 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Gracias skitass , ya lo tenia en mente tambien , como el Zag H-95 hay tantos , y se que el santo grial no existe , pero....
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 12:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Lo más cercano al Grial...:

Amplid Rockwell
[www.amplid.com]



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
no esta mal cartagines , pero para mi gusto muy corto , me gustan los esquís grandes , minimo 1,86
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.