MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

fangi_o
Enviado: 22-03-2004 19:58
Despues de pasar por varias marcas nordica ,dinastar,rosignol (estos ya eran carving) voy a estrenar unos super heaad xcr skicross que probe hace un par de semanas , ese mismo dia probe seis o siete pares de tablas entre ellas lo mejor de cada casa y estos son los ferrary de las pistas se dejan conducir por donde quieras . smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 23-03-2004 05:45
Hasta yo que tengo unos simples c140 pienso que es la mejor marca de esquís.
salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 23-03-2004 11:09
Yo probé los Xc he Head, que es el modelo de Cross más blando que el Xrc, y era la caña, sin lugar a dudas mi esquí, y para ñuchos debería ser el suyo también.

Sin duda has hecho muy buena elección.

Buenas Huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepeluigimartini
Enviado: 26-03-2004 02:39
yo he estrenado esta temporada los HEAD 160 IC y estoy encantado , dan una seguridad terrible con el agarre de cantos que tiene.No vibran. Me atrevo con todo. Un 10 para head.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 26-03-2004 03:22
Otra apuesta más por Head. Mi mujer se ha comprado los c140 lightinig (aprovechando el final de temporada de ventas) y ya os contaré que tal van.
P.D. mi hijo el de ocho años tiene el Team Racer de Head (02-03) y son de película. Al pequeño que lleva unos Rossignol Comp J de 95 cms se los cambiaré para la próxima por otros Head (tiene 4 años y si le adelantas se lía a bastonazosDiablillo , no tiene miedo a nada, ¡ni a su padre!) (Fidelidad y publicidad a la marca. Esperemos que de resultado y nos regalen algo) cabeza rotatoria cabeza rotatoria cabeza rotatoria cabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sento
Enviado: 26-03-2004 07:51
Pues yo me he quedado con las ganas de probarlos. Me hablaron muy bien de los 160 y 180 pero alguien me dijo q si subia a ic180 o ic200 me iba a cansar mucho, q eran muy físicos, muy exigentes.
He probado los crosmax10 y a verdad es q me han sorprendido, la seguridad q dan y la facilidad con que se manejan, aunque son un poco blanditos. Alguíen me puede aclarar un poco las ideas en este sentido?. pq tb he probado unos volk 4* y no me hn gustado nada, eran muy duros en giros lentos y cortos.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
speed
Enviado: 26-03-2004 11:58
yo tengo unas botas xwave 9.0 de salomon y tengo pensado comprarme unos esquis head 180ic. no pasa nada q sean de diferentes marcas verdad? me refiero a las botas y los esquis. gracias por cierto por cuanto estan los ic180 mas o menos
los head son los putos amos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 26-03-2004 15:40
Yo tengo unas botas dachtein, y los esquis que he probado nunca han sido de esa marca, es más, creo que no existen, o al menos no he visto ninguno. El único problema me lo dieron precisamente con los Crossmax 10 que no era suficientemente grande la fijación, me quedé con las ganas de probarlos.

Los C200 son un poco cansadillos, te lo digo yo que he estado con ellos hoy en Valdesqui, van muy bien, pero si vas muy despacio son algo perezosos para entrar en curva, al menos en mi caso. Aunque por el contrario le he movido la fijación hacia alante, y en nieve dura y hielo eran pocos los que se atrevían a adelantarme. Los c180 los probé en nieve polvo, y algo de virgen, y andaban muy bien, en velocidad extrema no tuve oportunidad de porbarlos bien, anque el giro de los 180 me gustaba más que el del 200, era algo más facil meterlos en curva.

Buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 26-03-2004 16:11
Speed los Ic180 a estas alturas son difíciles de encontrar. Hoy por la tarde he pasado por el taller-tienda de mis skiman favoritos y les quedaban c140 con sld 10-11 (sobre los 280€), ic160 con sld 11 (330€) e isl worldcup (499€). Si te interesa me lo dices, envían a toda España (son de la provincia de Zaragoza) siempre caen bastones de Head de regalo (i c intelligence) de los del puño de gel.

Para Crisy los Isl del año que viene se ponen entorno a los 850 € (la leche de caríiiiiiiiisimos): Posiblemente por este motivo se importe poquísimo. Eso sí estan haciendo acopio de material para vender fuera de temporada a buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
speed
Enviado: 26-03-2004 19:06
pero mi duda es si al ser las botas y los esquis de diferente marca si hay algun problema o no
es q asta ahora solo pillaba de alquiler y no me e preocupado en saber de material.
tenia pensao pillarme los 160 pero e estao una semana en andorra
y e pillao un nivel q da miedo
jejejejejej. no en serio ya me bajo todas con los ojos cerrados por donde sea
y creo q los 160 se me qdarian un poco pequeños asi q opto por su ermano mayor. gracias y si alguien sabe por cuanto estan los 180 aunqe sean dificiles de encontrar se lo agradecere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 26-03-2004 19:13
Por las botas no tienes problemas. La fijación se regula hasta... un 32 si lo fabrican. Yo tengo dos pares de botas, unas Head para hacer el cabra y otras Nordica para pasear y las dos entran perfectamente.
Si me das tu zona te digo posibles tiendas donde encontrarlos. Ya preguntaré a los sabios druidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 27-03-2004 05:52
Los 180 los puedes encontrar en aresta.com, el precio con iva es en torno a los 453€.
Prácticamente valen lo mismo que los c200 en otros sitios. Aunque si que es algo más exigente el c200 que el c180, y da más velocidad el primero.

Aqui tienes el enlace de la tienda:
[www.aresta.com]

La medida que tienen es de 163 y 170.

Buenas Huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
speed
Enviado: 27-03-2004 07:22
yo soy de la zona de valencia, pero man dixo q en valencia esta to mu caro
y me an ablado de una tienda q esta en alcantarilla en murcia
q se llama bazar tierra creo. y de precios esta mu bien. gracias por todo
una cosa es seguro comprar por internet??????
es q no me fio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txolis
Enviado: 27-03-2004 09:10
Los 180 van muy bien,
hay alguien que haya provado a poner las fijaciones en los diferentes puntos, yo solo he esquiado con la fijación centrada. Un saludo Txolis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 27-03-2004 10:56
Comprar por internet no tiene porqué ser inseguro. Nunca he oido hablar de fraude en determinadas páginas como aresta, y algunas otras, de hecho ya ves las operaciones de banca que se pueden realizar por internet, por algo será.

Las páginas donde has de poner tus datos personales han de ser servidores seguros, es decír en la barra de dirección del navegador en lugar de aparecer [www.nevasport.com] debe de aparecer [www.banco.com].

Otra opción para hacer más segura la compra es hacer una transferencia, o un contrarembolso, aunque este último salga algo más caro.

La prueba de la seguridad la tienes en que aún nadie se ha quejado sobre la tienda de esta propia página, y no creo capaz a pepe de censurar algo así.

No obstante la mayoría de tiendas de material de esquí tiene sede real, tal es el caso de Barrabes, Aresta, Viladomat,etc.

Buenas Huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elforgo
Enviado: 29-03-2004 04:15
No importa que las botas y los esquís sean o no de la misma marca. (yo las llevo diferente, atomic 1050lc y fischer s400).
Solo tienes que tener la precaución de llevar tu bota cuando compres los esquis, para que te monten las fijaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe 99
Enviado: 02-06-2006 16:54
pues a mi parecen muy malos el año pasado me regalaron unos y l,os he cambiado por unos poll-puig e iban mucho mejor.QUE BIRRIA DE MARCA
Y ya basta de publicidad falsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rainbow
Enviado: 03-06-2006 12:23
habeis provado algien los 1100xrc q tal van .saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2006 16:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Cita
pepe 99
pues a mi parecen muy malos el año pasado me regalaron unos y l,os he cambiado por unos poll-puig e iban mucho mejor.QUE BIRRIA DE MARCA
Y ya basta de publicidad falsa.

Pero si no indicas ni tu nivel ni el esquí que te regalaron, de poco nos vale que digas que son una birria...

Que no todos los head tienen la misma dureza o comporamiento. ¿No será que no son de la gama que necesitas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2006 17:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Yo estoy mirando para el año que viene los xrc1200, lo habeis probado? e sun esqui durito? la unica diferencia q he visto con el 1400 es el chip, y como no me creo mucho ese sistema pues me quedo con el 1200, asiq lo dicho, lo habeis probado?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 22:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
Pues yo me voy a comprar una bici Head con cuadro de intellifibers que tb tiene el famoso chip que multiplica por siete la energia de mi pedaleo.

Y que se joda la termodinámica. risas


Salud!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 03:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
JAJAJAJAJAJAJAJA ahi le has dado belociraptor! lo del chip no pasa para cualquiera con un libro de fisica de COU.....

No es por criticar, pero no sois un poco pelotillas??
luego la gente dice que en las tiendas los vendedores tienen intereses ocultos en determinadas marcas.....

Los Head son buenos esquies, pero no nos pasemos... Diablillo



por lo blanco y con cuidado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 07:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Crash23, yo tengo el 1100 sw, pero me comentan que el 1200 es el mismo, no cambió mas que el nombre y dibujo.
Un amigo mío tiene el 1200 y muy contento, como ya se ha dicho varias veces por aquí, es un esquí durillo, pero muy buen esquí, responde muy bien, no es del todo exigente, pero si que hay que ir bien posicionado, sobre todo cuando le das algo de caña, ya que te pide más y más y más, en serio, muy bueno.
Ah! como ya he dicho por ahí, supongo que será el de estructura sandwich (sw).

Salu2,

P.D. Pillatelo y creamos el club XRC para hacer unas bajaditas juntos risas



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
a mi lo que me flipa es que todavía hay peña que se crea la chorrada esa del chip...mira que me reí del pavo de HEAD que había en el ifema en la feria de esquí y montaña, porque era el típico que le quiere vender aire acondicionado a un esquimal smiling smiley

Yo creo que es algo que había que dejar claro, es publicidad engañosa, y hay gente que se lo cree.Y no me vale eso que dicen "es que hay que tener un buen nivel de esquí para notar la mejoría que hace el chip y tal y cual..." , porque es un gilipollez Enfadado - Angry

Por favor, si alguien se sigue tragando lo del chip, que despierte ya

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 19:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Cita
fuerapistas
P.D. Pillatelo y creamos el club XRC para hacer unas bajaditas juntos risas

puff, pues anda que no queda... primero tengo que cogerme unos twintip, segundo vender los esqui cross que tengo ahora (y no los voy a regalar pq estoy muy contento con ellos) y tercero, que entre las opciones que he empezado a mirar, me decida por ellos....jeje, pero todo se andará!!

Saludos y gracias

P.D: Sobre el chip he llegado a leer que se le estropeo a uno en uno de los esquis y que lo tuvo que llevar al sitio donde los compro pq el esqui no respondia igual... en fin, yo no me lo trago, pero opiniones para todos los gustos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 18:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Lo de que multiplica por siete es completamente imposible, ya que lo de multiplicar energía es imposible. Otra cosa es que la trasforme... Pues puede ser, aunque en mi humilde parecer, me imagino que hará más la aleación de titanio con la que están construidos los XRC1400 que el chip...

Aunque como comentaron por este foro alguna vecez (tirar de buscador y veréis como de este tema se ha hablado mucho por aquí), el inventito de las intellifibers es algo que se viene utilizando ya desde hace muchos años en aeronaútica y demás campos, vamos que si hace algo, pero eso de multiplicar por siete... risas risas risas Loco - Crazy Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2006 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9
Me decidí a comprar mi primer par de esquis para estrenarlos la temporada pasada y después de todos los consejos que me dieron en este foro y tras haber probado sólo los salomon crossmax y los head iC180, me tiré a la piscina y compré los iXRC800 (prácticamente iguales que los iC180, según consejo de Domingo, muchas gracias). La verdad es que estoy contentísimo, me han hecho progresar una barbaridad (sólo con una semana de clase en Andorra), antes tendría un nivel casi D y aunque me falta muchisimo mas por aprender lo de conducir los giros y llevar los esquis con los cantos se me da mucho mejor.
Para gustos los colores, pero sí es cierto que si todos hablan tan bien de ellos será por algo.
Estoy pensando que igual me los compré un poco cortos ya que mito 1'78, peso 70 Kg. y me pillé los esquis de 1'63. De todas formas estoy muy contento además de que me salieron muy bien de precio (250€)

¿Alguien puede aportar algo sobre los Worldcup i.Supershape? Los he visto bastante y puede ser una futura opción de compra.
Gracias y un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Regular medidas
Enviado: 26-11-2014 15:56
buenas me e comprado unos Head C140 de segunda mano. Me gustaria saber como puedo regular el peso, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 16:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Comiendo fibras por la mañana, para ir regularmente al baño, y controlanfo las cantidades del resto de lo que comes.
Así lo regulo yo pulgar arriba



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 18:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Yorrl
Comiendo fibras por la mañana, para ir regularmente al baño, y controlanfo las cantidades del resto de lo que comes.
Así lo regulo yo pulgar arriba

Jajjajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.