MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-12-2017 22:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Aupa, me gustaria saber si alguien ha comprado unas botas por internet y luego se las han dado forma en alguna tienda fisica sin ponerle pegas.
Me he estado probando unas cuantas en una tienda y la que mejor me esta la he visto online 150€ mas baratas y son de esta temporadaPerdido, que opinais podria llevarla algun sitio para adaptarlas a mis pies.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 23:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
andrews
Aupa, me gustaria saber si alguien ha comprado unas botas por internet y luego se las han dado forma en alguna tienda fisica sin ponerle pegas.
Me he estado probando unas cuantas en una tienda y la que mejor me esta la he visto online 150€ mas baratas y son de esta temporadaPerdido, que opinais podria llevarla algun sitio para adaptarlas a mis pies.
Muchas gracias

Pagando seguramente si puedas pero echa cuentas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 09:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Aupa, sabeis alguna tienda en la zona de BB que trabaje bien con las botas?
Sabes a cuanto se me puede ir el precio?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 11:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
Cita
andrews
Aupa, sabeis alguna tienda en la zona de BB que trabaje bien con las botas?
Sabes a cuanto se me puede ir el precio?
Muchas gracias
En Cuylas o Copos seguro que te lo hacen. El precio, ni idea, es cuestión de llamar y preguntar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 11:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.650
Echa cuentas. En un caso asi a mi me compensa pagar más si se que luego voy a tener a quien recurrir para hacer ajustes o si hay algún problema.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cabuérnigo
Enviado: 19-12-2017 14:26
Esos 150 euros te los ahorras comprando por internet algo que va a estar incompleto.
Visto de otra manera, esos 150 euros es lo que se gana la tienda por hacer esos ajustes, por estar ahí y atenderte cuando a tí te viene bien (muchas veces incluso los domingos), por tener un stock más o menos amplio, por admitirte cambios o devoluciones si se te antojara y en el acto, sin cargos ni portes, etc., etc., etc.
Yo le daría otra vuelta.
De todos modos, es cuestión de acordarlo con la tienda en cuestión. Dudo que le interese.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 17:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
andrews
Aupa, sabeis alguna tienda en la zona de BB que trabaje bien con las botas?
Sabes a cuanto se me puede ir el precio?
Muchas gracias

Ese trabajo artesano hay que pagarlo, yo lo cobraría como se merece.




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 17:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
he hablado con una tienda y sin problema me lo hace eso si 55 lereles, de todas maneras lke estoy dando unas vueltakas al tema Loco - Crazyrodando, gracias chic@s por vuestras opiniones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.604
Cita
andrews
he hablado con una tienda y sin problema me lo hace eso si 55 lereles, de todas maneras lke estoy dando unas vueltakas al tema Loco - Crazyrodando, gracias chic@s por vuestras opiniones

Yo hablaría claro y educadamente con el tendero, le dices lo que hay le enseñas el precio visto y le Explicas qué también te va a costar aparte el termaformado a ver si te baja algo, a mí me funciona y si se lo toma a mal pues tendrás menos cargo de conciencia smiling smiley



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Y si necesitas luego otro ajuste???
A veces no quedan del todo ajustadas a la primera
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 00:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
balaroja
Y si necesitas luego otro ajuste???
A veces no quedan del todo ajustadas a la primera

A veces se tienen que hacer varias cosas en la bota, deformaciones, cuñas, plantillas...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 07:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
balsa
Cita
andrews
he hablado con una tienda y sin problema me lo hace eso si 55 lereles, de todas maneras lke estoy dando unas vueltakas al tema Loco - Crazyrodando, gracias chic@s por vuestras opiniones

Yo hablaría claro y educadamente con el tendero, le dices lo que hay le enseñas el precio visto y le Explicas qué también te va a costar aparte el termaformado a ver si te baja algo, a mí me funciona y si se lo toma a mal pues tendrás menos cargo de conciencia smiling smiley

Yo tambien usaria esta opcion que te dice Balsa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.