MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-12-2017 22:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 87
Buenas noches he pensado en comprarme estos esquís, mido 169 y 55 kl, y el nivel es medio alto.
me gustan giros cortos derrapados y medios.

Mirar aquí os dejo un enlace donde los he visto y según explica los esquís parece que son polivalentes de gama media alta no? y mas de giro corto que es el que me gusta..
[www.ekosport.es]

Pero me ha mosqueado un poco que no aparecen en el foro en las colecciones... o no lo he encontrado y tampoco he visto comentarios en el foro sobre este esqui.
he encontrado una web donde los analizan... :
[translate.google.es]

que os parecen pueden ser unos buenos esquis para un nivel medio alto y con un estilo de esquí bastante agresivo? he pensado en comprarlos en 163 ( unos 6 centimetros menos)

muchas gracias. un saludo y buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 22:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 87
nadie los conoce ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 22:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Sobre el papel te encajan.
Encontré un par de cosas:

[www.snowmagazine.com]

[www.test4outside.com]
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 19:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 87
Cita
SZM_60
Sobre el papel te encajan.
Encontré un par de cosas:

[www.snowmagazine.com]

[www.test4outside.com]

muchas gracias es que no encontraba casi nada y nadie nadie habia escrito por aquini estaban en las colecciones.. y m moqueo un poco-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.