MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-12-2017 07:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola!! Quiero cambiar mis tablas por unas travesia con fijaciones tlt de Dynafit, pero mis botas actuales no me sirven por la puntera. Alguien podria decirme si se venden sueltas las suelas??? smiling smiley GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 08:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Variante
Hola!! Quiero cambiar mis tablas por unas travesia con fijaciones tlt de Dynafit, pero mis botas actuales no me sirven por la puntera. Alguien podria decirme si se venden sueltas las suelas??? smiling smiley GRACIAS

Lo suyo sería que pusieras el modelo que tienes actualmente de botas, de todas formas creo que no es posible. Los agujeros para los pinchos no vienen en la suela, están en la propia bota, además suelen tener una elevación en la puntera.
Hay fijaciones mixtas que sirven para botas de alpino y de travesía, por si no quieres cambiar de botas, estilo Tour f10 de marker.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 08:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Cita
Variante
Hola!! Quiero cambiar mis tablas por unas travesia con fijaciones tlt de Dynafit, pero mis botas actuales no me sirven por la puntera. Alguien podria decirme si se venden sueltas las suelas??? smiling smiley GRACIAS

Si no tienen los inserts de la puntera tampoco tendrán los de la talonera...

Dependerá de que botas tengas, hay algunos modelos con suelas intercambiables, en unas traen los inserts metálicos para fijaciones tipo tech, como las Dynafit.

Si fuese tu caso, con comprar y montar estas suelas lo solucionabas, si no necesitarás otras botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 09:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
Cita
Variante
Hola!! Quiero cambiar mis tablas por unas travesia con fijaciones tlt de Dynafit, pero mis botas actuales no me sirven por la puntera. Alguien podria decirme si se venden sueltas las suelas??? smiling smiley GRACIAS

Si solo fuera la puntera.... en el talón también

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.