MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-12-2017 12:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola!!

Quería pediros ayuda a la hora de escoger un buen calzado para nieve y de paso, para el día a día. Que soporte bajas temperaturas, nieve o agua de lluvia o que sea práctico para usarlo tanto en montaña como en ciudad. Para mujer.

Algunas de las opciones que he mirado son Sorel (Joan of Artic), Sorel (Toffino II) columbia (heavenly Omni-h), moon boot (we monaco felt).

¡¡¡MUUUCHAS GRACIAS!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2017 12:02 por Mitiwini.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 12:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 118
Yo para apreski uso unas zapatillas Salomon X-Ultra que tienen Goretex, me vienen genial para estos ultimos dias de lluvia que ha habido cuando tenia que descargar a los niños del coche y tenia justo debajo del coche una charco enorme. Las he usado tambien para el trabajo y el dia a dia cuando ha estado lloviendo fuerte y cuando hago senderismo tambien, son muy comodas pero tuve que escoger un numero mas de mi pie porque las de mi numero me apretaban.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 12:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Si las quieres usar para el dia a dia, supongo que sera en laponia, porque en España.....smiling smiley las botas que nombras son muy abrigadas, y poco versatiles en nuestras latitudes, en el catalogo de sorel las hay menos abrigadas, pero igual de impermeables, como esta:
[www.sorelfootwear.es] pero en su catalogo hay muchas mas opciones, no te recomiendo unas demasiado aparatosas o calientes porque las acabaras dejando en el armario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 12:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias! La verdad que tienen muy buena pinta. Pero me gustaría que fueran altas tipo bota. Además, para poder usarlas también en el trabajo necesito un diseño menos deportivo.

Gracias de nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 12:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Jeje! Bueno me voy a vivir a Canadá en unos meses... seguro que les daré uso. De todos modos tengo los pies siempre fríos o húmedos y aún no he encontrado un calzado que me sirva para los días de lluvia, tanto nieve, como frío sin más. Ya sea en montaña o en ciudad. Echaré un vistazo al link! ¡¡¡Gracias!!!!!
Actualizado: me gustan mucho las del link. Están en la línea de lo que estoy buscando. Gracias

Cita
pepon33
Si las quieres usar para el dia a dia, supongo que sera en laponia, porque en España.....smiling smiley las botas que nombras son muy abrigadas, y poco versatiles en nuestras latitudes, en el catalogo de sorel las hay menos abrigadas, pero igual de impermeables, como esta:
[www.sorelfootwear.es] pero en su catalogo hay muchas mas opciones, no te recomiendo unas demasiado aparatosas o calientes porque las acabaras dejando en el armario


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2017 12:41 por Mitiwini.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 13:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Cita
Mitiwini
Jeje! Bueno me voy a vivir a Canadá en unos meses... seguro que les daré uso. De todos modos tengo los pies siempre fríos o húmedos y aún no he encontrado un calzado que me sirva para los días de lluvia, tanto nieve, como frío sin más. Ya sea en montaña o en ciudad. Echaré un vistazo al link! ¡¡¡Gracias!!!!!
Actualizado: me gustan mucho las del link. Están en la línea de lo que estoy buscando. Gracias

Cita
pepon33
Si las quieres usar para el dia a dia, supongo que sera en laponia, porque en España.....smiling smiley las botas que nombras son muy abrigadas, y poco versatiles en nuestras latitudes, en el catalogo de sorel las hay menos abrigadas, pero igual de impermeables, como esta:
[www.sorelfootwear.es] pero en su catalogo hay muchas mas opciones, no te recomiendo unas demasiado aparatosas o calientes porque las acabaras dejando en el armario
si es para Canada entonces si que les daras uso smiling smiley tambien tienes las superclasicas de sorel, las caribou, que las hay con forro de lana o de fieltro: [www.trekkinn.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 13:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Genial!! Muxhas gracias de nuevo!

Cita
pepon33
Cita
Mitiwini
Jeje! Bueno me voy a vivir a Canadá en unos meses... seguro que les daré uso. De todos modos tengo los pies siempre fríos o húmedos y aún no he encontrado un calzado que me sirva para los días de lluvia, tanto nieve, como frío sin más. Ya sea en montaña o en ciudad. Echaré un vistazo al link! ¡¡¡Gracias!!!!!
Actualizado: me gustan mucho las del link. Están en la línea de lo que estoy buscando. Gracias

Cita
pepon33
Si las quieres usar para el dia a dia, supongo que sera en laponia, porque en España.....smiling smiley las botas que nombras son muy abrigadas, y poco versatiles en nuestras latitudes, en el catalogo de sorel las hay menos abrigadas, pero igual de impermeables, como esta:
[www.sorelfootwear.es] pero en su catalogo hay muchas mas opciones, no te recomiendo unas demasiado aparatosas o calientes porque las acabaras dejando en el armario
si es para Canada entonces si que les daras uso smiling smiley tambien tienes las superclasicas de sorel, las caribou, que las hay con forro de lana o de fieltro: [www.trekkinn.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 14:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Cita
Mitiwini
Hola!!

Quería pediros ayuda a la hora de escoger un buen calzado para nieve y de paso, para el día a día. Que soporte bajas temperaturas, nieve o agua de lluvia o que sea práctico para usarlo tanto en montaña como en ciudad. Para mujer.

Algunas de las opciones que he mirado son Sorel (Joan of Artic), Sorel (Toffino II) columbia (heavenly Omni-h), moon boot (we monaco felt).

¡¡¡MUUUCHAS GRACIAS!!!

Por curiosidad, ¿que número usas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cabuérnigo
Enviado: 13-12-2017 10:34
Cuidado con las botonas (tipo Sorel clásicas y demás) que son demasiado anchas de suela para los pedales del coche. Son muy buenas y calentitas pero no valen para conducir (a menos que uses un coche automático con pedales suficientemente separados).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.